traduccion español para assassins creed 3 repack

traduccion español para assassins creed 3 repack

hola amigos de identi.

hago este post para ayudar a aquellos que descragaron el repack de assassins creed 3 que viene en ingles y ruso y no saben como traducirlo al español.

todo esta probado por mi y funciona corractamente

PD: en algunos repacks en intro se queda mudo, pero el resto funciona al 100%

ok empecemos

en los archivos que se descargan vienen las instrucciones, solo tiene que copiar y pegar

Enlaces De Descarga

pass para todo: dante18

Aclaracion importante:

yo no subi nada de todo esto, doy todo el credito de subida y post a xXDante01Xx 

lo unico que hago es compartir algo que me sirvio mucho

gracias por pasary espero lefuncione como a mi.

gracias a todos
traduccion español para assassins creed 3 repack
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 15120 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios traduccion español para assassins creed 3 repack
Comento para que se pasen xd ... yo lo tengo en multilenguaje xD
YO TENGO LA VERSION MULTILENGUAJE PERO ME SALEN LOS TEXTOS EN INGLES Y NO PUEDO CAMBIARLOS YA EDITE EL REGISTRO Y NADA, LAS VOCES Y LOS SUBTITULOS ESTAN EN ESPA?
@crismiloeldj amigo que archivos uso de tu post para cambiar solo los menus?
no puedo ver los links, revisalos por favor
buen post tio,se agradece.thanks....
@toni81 los links estan perfectamente bien, no se cual sear el problema
@DEVILDOLL pues amigo, la verdad es que yo solo he probado el repack y como con estos archivos se me puso en espa?
@crismiloeldj gracias amigo, lo unico que tenia que hacer era cambiar el registro y listo, saludos amigo
No tengo sonido de voces El juego est?
Tienes algun link o tema donde poder bajar este juego ?... he encontrado otros links pero no me han servido...
@AlexisCAP amigo, te recuerdo que en algunos casos el intro del juego se queda mudo, pero todo de ahi en adelante queda en espa?
alguien tiene  el serial ?
@chinitok7 amilo tienes que utilizar el creck de skidrow para que no te pida seriales, lo puedes bajar de su pagina y aqui en identi lo han posteado mucho. suerte y gracias por comentar
Cita crismiloeldj: Mostrar
hey gracias brother lo buscare. me acabas de alegrar el dia
@AlexisCAP ME ALEGRO MUCHO QUE TE SIRVA MI APORTE, GRACIAS POR COMNTAR Y LOS PUNTOS
amigo resube la parte 6 me sale que no encuentra el archivoo plzzz ayudaaa kiero puro jugar el juego y me acostado reunir las 5 parte me falta la 6 plzz resubelaa
@alexmilla amigo todo esta online, nada se ha caido, revisa bien, gracias por comentar
Che y como se instala la traducci?
Cita Spirow: Mostrar
Hola gracias me quedo en espa?
Ah ya vi en los links pero en donde se pega el archivo de sounds
Cita Spirow: Mostrar

mira lo que sucede es que el archivo de audio debes pegarlo en la ruta archivos de programa/assassins creed 3/soundData/ pc

el truco es que el video del intro se queda mudo, pero el resto del juego queda full espa?
Que bueno gracias ya lo hice
@crismiloeldj Chabon ami no se me escucha por lo menos el principio, me resumis lo que dice?
@L4UT1 puedes ver el intro del juego en espa?
@crismiloeldj Que no se me escuchaba el intro... Si me hacias un resumen. Sabes lo que hice? Puse los subtitulos
muhcas gracias   me salvaste XD
No puedo bajar nada...no se q pasa....solo veo un archivo en ruso  y no se q significa....agradeceria una ayudita...
pone error 403 , acces denied....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!