El fantasma que camina la serie unica en identi

El fantasma que camina la serie unica en identi

HOLA AMIGOS AQUI LES TRAIGO ESTA SERI QUE CONSTA DE SOLO 2 CAPITULOS FUE CANCELADA BUENO ESTOS DOS CAPITULOS LOS CONSEGUI CUANDO EXISTIA MEGAUPLOAD Y AHORA LOS COMPARTO CON USTEDES AQUI EL CAPITULO 1

Antes de Superman, Spider-Man y Batman,el fantasma era,la mayor leyenda del siglo 20 en la lucha contra la delincuencia en los cómics. Ahora, el inmortal superhéroe vuelve para infundir terror en los corazones de los villanos de todo el mundo
- y para inspirar una nueva generación de creer en el Espíritu que camina.
Ryan Carnes (Desperate Housewives / Dr. Who) estrellas como El Fantasma y su alter ego en esta re-imaginada versión del cómic clásico transportados hasta la actualidad. Isabella Rossellini (Terciopelo azul) como estrella invitada Lithia, la cabeza de un programa experimental de control mental. También protagonizada por Sandrine Holt son (24/The L Word) como asesor de confianza del Fantasma, y Cameron Goodman como el amor de Walker, Renny. Paolo Barzman (El último Templario ) dirige.

Esta miniserie de cuatro horas, es una nueva versión del personaje de los comics del mismo nombre. Este personaje de casi 75 años de existencia fue creado por Lee Falk y tiene súper poderes, como superfuerza y una buena habilidad con las armas. En esta versión contemporánea, cuya dirección está a cargo de Paolo Barzman ( The Last Templar ), el pequeño Kit Walker sobrevive pero su madre acaba por fallecer. Veinte años después, Kit Walker es un alumno de una facultad de derecho, pero está a punto de convertirse en el superhéroe. Phantom es un papel que interpretado de generación en generación en su familia desde el 1500. Tratando de impedir el ascenso de un nuevo Phantom, el fatídico Singh arma un plan para matarlo y crear una guerra a escala mundial..

PESO 704 MB
MP4
TVRIP
SUBTITULADO
Datos de la Serie: 2 Capitulos
Idioma : Ingles.
Subtitulos : Español.

Enlaces De Descarga

por nomar123
El fantasma que camina la serie unica en identi
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3855 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El fantasma que camina la serie unica en identi
Excelente aporte!!!  
@sawadypap gracias amigo ahora estoy ripendo yo mismo mis peliculas me anime a subirlas gracias por comentar ya esta serie la tenia en dvd quemada

Es que tenia muchos en la lista y se me fue sin querer amigo...
Dokko Leibnitz1 limbaman
Vaya que me sorprendio este aporte. Asi es que +10, recomendado a los seguidores, y se va a favoritos..Gracias..material para mi sitio.
nose por que lo cancelan , ya que a los espectadores le gusta , a los que produce esto no les gusta , y los bobos lo cancelan , como drake y josh , icarly y esas cosas
@Versuscore gracias por comentar la verdad que a mi me gusto lo poco que salio de esta serie lastima que la cancelaron

@silvitaya que bueno que te gusto gracias por los puntos y bueno mas materail bueno para tu sitio exelente
Que aportasoo,, alto super heroe el fantasma,, muy conocido por tu traje violeta jaja
m uy buen aporte   una buena mini serie lastima que no  continuo su produccio
Buenisima esta serie, lastima que no continuo, gracias!
@let85 @k1w5 @victor11 gracias por comentar y por los puntos mas tarde el capitulo 2
Descargado, ahora ver?
hola esta caido alguien sabe donde bajarlo??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!