Instalaste windows 8? entrate acá!!!

Si instalastes windows 8 y necesitas algunos piques aca se los dejo  

Empecemos!

INSTALAR WINDOWS 8 PASO A PASO EN VIRTUALBOX

Activar windows 8 todas las versiones

Como habilitar el menu inicio en Windows 8

Agregar Usuarios windows 8

Espero que les guste y lo valoren los videos son mios saludos!

Instalaste windows 8? entrate acá!!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3567 Favoritos: 20
14 Comentarios Instalaste windows 8? entrate acá!!!
windows 8 es excelente
Gracias por la info... estoy por instalar Win 8 en VirtualBox a ver que tal...  
una preguntota amigo ya probaste el activador ;? y si funciona para instalar todas las actualizaciones o es el activador que dicen todos por ah?
misma pregunta que @mickxd

salu2
lo probe esta en los videos y activa todo saludos
Cita mickxd: Mostrar
Les dire que yo use ese activar y si activa Windows y si te deja bajar las actualizaciones, yo tengo ya varios dias de estar usando el Win 8 y me va bien, claro el activador no lo baje de este post fue de otro pero es el mismo y funciona bien.
see yo tambien lo tengo activado y bajo las actualizaciones, lo active con el programa llamado Jd_started genial, solo un dato no instalen una actualizacion que se llama windows 8 y pesa 272 kb ya que es el candado para detectar que sea original el windows
oye una pregunta , yo ya me instale el w8 pero no me detecta  los parlantes tengo un equipo de 5.1 y no los detecta y el  de los auriculares me anda perfecta si  hay algun programa o solucion digamen >.<
Cita lokopipee: Mostrar

fanboy..
Muy bueno!, por cierto, tenes idea si se puede poner mas de un usuario como administrador? o x lo menos qlos demas tengan los mismos accesos q el admin
Cita OppaGangam: Mostrar
claro es casi igual a win 7 en ese sentido, saludos
ni un punto me dejaron y los videos los hice yo mismo....  
y como quito una extra que hise por error?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!