Jorge_Rc
"Compartir y descargar."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Two and a Half Men es basura: Angus T. Jones

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Two and a Half Men es basura: Angus T. Jones

Al parecer Two and a Half Men tiene un nuevo problema interno. Casi dos años después de que Charlie Sheen cayera en decadencia públicamente logrando su despido de la serie y la casi cancelación del show, otro actor del reparto realizó declaraciones duras en contra de la sitcom.

Se trata de Angus T. Jones, quien encarna a Jake en la serie. Jones definió a Two and a Half Men como una basura y pidió a los fans que dejaran de ver el show. Sus palabras fueron: "Si ves Two and a Half Men, por favor deja de hacerlo. Yo estoy en Two and a Half Men y no quiero estar ahí. Por favor deja de verlo y de llenar tu cabeza con basura."

Luego continúa: "La gente dice que solo es entretenimiento. Has algo de investigación sobre los efectos de la televisión en tu cerebro y te prometo que tendrás que tomar una decisión en lo que respecta a la televisión y a lo que sintonizas."

Aquí estan sus declaraciones. Al menos que sepan mucho Inglés les recomiendo activar los subtitulos BETA en Español que ofrece YouTube, pues no estan disponibles los subtitulos en los videos originales y son un poco largos.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Curiosas y duras palabras provenientes de un actor que solo es conocido por su papel de Jake Harper en dicha serie y que cobra $350.000 por episodio. No se realizado una contestación por parte de Warner, CBS o el productor Chuck Lorre aún y ésta nueva controversia alimenta los rumores de que ésta podría ser la última temporada de la serie.

En lo personal esta serie para mi perdió su sentido desde que Charlie Sheen abandonó la serie por los problemas que tuvo, hace demaciado tiempo que terminé de verlo y no necesito los testimonios de Angus para dejar de ver lo que alguna vez fue mi serie favorita. Lamentable lo que ha ocurrido con Two and a Half Men...

? Fuente de la Noticia. ?
Two and a Half Men es basura: Angus T. Jones
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1224 Favoritos: 1
13 Comentarios Two and a Half Men es basura: Angus T. Jones
Excelente la opinion de este tipo, igual la deje de ver en cuanto salio Sheen, el tal Ashton es un bodrio y las declaraciones con respecto a la TV me parecen bastante acertadas, todo un sistema de programacion mental se hace a traves, de los medios, simplemente la gente dice, voy a ver mi "programacion" jjaaja ellos mismos lo dicen y no se dan cuenta, yo por eso deje de ver tv hace a?
Estoy de acuerdo contigo, la salida de Charlie Sheen fue el principio del fin...era buena serie.
Pero con Ashton Kutcher se me hace muy aburrida y carente de ingenio y buen humor.  
@DEVILDOLL
Si, claro, la tele es la que deja to malo y tol rollo, las drogas son buenas, y bla, bla...
@issue2b claro que si lo que tu digas, las drogas destruyen basta ver tus comentarios para darse cuenta
@DEVILDOLL LA tele es mala, las drogas son malas, el gobierno es malo, las vacunas son malas, claro que si campe?
sii pero el diceee eso pork el gilo angus se unio a una iglesia adventista del septimoo diaaa y ahora le lavaron el cerebrooo por esoooooo un pelotudooo..... igual la serie es una mierdaa ahora
si la tele es del diablo y el dinero que aganado tanbien es del diablo por que no lo regresa
o acaso el pastor le va a exorcisar el dinero??
es la hipocres?
@Elpiera88 TAL VEZ TIENE UN CONTRATO, Y NO LO PUEDE AUN ANULAR, BUENA DECISION, NO PUEDES SEGUIR EN ALGO SI YA NO TE GUSTA, Y BUENA DECISI?
De por si ya ni me gustaba se hizo demasiado repetitivo, y con ashton mas, se hizo mierda esa serie...
Facil es hablar teniendo millones en el bolsillo gracias a la serie
la serie no sera lo que era, pero el pendejo sale a decir eso ahora que apenas hace unas apariciones cada tanto, aparte loco no cuida su laburo esta cobrando por capitulo mucho mas de lo que gana un laburador en varios a?
@small56 @luthar @Elpiera88 @ArcangelOG @stargateat @dede666
opino lo mismo que ustedes, creo que el hecho de que hable de Dios de manera tan fan?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!