MegaPost | Deja tu desk minimalista en pocos pasos

Hola sean bienvenidos ami nuevo post. En el os ayudare a dejaros un escritorio minimalista con pocos pasos, como?, pues facil, yo te traigo lo que necesitas y tu solo lo aplicas como mas te guste, y siempre te quedara un escritorio minimalista. 

Sin mas que decir, empezemos!

Que vamos a encontrar en el post? 

10 temas minimalistas  

10 Wallpapers minimalistas  

10 Pack de iconos minimalistas  

10 cursores minimalistas  

10 skins para rainmeter minimalistas

Programas necesarios

10 TEMAS MINIMALISTAS 

10 WALLS MINIMALISTAS 

10 PACK DE ICONOS MINIMALISTAS 

10 CURSORES MINIMALISTAS 

10 SKINS PARA RAINMETER MINIMALISTAS 

PROGRAMAS NECESARIOS 

Universal Theme Patcher | Descarga

Windows tiene temas visuales de excelente calidad, pero son pocos y a la larga aburren. La única forma de utilizar nuevos temas no-oficiales consiste en parchear algunos ficheros de sistema. 

Universal Theme Patcher parchea los ficheros uxtheme.dll, shsvcs.dll y themeui.dll para que puedas usar nuevos temas en Windows XP, Vista y 7. Es una operación inofensiva y rápida. 

Nada más ejecutarse, Universal Theme Patcher comprueba cuáles de los ficheros es necesario modificar. Si quieres proceder, basta con pulsar Sí. Universal Theme Patcher mostrará un resumen de los ficheros que requieren parcheado. 

Cuando pulses el botón Patch, se aplicará el cambio y Universal Theme Patcher te invitará a reiniciar el sistema para que puedas usar nuevos temas. Si no estuvieras satisfecho, el botón Restore devolverá los ficheros a su versión original. 

Nota sobre Universal Theme Patcher 
Son necesarios privilegios de administrador para que Universal Theme Patcher funcione 
Para sistemas de 64 bits hay que abrir el ejecutable terminado en x64 

IcoFX | Descargar

IcoFX es una de esas pequeñas sorpresas cotidianas capaces de alegrarnos el día: un programa que, bajo una apariencia simple y sencilla, esconde todo un editor de iconos preparado para ofrecerte todas las herramientas que necesites en la creación y edición de iconos para tu PC. 

Puedes diseñar iconos partiendo de cero, en cualquier tamaño, con profundidad de color de hasta 24 bits e incluso con soporte para efectos de transparencia (canal alfa). Si lo deseas, también puedes importar una imagen (BMP, PNG o JPG) o capturar un gráfico de tu pantalla para convertirlo en icono. 

IcoFX incluye además más de cuarenta efectos y filtros especiales con los que darle el toque final a tus iconos y conseguir resultados verdaderamente atractivos y profesionales. 

Rainmeter | Descargar

Rainmeter es un monitor de sistema que recoge información como el uso de la CPU, el consumo de memoria o el tráfico de red y lo muestra en el Escritorio con barras e indicadores. 

Las skins o pieles disponibles para Rainmeter son muy variadas y vistosas. El paquete base contiene varios temas, que se activan desde el menú Configs, pero puedes descargar más desde Internet. 

El consumo de memoria de Rainmeter es bastante reducido, pero la configuración debe editarse a mano. Un obstáculo menor para un monitor espectacular y eficiente 

Video de como utilizar UxTheme Patcher e instalar temas en Windows 7 / Vista

Video de como Instalar Rainmeter e instalar Temas en dicho programa.

Video de como instalar temas en Windows 7

Bueno hasta aqui llego mi post, espero que haya sido de su agrado y sepan agradecer recomendandolo a sus seguidores. 
Pasen buen dia todos 

Y no se te olvide comentar xD

40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4866 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios MegaPost | Deja tu desk minimalista en pocos pasos
muy buen post, sobre todo por las descargas directas

saludos
@alex_cerv Gracias a ti por pasar y comentar..
a que llamas minimalista?
Que rifado!!! me dej?
@xilensis los temas no te parcen minimalistas ? por que si no lo son dime tu que es minimalista enonces ?? PD. Gracias por los puntos
@franyerajm si es para W7, Gracias por pasar y comentar..
@hakenz Gracias por pasar compa?
como instalo los skins
@franyerajm primero tienes que aplicar este parche

lo descargas del link que deje en el post, luego presiones patch a los tres botones que te muestra la ventana, luego de eso te pedira reiniciar la pc.. Una vez reiniciada colocas los temas que te descargastes en la carpeta de themas de windows que por defecto es C://Windows/Resources/Themes luego en el escritorio clic derecho, personalizar y seleccionas el tema que instalastes..
para que windows es????????
oye amigo, trato de instalarlos y no puedo, ya hice lo del patcher, copi?
pon un video porque no entiendo nada
Cita ltnd2k11: Mostrar
yo quiero saber que es minimalista..... no te estoy criticando  
@alex_cerv @franyerajm Ya actualice el post ya pueden ver los videos de como instalar los diferentes temas o Programas...
@xilensis lo siento hermanito te entendi mal, ahora respondo tu pregunta. Minimalismo
El t?
@ha7ak3 gRACIAS POR pasar y por los puntos hermano  
@1231 Gracias por pasar y por los puntos
Extraordinario. ?
me llevo algunos pack de iconos,muchas gracias por compartir  
@Svarbald gracias por pasar, comentar y dejar puntos hermano..
@VEKTOR19 Gracias a ti por pasar y por los puntos bro..
@naldo28 gracias por pasar y por los puntos bro...
muy buen post.. solo q no se como instalar los iconos del sistema q tan muy buenos..  .. Post como estos merecen reconocimientos..  .. un Abrazo..
NO se ve nada y no encuentro links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!