Crack y Fix para NFS MostWanted 2012 (ZS)

Bueno hoy les traigo el crack y el fix para que puedan correr Mostwanted sin ningun problema de frezzeo ni lag, esto es aplicable para todos los que tenian problemas al arrancar el juego o al los que les iba muy lento siendo que cumplen con las espeficicaciones recomendadas (como en mi caso)

Lo primero que deben hacer es reemplazar el crack que ya tenian instalado por el que les dejo en la descarga, para despues aplicar el el fix (lo pueden aplicar desde el escritorio, no es necesario aplicarlo desde la carpeta raiz del juego) el cual deben marcar las casillas en las cuales a ustedes el juego les a dado algun tipo de problema, lo aplican y ya esta el juego despues de eso no les deberia dar ningun problema

http://www35.zippyshare.com/v/32257303/file.html#

Contraseña: identi.li

Al fin pude subir las imagenes
Crack y Fix para NFS MostWanted 2012 (ZS)
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 14863 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Crack y Fix para NFS MostWanted 2012 (ZS)
por que no me sube las imagenes !!! ni el link de descarga
puedes dar el link normal para descargalo ? la pagina de zs !
pone el link directo el jd no lo toma
El Fix hay que copiarlo en la carpeta del juego y ahi darle aplicar?
Cita nahuelnob: Mostrar
no man lo puedes ejecutar desde el escritorio
gracias por el aporte  
Amigo muchas gracias por tu aporte voy a probarlo en mi compu solo una pregunta mas bien dame tu opinion tu crees que me funcione en un nfs mw repack? mi problema es que empieza a cargar el juego me imagino que es el video de presentacion nada mas se pone en blanco y hay se queda...que opinas??    
Y una peticion mas tendras el juego nfs pro street??
Cita Bextor: Mostrar
Nada se pierde con probar amigo y respecto a tu peticion del prostreet si lo tengo man lo subire y de hay creo el post gracias a todos por sus comentarios
ok amigo gracias por tu consejo ... y estare esperando el pro street jejejeje.....  
lo probare a mi me anda lento con todo y q lo bajo al minimo gracias a probar
sabes si ay uno para el run
El the run por defecto no corre a mas de 30 fps  pero a mi se me ve bien voi a hacer un post con el fix que tengo para que pruebes, aparte tienes que ver que tal es tu pc tbn @pato 23
hola, sabes q tengo el juego sin fix, lo jugue y encontre q el juego es demasiado rapido, es como si andara el auto a 300 km/h pero en realidad anda a 150 km/h.
?
Bajando y probando a ver que tal. Gracias
Cita Edy_henri: Mostrar
Ahora subire el dlc que arregla y a?
Hola amigo, me solucionara un problema con Dual Graphics?, ya que desactivado me corre mejor que con las 2 graficas y tengo los drivers actualizados. Gracias!
no me abre el juego dejo d funcionar aplike el fix y crack antes m abria normal
que version de parche es este? hay uno mas actualizado?
gracias, me anda bien, soluciono el lageado....    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!