Noticia gamers 25 y 26/11/2012

las noticias gamers de hoy y ayer post cargado de noticias a informace de las ultimas novedades gamers! 
Wii U vende 400.000 consolas en su primera semana de vida en Estados UnidosWii alcanza las 300.000 unidades vendidas en la misma semana. DS 275.000 y 3DS 250.000.





Wii U







Nintendo acaba de confirmar que su nueva videoconsola de sobremesa, Wii U, ha arrancado con gran éxito en el mercado norteamericano, superando la barrera de las400.000 consolas vendidas en su primera semana a la venta.

Esto supone haber agotado prácticamente la totalidad de consolas distribuidas en dicho territorio, lo que ha provocado que muchos usuarios se queden sin Wii U. "Las tiendas están haciendo todo lo posible para reponer sus estanterías, pero en cuanto llegan nuevas consolas a las tiendas vuelve a agotarse inmediatamente", ha comentado el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime.

Pese a estos datos, Nintendo no espera repetir los problemas de stock que arrastró Wii durante sus primeros meses de vida. "Aprendimos muchas lecciones de aquella situación", ha aclarado el directivo, que garantiza que tratarán de abastecer los comercios "lo antes posibles.?

Por otro lado, Nintendo ha confirmado que durante estos últimos siete días el resto de sus consolas han tenido un rendimiento espectacular en el mercado norteamericano, gracias en parte al tradicional día de rebajas Black Friday. Así, Wii ha logrado vender 300.000consolas, mientras que Nintendo DS ha colocado 275.000 máquinas en esta última semana. Nintendo 3DS ha vendido 250.000 consolas en el mismo período.[/font][/size][/color]


Max Payne 3 recibirá un nuevo DLC el 4 de diciembreRecuerdos Dolorosos incluirá cuatro mapas multijugador entre otras novedades.





Max Payne 3: Recuerdos Dolorosos







Rockstar ha confirmado que el sobresaliente Max Payne 3 recibirá el próximo 4 de diciembre un nuevo pack de contenidos descargables centrado en la faceta multijugador, gracias al cual los veteranos a esta saga tendrán la oportunidad de combatir en algunos de los escenarios más conocidos de los dos primeros Max Payne.

En concreto, Recuerdos Dolorosos incluirá cuatro nuevos mapas multijugador inspirados en escenarios como Roscoe Street SubwayShoot FirstCanal de Panamá yMarty?s Bar. También, el DLC traerá consigo las armas IMG 5.56 y la UAR-21, nuevos avatares, el potenciador Resaca y nuevos ítems para los personajes.

El precio de este pack de contenidos descargables será de 800 puntos de Microsoft en Xbox Live, y de 8,99 euros en PC y PlayStation Network.[/font][/size][/color]


Seth Killian: PS All-Stars: Battle Royale atraerá nuevos jugadores al género de la luchaConsidera que el juego podría suponer "una gran inyección de sangre nueva al género".





PlayStation All-Stars Battle Royale







Uno de los principales responsables tras el desarrollo de PlayStation All-Stars: Battle Royale, y también un auténtico veterano en el mercado de los juegos de lucha, Seth Killian, espera que este título protagonizado por algunos de los personajes más populares de la familia PlayStation se convierta en un nuevo referente en el género, atrayendo a un tipo de jugadores "no tradicional" poco acostumbrado a este tipo de videojuegos.

"Va a traer a un tipo de público que no suele jugar a videojuegos de lucha tradicionales, generalmente intimidados por sus mecánicas de juego o porque simplemente no les interesa", ha declarado en una entrevista con el portal británico Eurogamer. "Puede que ellos sean fans de Ratchet & Clank o algún otro personaje, y esa sea la razón por la que compran All-Stars", añade.

Por eso, continúa, este es un buen camino para que nuevos jugadores se adentren en el género de la lucha. "Eso les guiará a los juegos de lucha. Podría suponer una gran inyección de sangre nueva al género, lo cual es necesario para que continúe teniendo éxito. Y esa es la razón por la que quería hacer un videojuego como All-Stars desde hace tantos años."

En este sentido, Killian considera que la apuesta por un sistema de control sencillo es uno de los principales requisitos para "atraer a nuevos jugadores. Me encantaría si la gente que disfruta de All-Stars termina jugando a Street Fighter", añade.[/font][/size][/color]


Stranger's Wrath HD: Just Add Water critica a Microsoft por impedir su publicación en Xbox 360Reconocen sentirse "frustrados" por la cantidad de pegas con las que se encontraron.








El CEO de Just Add Water, Stewart Gilray, se ha mostrado muy crítico con Microsoft, a la que acusa directamente de impedir el lanzamiento del sobresaliente Stranger's Wrath HDen Xbox 360.

No en vano, según ha explicado en una entrevista con el portal Beefjack, Microsoft tuvo un mal trato con el equipo de desarrollo, que esperó hasta nueve semanas para recibir una primera contestación de los de Redmond, que se negaban a publicar el juego a través de Xbox Live porque "el original ya se lanzó en la consola."

Meses después, prosigue Gilray, les plantearon como solución publicar el juego a través del servicio Juegos bajo Demanda, pero había unas condiciones tan restrictivas que el equipo de Just Add Water no podía aceptarlas. Y es que estaban obligados a publicar el juego "a un precio mínimo de 20 dólares", cuando en PlayStation 3 costaba 15 dólares.

"¿Por qué cobrar a los fans de Xbox más dinero?", se cuestiona el creativo. Además, insiste en que no dejaron de pedirles cosas que ya sabían que tenía el juego de antemano, como eran los gráficos en alta definición, logros, etc. Tal eran las exigencias que para los chicos de Just Add Water la actitud de Microsoft "era ridícula."

