Navifirm pluss +firmware para cualquier nokia +

aquí les dejo un buenísimo software para descargar firmwares para nuestros NOKIAS.

puedes descargar firmwares desde nokias xpres music 5130,5530..... hasta nokias c3, o x3... cualquier firmware con RM- o RH-.

este programa es portable no se instala solo lo ejecutas buscas el firmware de tu Nokia lo descargas y se guarda en la carpeta FW de la misma carpeta que el programa.

para ver la RM- o RH de nuestros nokias marquen *#0000# y verán la información de nuestro Nokia y la versión de firmware que tiene instalada

en la parte donde dice PRODUCTS es donde buscan el modelo de su Nokia le dan clic a su respectivo modelo y RM o RH

donde dice RELEASE ven las versiones de firmware que hay si es mayor a la que ya tienen la elijen

en la parte donde dice VARIANTS es donde ven la región del firmware y el idioma en que viene,

y en FILENAME los archivos a descargar para el firmware

NOTAS: si en filename ven que hay archivos que no se marcan déjenlos así no los marquen solo descarguen los que ya están marcados

en la parte de arriba donde dice SERVER tiene que decir NOKIA CARE SUIT, no elijan los demás porque los de Nokia care suit son los propios firmwares creados por Nokia son seguros que no arruinaran su celular.

los demás son firmware de terceros ocea CUSTOM FIRMWARE

bueno eso es todo espero que les haya gustado.

mas tarde subiré el software para instalar estos firmwares ok estesen pendientes se llama PHOENIX

Navifirm pluss +firmware para cualquier nokia +
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 63844 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Navifirm pluss +firmware para cualquier nokia +
yo le e hixe con mi 5310 es bueno el programiTa navi para el phoenix y el cable driver estoy pendiente si puedes q sea la 2012 de phoenix  
mas tarde te lo suvo en este mismo post ok @Budapest
muy bueno gracias descargando
Para que sirve ese programa portable? puedes explicar aun mas el mio es un asha 303
man subete pues el phoenix pues mas tuto se te agredeceria mucho
No me funciona. Me dice que "Service specific exception: com.nokia.posti.server.caresuite.webservice.UnauthorizedFault"
Ayuda!!!
Hola, sirve para samsung ?? O hay alguno para descargar firms para cualquier samsung ??

@chingui21 lo siento hermano ase 4 meses que nokia borro los servidores. es decir que yano sirve este sofware... @Xian no este es solo para nokia..
Una duda brother, ?
@Silent8 pues con las actualizaciones vienen nuevas APP. ademas el consumo y rendimiento disminulle. pero lo malo que este programa ya no funciona.. eliminaron los servidores y ahora yano dejan descargar los firmware
No funciona, dice como que el server esta desactivado, sabes que tengo un nokia x2 que con unas fw que baje y phoenix no me lo reconoce, cuando lo enciendo se queda esperando dispositivo usb.

Que me recomendas, e leido de que pude ser por que las fw no son originales, pero este soft no me anduvo asi que nc que hacer.

Gracias igual.
actualiza tu post amigo como funciona ahora
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!