La Familia Ingalls - Los Pioneros 8va temp 4S

La Familia Ingalls - Los Pioneros 8va temporada

Little House on the Prairie, La Casa de la Pradera 
Los Pioneros, La Pequeña Casa de la pradera o La Familia Ingalls

Hola, amigos de Identi comenzamos con la octava temporada 
completa pero aqui en Mexico aun no sale en DVD, esta temporada la
obtuve de TV del canal TCM, asi que el logo se ve y la calidad, pues no es
la de dvdrip...... espero les guste!!!! prometo que cuando salga la temporada en 
DVD la resubire en la calidad de rmbv como todas las anteriores, mientras
esto es lo que hay.

Sinopsis

La serie gira alrededor de Charles Ingalls, un hombre casero y patriarcal
 que tiene problemas para asentarse con su familia en Plum Creek,
 Minnesota. Él y su esposa Caroline se trasladan a Walnut Grove, en
 busca de una comunidad mejor y de prosperidad. 
Juntos crían a sus tres hijas: Mary, Laura y Carrie. Basada en la historia 
escrita por Laura Ingalls Wilder

Ficha Tecnica

Titulo Original: Little House on the Prairie
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1974-1975
Director:  Michael Landon, William F. Claxton, Maury Dexter, Victor French 
Reparto:  Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert,
 Melissa Sue Anderson, Lindsay and Sydney Greenbush
Género: Drama
Subtitulos: No
Calidad de Imagen: DVD
Formato: rmvb
Peso: 160 - 250 mb
Servidor: Zippyshare y PutlockerC 4 SHARED

Enlaces De Descarga

sin pass
La Familia Ingalls - Los Pioneros 8va temp 4S
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 7084 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios La Familia Ingalls - Los Pioneros 8va temp 4S
Excelente muchas gracias...

Solo una cosa, no extrae todos los enlaces tengo la version beta de jdownloader 2 porque alli es donde se pueden descargar los enlaces del zippyshared pero en ninguna version agarra todos los enlaces... no los puedes subir a gamefront o mediafire ???
@freddy644  mediafire ya no sirve y gamefront ha tenido problemas..... no lo siento!!!
Gracias amiga, la dejo en jdownloader para ma?
que raro yo inclusive en estos momentos estoy descargando de mediafire jejej acaso se trata de que ya no se pueden subir archivos ????   y con gamefront el problema es que en ciertos paises esta bloqueado pero con un softare de cambio de ip se soluciona yo al menos no tengo inconvenientes...
@freddy644  si puedes subir a mediafire y bajan bien, el problema en mi caso es que cada capitulo lo bajan mas de 200 veces... se dan cuenta por el movimiento y me bloquean la cuenta.... ya ya me bloquearon 2... y de gamefront muchos aun con el software no han podido... .por eso lo subi a un nuevo servidor....
ok entiendo... lo que pasa es que no agarran todos los enlaces ...
podrias poner con otro servidor xq no agarran todos los enlaces
@tweety3344  Faltan algunos links de algunos capitulos de esta temporada  checalo bien !
No est?
hola muy agradecido por tu aporte. es excelente. falta la parte 1 del segundo capitulo. tambien el capitulo 4 falta completo. el 8 falta la parte 2, el 14 completo, el 18 falta la parte 1, y el 20 falta la parte 1. ojala puedas resolverlo con tiempo. ya tengo ganas de mirarla. muy agradecido por tu aporte.
Tweety3344, te diste cuenta que se repiten mucho los link, aparte de que hay algunos .rar que est?
hola tambien falta la parte 2 del capitulo numero 5. gracias
Ya se que parecemos la gata flora todos, ante todo te agradesco mil veces esta serie soy novato asi que no puedo darte puntos, hoy por hoy el unico que anda bien con el truco de cambiar la IP es PUTOCKLER, si existe la posibilidad que traslades los link te lo agradeceriamos varios y sino igual te queremos un monton
Se agradece amiga aunque como veras con algunos peke?
@tweety3344 Hola Tweety, he tratado de contestar tu MP del 27/11/12 varias veces pero en apariencia no te llegar?
tweety3344, gracias por la octava temporada.
Y ahora a descargar para seguir disfrutando de la serie.
Saludos.
gracias ya solo me faltan 6 capitulos de la 7 temporada
 y empiezo a descargar la octava

gracias muy buen trabajo

G    R    A    C    I    A    S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@freddy644 @sofydiani @kakaroto24 @KEVINACHO @placebo123 @chacomat @wolfLarsen @jose_aries @esr12 @mmarti2122    Listo muchachos ya esta completa y estoy resubiendo a putlocker.... va lento asi que paciencia!!!
@tweety3344 Hola, ayer te envie mail con los archivos pero me da como err?
Genial... muchas gracias
tweety3344, el archivo 18 de la octava temporada esta da?
ME PASO LO MISMO, EL ARCHIVO 18 ESTA DA?
@caractacus  Gracias por tus puntos.... y echale ganas!! te mande correo con lo que necesitas.... Besos!
@placebo123 @KEVINACHO  listo el capitulo 18 gracias por su paciencia buen fin de semana!!!
Bajada completa amiga, de 10 , bah de 100. Un espectaculo !!!
Hola tweety un cordial saludo desde El Salvador mil gracias por el gran esfuerzo que hicistes con esta serie, ya descarge asta la temporada7, lastima que la 8?
muy bueno de verdad, la casita en la pradera, famosa serie, y en muchas otras se nombro... como por ejemplo en un capitulo en ALF, gracias
@jdanielbez Gracias a ti  y gracias por los puntos
MUCHISIMAS GRACIAS.  YA M VI CASI TODA LA TEMPORADA YA JAJAJAJA
gracias pude bajarla sin problem estoy esperando la novena tem gracias master suvila porfis
Muchas gracias  
Hey muchas gracias por resubirlos en putlocker  jejeje eres un angel....
Gracias

voy a la mitad de la temporada 8

espero terminarla pronto

para empezar la temporada 9  

G    R    A    C    I    A   S   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@carivan_77  lista en putlocker......suerte!
Gracias tweety, muchas gracias por avisarne, comensare a descargar, te agradesco el inmenso esfuerzo que hicistes eres genial   cuidate bendiciones  
no se si el comentario te sirva, ni los puntos ni mi felicidad, quiza lo que esperas esta un poco mas alla de mis posibilidades.
Quiza ya lo tienes y no hace falta un post para conseguirlo. Esto esta demas. Esto es un derroche.
no sale el link de sescarga...por favor enviar
@lbelva  si estan los links incluso en 2 servidores.... y bajando sin problemas
@Xamyka asi lo tengo ojala lo puedas encontrar y compartir..... gracias
gracias..por el exelente aporte...podrias..subirla para descargar con mega..desde ya MUCHAS GRACIAS.!!..saludos..y ojala puedas hacerlo...
@mgmpctotal Hola, no creo hacerlo de momento, tal vez mas adelante , lo siento.
Hola. Gracias por el aporte.
Una sugerencia. Prodrias subir los archivos con un poco mas de definicion, ya que se notan mucho las pixeladas.
Saludos.
Gracias por compartir esta excelente serie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!