El Campeon (1979) latino

El Campeon (1979) latino

La película más triste de la historia del cine estadounidense es El Campeón, rodada en 1979 por el director italiano Franco Zeffirelli. No es invento ni un capricho mío, es un asunto científicamente comprobado.

Billy Flynn, un ex-campeón boxeador, es ahora un entrenador de caballos en Hialeah, Florida. Consigue suficiente dinero justo para criar a su hijo pequeño T.J. Tuvo su custodia luego de que su esposa Annie los abandonó hace 7 años. T.J. adora a "El Campeón," quien se endeuda con unas apuestas y regresa al boxeo para cubrir las deudas y darle a su hijo un mejor futuro. Es entonces que aparece la madre de T. J. repentinamente.

Enlaces De Descarga
El Campeon (1979) latino
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 6062 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Campeon (1979) latino
HAAAA ME OLVIDABA SI LES SOBRA ALGUN PUNTIN ES B :DIENVENIDO
Buena pelicula viejo pero no puedo ver los links, se queda en ......Ya puedes descargar!
Excelente pelicula, lastima Pl, va a favoritos y cuando tenga ganas la descargo....
amigo justamente hiba a ripear esta movie y te adelantaste bueno tremendo aporte gran pelicula esta saludos
Esta pelicula hay que verla con pa?
Muchas gracias amigo! la descargo buen aporte  
Excelente aporte... muchisimas gracias!!!
Muchas gracias y excelente aporte....  
Que bueno!
Gracias amigo, te doy +10
Gracias amigo por la peli , la estaba buscando  
puta medre amigo esta pelicula me la recomendaron ayer y la voy a ver gracias a ti cabron te saludo desde tijuana mexico hay te dejo 10ptos amigo,.
Mi papa me pidio esta peli y este es el unico post donde la encontre, gracias
excelente aporte amigo, un gran clasico, lo vi en mi infancia y de verdad es 1000% recomendable, verdaderamente muy agradecido, muy amable de tu parte en tomarte el tiempo y el trabajo de subirla y en compartir esta joya   ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!