Ilusiones Opticas Estereogramas y Mas

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Les presento ilusiones opticas llamadas "esterogramas";es una ilusión óptica basada en la capacidad que tienen los ojos de captar imágenes desde distintos puntos de vista. Esas perspectivas diferentes son captadas de tal forma por el cerebro, que parece ser una imagen tridimensional.

Instrucciones:

TECNICA UNO: mira la imagen sin enfocar la vista en ningun lado. Deja que tu mirada vague como perdida y relajate. Al cabo de un rato, empezaras a <<sentir>> que algo sucede. La imagen empezara a cambiar; cuando notes que esto ocurre, mentente relajado y sigue haciendo lo mismo. Tus ojos haran el resto del trabajo. Primero veras surgir solo una parte de la imagen. Continua igual y observaras como el resto emerge de forma asombrosa.

TECNICA DOS: Ponte a escasos centimetros de la imagen. Deja que tus ojos se acostumbren a ver laimagen desde cerca. Despues sin permitir que enfoque alejate despacio hasta que llegues a una longitud de tus brazos estirados desde tus ojos a la imagen,relajate y conseguiras verla, si no lo logras vuelve a repetir.

TECNICA TRES : Se trata del llamado metodo de <<vision a traves>>. Se consigue centrando la mirada mas alla de la imagen bidimensional de forma que esta sea atravesada,como si quisieras ver algo a traves de la imagen.

TECNICA CUATRO: Imaginate que detras de la imagen hay un objeto a lo lejos y enfoca tu vista para intentar verlo si aguantas asi unos segundos conseguiras ver la imagen.

SABIAS QUE SOLO LA MITAD DE LA GENTE PUEDE VER LO QUE HAY EN LAS IMAGENES!

Ilusiones Opticas Estereogramas y Mas
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 6252 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
9 Comentarios Ilusiones Opticas Estereogramas y Mas
Me llevo tu cartel de comentar   +3
yeahh , chidas las imagenes  "esterogramas" yeahhhhhhhhhhhhhh
Me gusto el estereograma del Alien...!!!
ola, en mi caso no cargaron nunca las imagenes, puedes crear un pack con las imagenes para descargar, se ve muy bueno por la descripcion y los comentarios, gracias
muy buena, ya hasta se me hizo tarde para la chamba jajajjaja
Cita renxos1987: Mostrar
@renxos1987
Prueba alguna de las tecnicas descritas al comienzo del post un saludo  
vi todo... muy bueno. el de el auto  
yo tengo cierta experiencia en este tipo de im?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!