MiPony v2.0.2 FiNAL Multi [KL]

Mipony es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas como Rapidshare, iFile, Hotfile y muchas otras. Con este gestor de descargas disfrutaras de grandes comodidades a la hora de llevar a cabo la descarga de archivos evitando así los inconvenientes de las páginas de hospedaje. Mipony se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo tras otro.
Pon las direcciones de los ficheros para descargar en Mipony y el programa se encargará de todo para tener los ficheros descargados en el menor tiempo posible.
Mipony además comprueba por cada enlace si el archivo ha sido borrado del servidor o si se encuentra disponible para su descarga.

Nueva versión de Mipony, hemos añadido algunos de los que nos pedíais y hemos actualizado varios de los que fallaban.

IDIOMA: MULTI

TAMAÑO: 3.96MB

UPLOADER:MTKY2K
PASS - CONTRASEÑA: MTKY2K

MEDICINA INCLUIDA: NO REQUIERE

INSTRUCCIONES: NO

Cita: Mostrar
Cita: Mostrar

MiPony v2.0.2 FiNAL Multi [KL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2295 Favoritos: 2
9 Comentarios MiPony v2.0.2 FiNAL Multi [KL]
Para que poner contrase?
@internal   cierto, para estos programas mejor de las paginas oficiales
@jursalas @internal ES MI FORMA DE POSTEAR CAPO, SI YA ESTAS ACA PARA QUE DESCARGAR DE OTRO LADO!!  
@mtky2k.24 no he dicho nada en contra, para mi todo post es de agradecer, tanto el tuyo como el top de la semana, pero hay que innovar, digo yo, otra cosa seria lo que hacen muchos, sale un post de naruto del ultimo capitulo y despues de ese salen otros 20 iguales.
Pero yo, si es un programa libre lo bajo del oficial, nunca se sabe lo que te pueden meter algunos  
a mi me parece que todas las verciones son diferentes yo descargue otra vercion osea oatro numero y me fue re mal con el pony medio algo de virus  yo supongo que este chico pone aqui lo que el mismo usa y esta supergarantizado o sea  muchas gracias y ya lo estoy bajando  
@laprofe exacto la profeee todos los programas que yo posteo estan analizados e instalados en mi propia maquina!! gracias por comprender!! si yo posteo algo que es free y que lo podes descargar oficial, es porque algunos no saben o no se enteraron que hay otra version, y yo posteoo para que sepan y descarguen, no es que voy a estar llenando de virus todas las pc , a mi me cerraron otra cuenta que tenia un rango alto x culpa de un tipo que molestaba siempre sin agradecer nada lo que yo posteaba, y cuando yo le contestee me bloquearon, y no pude recuperar la cuenta, (yo posteo para la gente que agradece, que a pesar de todos hay muchos mas!! bue sepan comprender mi esfuerzo, humildemente MTKY2K  
te comento que lo descarque y me funciona genial  ya descargue varios dvd full y ya los mire en el dvd y esta perfecto asi que recomiendo esta vercion del pony  y gracias de nuevo che
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!