Descarga sin problemas (Gamefront, Putlocker)

A algunos les habra pasado que no pueden descargar de Gamefront o tienen que esperar hasta el otro dia para seguir descargando de Putlocker.
Para solucionar todo esto existe un programa que quita la restriccion que existe en algunos paises para descargar de Gamefront y sirve ademas para seguir descargando sin limites de Putlocker normalmente desde tu gestor de descargas.

Se trata de HOTSPOT SHIELD LAUNCH

Es muy simple de usar. Solamente lo descargan ejecutan conectan y listo sus descargas empezaran a ser realmente descargas.

Algunas recomendaciones:

*Eljan el idioma y destilden la casilla que agrega la barra molesta al navegador.
*Cuando seleccionen instalar destilden la 2 y 3 casilla.
*Una vez instalado y funcionando en Configuraciones elijan "MANUAL: NO AVISAR Y NO CONECTARME AUTOMATICAMENTE" en la parte de Deteccion de Redes.

Y en General dejen vacios los dos casilleros.

(Las dos imagenes no muestran lo que hay que hacer solo lo que les aparece)

*Usenlo solamente cuando deban descargar y no les deje. Despues desconecten ya que ayuda en ello pero entorpece en otras cosas.

LINK DE DESCARGA : http://www.4shared.com/get/Ny9rDOvA/HSS-278-install-download-80-co.html

Espero les sirva. Cualquier duda consulten.
Descarga sin problemas (Gamefront, Putlocker)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 10992 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
93 Comentarios Descarga sin problemas (Gamefront, Putlocker)
exelente funciona 100%
cuando descargo de potlocker me tira como 1 hrs de espera .pero cuando activo el hotspot puedo descargar todo lo que quera  
cuando descargo de potlocker me tira como 1 hrs de espera .pero cuando activo el hotspot puedo descargar todo lo que quera?
GRACIASSSS no la tenia esta eehh, me salvaste
Grasias amigo, temia cambiar mis links a otros servers.
Cita mickxd: Mostrar
ECCO MY FRIEND,claro que se agradece el aporte para aquellos que se les paso el aporte de @eltito2710
funciona muy bien aunque un poco molesto el banner que pone a la cima de cada pagina.supongo que es una nimiedad .
sirve amigo gracias
funciona bien entonces para argentina tambien
@mickxd Nooo, eso te parece solo a ti, esto es un posteo inedito.
MUCHAS GRACIAS!!!! ya que jodio rapidshare hoy (ha vuelto a la mierda de 1gb por dia y a la lentitud, hijos de su santa madre iglesia), me desesperaba por no tener una solucion a putlocker, pero me funciona perfecto, por fin puedo descargar una serie que llevaba mas de un mes intentando descargar.

Cita lobo50: Mostrar

Yo estoy en Chile, contratado adsl con Robofonica (o sea, Telefonica) y estoy hace unos 20 minutos usandolo y funciona perfecto en mipony. La pega es que no funciona con rapidshare
Graaaaaaaaaaaaacias eh !! = ) sera de mucha ayuda  
QUE DIOS TE VENDIGA
entre para descargarlo y me dice links invalido mandamelo por favor
Es muy bueno pero te llena el navegador con publicidad ... pero igual lo recomiendo  
@ToxicDeath amigo descarga el adblock buscalo por google descargalo e instalalo y no mas publicidades
Me dice link invalido
dice links invalido subelo otra vez
gracias
AMIGO COMO PEGO LOS LINK EN EL PROGRAMA?? O COMO HAGO PARA DESCARGAR? INSTALO EL PROGRAMA I YA ESTA PARA DESCARGAR? NO ENTENDI, pero ya lo instale muchas gracias, espero tu respuesta  
Cita mickxd: Mostrar

Cuando vi esto me asuste y pense que ya lo habian puesto pero despues me di cuenta que es totalmente diferente al tuyo. Sobre todo porque yo habia buscado por aca alguna ayuda a este problema. Asi que no entiendo  
@cine21 @lobo50 @juann1991 @misaell @ekizplayer @jotaturro @Lokillone De nada.... es mi primer post este asi que me alegro que les sirva. Hace mucho que estaba buscando una solucion y cuando la encontre no dude en compartir
Cita lobo50: Mostrar

