decapitated_pig
"Underground music 4 underground people. BM.DM.TM.GC.DC.HC.HipHop"

Carcel o Infierno - Serie Animada Venezolana

Carcel o Infierno - Serie Animada Venezolana

Escucha el soundtrack Oficial de carcel o infierno, el cual cuenta con artistas de la talla de:
Seven Nitro, El Fresko, Budu, Big Habana, Rotwila, Biancucci, Nieto El Maka, Rekeson, Pirulo El Magister, Apache, Cotur, Canserbero, El Che

"Cárcel o Infierno" es el nombre de una serie animada on line que viene causando polémica (y generando no pocos adeptos) en las redes sociales. La misma muestra una cara de la realidad penitenciaria y es creación del ilustrador Luidig Ochoa, como una forma de contar lo que vivió tras las rejas.

"La serie muestra una realidad, no sólo la que yo viví en la cárcel, sino con la que se identifica mucha gente y que no se había contado nunca ni en cine. Yo lo hago en animación" explicó Ochoa sobre la serie, la cual por su trama -y puntualizado por el mismo artista- es para mayores de 18 años, por la crudeza de lo que allí se muestra y el lenguaje utilizado.

"La idea también de hacerlo en animación es concientizar a los chamos que andan por allí haciendo cosas en la calle, para que vean que la cárcel no es color de rosa ni es "mamadera de gallo", que lo que se vive allí es duro. Para que sepan que antes del "malandreo" deben pensar en su familia. Yo les invito a todos los chamos a que la vean y que, lo que vean allí, multipliquenlo por mil y esa será la realidad de la cárcel".

El link de descarga de los capitulos esta en la info de cada video de youtube 

Carcel o Infierno - Serie Animada Venezolana
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5456 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Carcel o Infierno - Serie Animada Venezolana

Seguro fue eso lo que lo traumo XD
@Inicuo Amigo eso es en otros paises en Venezuela esto es lo que se coje en las carceles
Claro como ellos son los que tienen el control del pais!
Pero deja que me aclare, los dibujos dicen que la cárcel es muy chunga y tu dices que te tiras a pibones espectaculares. A ver, decisión por favor.
@issue2b a ver la carcel es muy chunga, pero dominan al pais desde hay, deberias leer un poco las noticias internacionales, no viste el video de arriva que mandan a secuestrar a las personas desde la carcel y todo eso, mira la serie y ya eso es todo...
Es que aquí es un patio de colegio.
@issue2b Te quitan los zapatos y te violan, aqui entras y si no pagas te cortan la cabeza a lo pakistan, los reos estan mas armados que la armada, y bueno, en las colas de visitas vez a un monton de mujeres como la de la foto...
@decapitated_pig Aqui tenemos teles de plasma (gratis), duchas individuales, bibliotecas, gimnasios, cines, polideportivos, pistas de squash, cine, piscina cubierta, cursos de todos tipos, estudios universitarios, te dan la ropa, la comida, y las carceles son mixtas, te echas tu novia y ya esta. MEJOR QUE EN LA CALLE.
@issue2b Si va! Me alegra mucho por ustedes... Ojala aquí fuera así! wow! seria genial... esta serie fue creada para que las autoridades y la misma gente tome consciencia de la situación actual de las cárceles Venezolanas.
@decapitated_pig Bueno lo importante tanto aqui como alli es no entrar (o que no te pillen  )

Un saludo.
@issue2b haha Asi es amigo, Gracias por tus comentarios!  
muy bueno voy a ver si subo estos capitulos a descarga directa por putlocker saludos compatriota
@nomar123 ok pero recuerda ponerte en contacto con Luidig y perdirle los permisos correspondientes ok?
@decapitated_pig Valgame Dios que la Rosita era una traviesa XD Gracias por la info
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!