Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tekken 6 firmado 6.60(corre sin chipeo de la psp)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TEKKEN 6

Tekken 6 es la nueva gran apuesta de Namco en la portátil de Sony tras Soul Calibur Broken Destiny. Espectacular a nivel visual, pero sin embargo no logra disimular graves fallos de planteamiento derivados de una limitada implementación de los modos online, y un lanzamiento quizás demasiado prematuro en comparación con el excelente Dark Resurrection.

FORMATO:EBOOT l peso:708 mb l español l (version de la psp 6.60 OFW solo funciona en esta) 

advertencia: en psp chipedas se queda cargando y no pasa de ahi  

HALO SOLICITUDE BETA FIRMADO 6.60

no CONOSCO MUCHO DE ESTE HOMEBREW ASI QUE TE DEJO UNA IMAGEN :

Tekken 6 firmado 6.60(corre sin chipeo de la psp)
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2728 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Tekken 6 firmado 6.60(corre sin chipeo de la psp)
@thesoori  SE VE QUE VES LA CALIDAD DE MIS POST  
Cita Quepaso554: Mostrar
voy a descargar y pruebo; asi te paso el dato de como funciona en mi psp; tengo el 3010 con ofw 6.60 y cfw 6.60-c pro, te informo como me fue, SALUDOS
@daza88  espero una respuesta de tu deduccion con los dos psps
Gracias Salaguin. Vamos a probarlo. Adem?
Cita Ganurg: Mostrar
@salaguin listo, probado funciona con o sin psp hackeada (te comento que solo tengo 1 psp, pero como es 3010 lo puedo tener en 6.60 oficial o custom sin tantos rodeos) no se trabo ni se congelo; mi psp es 3010 con 6.60; grandes aportes los tuyos, te seguire, SALUDOS  
Cita daza88: Mostrar
gracias por comentar a mi psp placa 1000 entra pero luego se queda cargando,en placa 2000 corre sin problemas ah tambien en el 3000 color plata corre sin problemas  
@Quepaso554  gracias por puntear el post saludos
Tremendo juego! Tengo orignal el Dark Resurrection y al comienzo cuando me lo compre no me gusto mucho, pero despues que le agarras el timing a cada pj esta genial   Esl 6 esta muy muy bien!  
@Gronkja gracias por puntear el post y ahora me van a pedir esei tekken si lo hacen tu lo subes  
uy que buenos juegos subes!  
tienes el darK rsurrection?
Cita altets: Mostrar
o el juego de los simpson psp
+ 10 por el juego y esas imagenes tan buenas  
@kadaj  te invito a mi peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!