Messenger y Skype se fusionan

Como ya muchos hemos escuchado esta noticia, le comento que la ultima versión de Skype ya tiene integrado nuevas opciones para el logueo via,Skype, Facebook y Cuente de Microsoft.
Les dejo una captura de pantalla para que vean eso, adicional mente la integración es transparente, los contactos aparecen con un letrerito que dice Messenger, así es fácil la identificación de cada contacto y a que pertenece.

Ahi esta unas caps de copmo esta ahora.

Pues creo que ya debemos empezar a realizar esto para estar preparados para cuando el Messenger deje ya de funcionar.

Dejen sus opiniones.
Messenger y Skype se fusionan
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1465 Favoritos: 0
12 Comentarios Messenger y Skype se fusionan
ayer lo instale, esta muy bueno.
entonces me logeo con mi cuenta msn o tengo que crear otra y manar todas la invitaciones?
skype una poronga, usen trillian mejor, acceso a la red de msn y skype, entre usuarios trillian hay videollamada.
No veo la novedad skype tiene esa apariencia hace casi un a?
@JuanRodr pues es ahi solo te logueas con la cuenta de microsoft y ahi te dice que si quieres vinvularla a la de skype, lo haces y ya tienes las 2 vinculadas

@tonyag bueno amigo te va tocar por que ya mismo va ser chao messenger

@emucosmos trillian es una muy buena herramoenta pero lo malo es que aun no e leido nada como va a tratar esto de la fusiion de messenger con skype

@faby84 bueno en aspecto no a cambiado nada solo la fusion que tiene ya para que la gente se vaya haciendo a dolor de la fusion.
Cita lusifer84: Mostrar

de eso de como tratar?
Microsoft compro Skype, por lo tanto el windows live messenger dejara de existir como en marzo del 2013 a exepcion de China. SALUDES!!!!
lo malo de skype es cuando uno conecta el audifono al pc o note y uno escucha musica y te ablan y suena sonido en el parlante por un segundo y vuelve a funcionar el audifono nose como configurar eso :S
@emucosmos pues tienes razon, no e provado loguearme desde trillian con Skype pero con la cuenta de microsoft, sio es asi serie el exito, sino lo es entonces va a tocar usar skype hasta mientras, y bueno dejando un poco el tema trillian es un buen aplicativo de mensajeria por su facilidad e integracion con varias de las cuentas de diferentes de mensajerias.

@wesker_x37 pues ese dato es verdad amigo ya definitivamente adios messenger, hay que hacerse a la idea nada mas asi como paso con hotmial y outlook.

@djjambao pues a mi no me a pasado eso, no se talvez si deba ser algo de alguna configuracion o del equipo.
noooooooooooooooooooooooo!!!
messenger R.I.P !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!