111 Years of Deursche Gramophon (55 CD's)

Hola amigos de Udenti e Identi

Hoy les traigo una colección que considero muy interesante, en exclusiva para identi.

Edición de Aniversario de los 111 Años de Deutsche Grammophon.

En 1898 se creó en la ciudad de Hanover, Alemania, la Deutsche Grammophon Gesellschaft, una compañía discográfica rama de la Berliner Gramophone Company. En sus orígenes estuvo vinculada con la Victor Talking Machine Company, compañía que desde 1929 se conoció como la RCA Victor.

El famoso Logotipo que conocemos como de la RCA, del perro escuchando la voz de su amo (?His Master?s voice?), fue creado para la Deutsche Grammophon por Emile Berliner el 16 de julio de 1900, modificando una pintura de Francis Barraud, titulada precisamente ?His master?s voice?, en la que pintó a un perrito llamado Nipper, escuchando atentamente la voz de su amo saliendo de un gramófono de cilindro. Esto fue un hecho real, ya que tanto el Perrito Nipper, como el gramófono y sus cilindros, con grabaciones familiares, fueron un legado que recibió el artista a la muerte de su hermano. Cuando reproducía algún cilindro con la voz de su hermano, el pequeño Nipper se acercaba a la bocina y escuchaba atentamente. Este lienzo fue modificado por Berliner, sustituyendo el gramófono de cilindro por un fonógrafo de discos.

Pintura original:

Logo comercial:

Estas alianzas terminaron con el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

En 1941 fue adquirida por Siemens & Halske.

Al Terminar la guerra, y después de la rendición de Alemania, la Marca ?His Master?s voice? y el logotipo, fueron propiedad de EMI. Por este cambio, se diseñó la Corona de tulipanes, creado por un consultor de Siemens.

En 1962 se asoció con Philips, creando los sellos discográficos PolyGram y Polydor Records, ésta última, donde grabaron su primer disco los Beatles.

Desde sus orígenes, Deutsche Grammophon se ha especializado en la realización de grabaciones de Música Clásica, las cuales siempre han sido reconocidas por su alta calidad de grabación.

Desde 1983, Deutsche Grammophon fue la primera compañía discográfica en vender masivamente música clásica en formato de CD (creado por Phillips). Las leyendas cuentan que la decisión del tamaño original de los CD?s, fue que se llenasen con la ejecución de la Novena Sinfonía de Beethoven, dirigida por Herbert von Karajan dirigiendo la Orquesta Filarmónica de Berlín (72 minutos). Sin embargo, la primera grabación en comercializarse fue la Sinfonía Alpina de Richard Strauss.

En 1998 fue comprada por la empresa canadiense Seagram Company Ltd, y desde entonces forma parte de Universal Group.

En 2009 sacó a la venta una colección de grabaciones remasterizadas y con las carátulas originales, en un paquete con 55 CD?s titulado 111 Years of Deutche Grammophon, que hoy les traigo en exclusiva para identi.

Y sin más, aquí les traigo esta colección de aniversario. Disfrútenla.

Aquí todos los links juntos.

El PASS PARA TODOS ES

diegclem

gracias por sus comentarios y puntos
111 Years of Deursche Gramophon (55 CD's)
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1913 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 111 Years of Deursche Gramophon (55 CD's)
Grandioso y que trabajo.. a favoritos y despues bajo alguno, desgraciadamente no puedo dar puntos aun.. pero reconozco el trabajo y l?
EXPECTACULAR!!!
Que trabajo, incre?
Gracias @palhomo @djkool y @musicae Me complace que les guste. Y pues aqu?
Maestro, mis respetos, que colecci?
Bajando, excelente, te dejo mis ultimos 5 puntos
Gracias @eljazzero y @ericprydz Es un gusto que les guste, y sobre todo compartir con esta comunidad.
Me vine del post de musica clasica y casi me muero: Kiri cantando West Side!!!! Me encantan estos post cuando uno se encuentra con joyas semejantes. Muchas gracias  
Solo me gusta la m?
Gracias Amigo @issue2b
Todas las expresiones musicales son respetables, y adem?
Me llevo algunas...+10 sigue as?
Una pregunta, para subir archivos a putlocker se necesita comprar all?
Hola @eljazzero
Pues sobre putlocker no te se decir, yo ten?
Gracias Maestro, voy a probar con esos servidores. Como te digo, espero poder compartir buen jazz con los amigos de esta p?
Muchas gracias amigo, saludos
Hola @eljazzero
Pues te cuento. Hace unos d?
Me va a servir bastante, en mi caso, tengo bastante jazz que quiero compartir con los amigos de identi, hace rato que estoy suscrito y no he podido hacer un post decente, tengo algunos conciertos que quiero poner en DVD Rip para compartir con los uploaders. Un abrazo, voy a escuchar a David Lanz.
muy buen post +5 pasate por el mio con la discografia de pavarotti http://www.identi.li/index.php?topic=174950
Gracias, pero lamentablemente no se encuentran en l?
@yo_opino
Gracias por pasar. Tardar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!