Diario de un sobreviviente (Novela propia corta)

[COLOR=#NaNNaNNaN]
DIARIO DE UN SOBREVIVIENTE
[/SIZE][/COLOR]

Nota del autor:

Cuando uno empieza a querer algo o alguien tiene miedo, uno le tiene miedo al amor en principio ... y
eso es por el terrible mal que puede desencadenar. Poco a poco uno se va acostumbrando y
amoldando ese alguien o algo a gusto propio, y ahi es demasiado tarde ... uno esta completamente
enamorado. "Diario de un sobreviviente" trata de la vida de un joven a quien le pasa eso, pero
lamentablemente, se le termina todo de un dia para el otro. ¿Como se sentiria alguien al cual se le
arrebata lo que mas viene amando desde hace dos años, de un dia para el otro? Creo que todos
pasamos por eso alguna vez, y por eso es por lo que le toca pasar a este Joven que relata su historia
... sin mas preambulos, los dejo con El Sobreviviente.
[/I]

Agradecimientos:

Gracias a todos los que me leyeron, comentaron, criticaron y apoyaron ... esto es de
ustedes. Me arrebataron la timidez y dieron rienda suelta a que pueda publicar mis
escritos. Gracias a Laura, Juliana, Maria, Luciana, Lucia, Paula, Agustina, Agostina,
Yanina, Florencia, Eva, Ludmila, Silvina, Silvana, Cristina ... y todas aquellas
mujeres que pasaron por mi vida, esta historia tiene un poco de cada una de
ustedes ... putas.
[/I]

[/SIZE]            
Diario de un sobreviviente (Novela propia corta)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1098 Favoritos: 0
1 Comentarios Diario de un sobreviviente (Novela propia corta)
Invalid or Deleted File.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!