Yo soy de Argentina asi que obviamente si  
me puedes explicar como lo descargo porque tu links no sale nada para descargar
@vasilia jajajaj a mi me paso lo mismo asi que te entiendo. De nada..
disculpa no esta el links me lo puedes pasar
@emanuel_metal @IVER @lobo50 recien probe y me dirije directamente a 4shared para descargar. Es mas me lo descargue nuevamente. No saben como descargar o no les aparece nada???? no entiendo sino
pero como se llama el archivo porque salen varios para descargar
@el_pirata si usas jdownloader o minipony ya esta... solo lo instalas.. pones conectar y listo tendria q poder descargar sin problemas. Ahora como funciona para descargar sin ningun gestor de descargas ni idea porque no probe esa forma. Decime si te funciona
@lobo50
HSS-2.78-install-download-80-conduit.exe
igualmente te tendria que aparecer uno solo .... poba con este http://search.4shared.com/postDownload/Ny9rDOvA/HSS-278-install-download-80-co.html
Cita sebaoscar: Mostrar
Totalmente sino es insoportable... igual te digo q algunas veces me abre el explorer o la pagina en chrome pero nada que una X no solucione jajajaj
bueno hice lo que me dijiste y me sale cuenta premiun que se va hacer
Cita aless87: Mostrar
O mejor de aca si te salta el antivirus sacalo asi te puede descargar http://hotspot-shield.softonic.com/
@aless87 si amigo funciona genial muchas gracias por el aportazo
gracias funciona al 100% :up:aaaaaaaaaa y gracias denuevo
buen aporte amigo yo lo estoy ocupando desde unos dias y funciona genial, lastima que ya no permitan a gamefront en identi con este programa baja casi a la misma velocidad de antes y sin esperas en putlocker  
@rocker86 No me habia percatado de eso....   Me acabo de enterar
funciona bien, pero no medeja abrir ninguna pagina de internet k no sea la del programa como lo soluciono
@aless87 si una lastima   tendremos que postear en udenti ya que se puede postear en cualquier servidor
@jasonss es la publicidad. Lo que te recomiendo es usar un bloqueador de publicidad. Si usas Chrome el Adblock
no me funciono el Adblock  igual buen programa gracias ,vere k hago para desacerme de este problema
Gracias por el aporte. Excelente Explicaci?
No me funciono ya que despu?
ya lo descargue gracias ahora a probarlo
Probado y comprobado, muy bueno y la velocidad de descarga no se ve afectada!!!!Gracias
funciona muy bien esto para bajar como antes r?
Oye amigo, lo baje pero es normal que se tarde mucho completando la conexi?
@aless87 amigo me haz salvado, ya no descargaba casi nada de identi solo podia con zippysare ,pero ahora gracias a ti puedo descargar sin problemas gracias
@JESUARGA mmmmm a mi no me tarda mucho asi que te diria que no
@sepu19 yo tampoco descargaba de aca por lo mismo... va en realidad cuando veia que era de putlocker directamente pasaba de largo...  
@jomatux lo hubieras subido asi no andaba buscando por todos lados!!! jajajaj  
aqui un post de como usar el HOTSPOT SHIELD mas detalladamente solucion al problema del banner que sale en el icono de minimisar ha si y para el problema de la publicidad
Cita eltito2710: Mostrar

D?
@DJRoGeRsBS es lo mismo... explica lo mismo pero con graficos y eso http://www.identi.li/index.php?topic=145502
si me sirvio gracias
@jotaturro @Lokillone gracias por los puntos que me dieron ya hace bastante jajajaj. Lo que pasa es que no tenia idea de como era el asunto de postear y eso. Ahora que se un poco mas les agradezco ya que no lo hice en su momento  
gracias por la info
ya lo descargu?
@Iceman24 gracias por comentar...
Gracias por este gran aporte me servir?
vale men ojala me sirvaaa! a mi como los demas gracias
@darkcyborz yo por lo menos lo sigo usando y me funciona.
@qcssebas  
Hola, yo estoy utilizando este programa para descargar de dichos servidores, pero molesta mucho en navegar tarda demasiado en cargar las paginas, hay alguna forma de evitar que entre en los navegadores?
Vos decis para que no moleste mientras navego?
Gracias me super funciono para putlocker,ahora ya no tengo el limite de 2 descagas diaras
@umbrellama era horrible... igual ahora con mega poco a poco van a haber de los dos en todos
Gracias por el aporte, lo baje, lo probe y funciona, genio
Fail? xD Te citaste a vos mismo XD
bieeen amigo me salvaste ejjeejjee
Man me sale ...
- Instalador corrupto: C?
Cita guilleze: Mostrar
Exceleeeeenteeeeee!!!!!
voy a probar !!! gracias  
Graciiaaaaas excelente programa me funciono al 100%
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS o tenia que decirte algo mas a me acorde GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS  
@exito08 De nada. Lo unico que hice en ese momento fue buscar una solucion al problema cuando se dejo de compartir por mediafire aca y putlocker presentaba estos problemas en algunas regiones y compartirlo (Sabiendo que en identi no se habia hecho)
+10 gracias funciona perfectamente jaja no le tenia mucha fe pero si funciona muy bien para descargar sin problemas por putlocker gracias
funciona excelente, puedo descargar sin limites desde putlocker, gracias +10 me salvaste  
@milo91gtr yo todavia lo sigo usando asi que si   Gracias por los ptos  
lo use ayer para descargar de putlocker pero solo me dio 1GB de ancho de banda el programa luego me salia una ventana avisandome que esperara 12 hrs para que me volviera a propinar mas ancho de banda de descarga, asi que busque otra opcion que es Spotflux http://www.spotflux.com/ y va de lujo y lo mejor es que te asigna una ip gringa y descargo sin limites de putlocker   pero igual gracias por adentrarme en este mundo del VPN  
Cita milo91gtr: Mostrar
A mi me sigue funcionando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!