Seis meses después volvieron a intentarlo, pero se encontraron con tres nuevas razones que frenaron sus ambiciones. Una de ellas implicaba lanzar el juego de forma simultánea en PlayStation 3 y Xbox 360, pero Gilray recalca que ellos trabajaron en ese camino durante "15 meses: habéis tenido la oportunidad perfecta para tenernos en vuestra plataforma", explica.

Otra de las condiciones suponía tener como mínimo una puntuación de 80 en Metacritic, pero Gilray recuerda que el original de Xbox obtuvo una puntuación media de 88, y la adaptación HD de PlayStation 3 tenían en ese momento un 83.

Pese a esta mala experiencia, Just Add Water asegura que el prometedor remake del clásico Abe Oddysee se estrenará sin problemas en Xbox 360, junto a las versiones de PC, PS Vita y PlayStation 3.



Borderlands 2 descarta su lanzamiento en Wii UGearbox todavía no ha encontrado la excusa perfecta que justifique su adaptación a la consola de Nintendo.





Borderlands 2







El máximo responsable de Gearbox, Randy Pitchford, ha descartado que el sobresalienteBorderlands 2 vaya a estrenarse de momento en Wii U, ya que no han dado con esa excusa perfecta que justifique su adaptación a la nueva consola de Nintendo. Caso contrario a lo que ha ocurrido con su prometedor Aliens: Colonial Marines.

"Nos han preguntado en varias ocasiones si habrá una versión de Borderlands 2 para Wii U, y la razón por la que no la hay es porque no hemos dado con ninguna característica que nos haga decir ?Dios mío, quiero eso en la versión de Wii U?", ha declarado el creativo de Gearbox.

En el caso de Aliens: Colonial Marines, sin embargo, se dio el caso contrario. "En lo primero que pensamos fue ?¡Genial, tendremos en nuestras manos un detector de movimiento!? Así que cuando tengo el mando entre las piernas siento como si estuviera dentro de la película", concluye Pitchford.[/font][/size][/color]


Dynasty Warriors 7: Empires llegará a Europa el 22 de febreroLo hará en exclusiva para PlayStation 3.





Dynasty Warriors 7 Empires







Tecmo Koei ha confirmado que Dynasty Warriors 7: Empires de PlayStation 3 se estrenará en el mercado europeo el próximo 22 de febrero.

Empires combinará la acción característica de la serie con un estilo de juego más estratégico, permitiéndonos influir de forma notable en el modo en el que se desarrolla la historia: podremos conseguir fama en la batalla y gobernar nuestra propia nación como soberanos, utilizar la estrategia para hacernos con el poder e invadir los territorios vecinos, e incluso convertirnos en mercenarios y vender nuestros servicios como oficial libre.

Dependiendo de nuestras acciones ?codicia, bondad, crueldad?- se abrirán unas u otras opciones de juego, dándonos la sensación de estar en un mundo vivo que avanza a nuestro paso. Este alto grado de elección también vendrá acompañado por un renovado Modo Edición, que incluye animaciones de armas, detalles de/color]


Una película de Half-Life sería "increíble" con Guillermo del Toro al mando según Valve"Si Paul Verhoeven volviera a la ciencia ficción, él podría hacer una locura con Half-Life".





Guillermo del Toro







Marc Laidlaw, uno de los principales guionistas de Valve, ha hablado con el portal New Rising Media sobre la posibilidad de que la conocida saga Half-Life viaje a la gran pantalla:Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno), sería su cineasta ideal al frente del proyecto.

"Si Paul Verhoeven volviera a la ciencia ficción, él podría hacer una locura con Half-Life... Quizá algo objetivamente alocado, pero al menos nunca sería aburrido", aseguró. "Peter Jackson se ha mostrado ya como un gran adaptador de historias de una forma muy fidedigna".

"Guillermo del Toro tiene algo que la gente se olvida habitualmente cuando se plantea una película de Half-Life, y es que el juego es en esencia de terror, y él tiene esa vena", reconoció. "La ciencia de ello apenas pasa de lo que está al alcance la mano, pero cuando un headcrab salta sobre tu cara, es un engranaje de terror bien engrasado. Hay probablemente un buen puñado de directores potenciales, pero creo que la mayoría de ellos están ocupados persiguiendo sus propias visiones".[/font][/size][/color]


Ubisoft pone en marcha la tercera edición del campeonato nacional multijugador de Assassin?s CreedPremios para los tres primeros clasificados de cada plataforma que suman un valor global de 7.500 euros.





Assassin's Creed 3







Ubisoft ha anunciado hoy mismo el inicio de la tercera edición del campeonato nacional multijugador de Assassin?s Creed.

El campeonato se celebra, por segundo año consecutivo, con la colaboración de Fnac España, quien se encargará de la organización del evento a través de FNAC-GAMERS, y de BLUE PAD, responsable tanto de la gestión de las inscripciones como del desarrollo de la competición. 

Como novedad, este año el campeonato suma la versión PC a las de PlayStation 3 y Xbox 360.

El campeonato comienza hoy, 26 de noviembre, y la final se celebrará el próximo 11 de diciembre. Los tres primeros clasificados de cada una de las plataformas, conseguirán premios de diferentes cuantías para canjear en los establecimientos FNAC y que suman un valor global de 7.500?[/font][/size][/color]

Para participar en el campeonato hay que registrarse en este enlace
http://www.fnac-gamers.es/home/noticia.php?idn=497


Nuevos rumores apuntan a un posible modelo Mini de WiiNintendo, de momento, no se ha pronunciado ni para confirmar ni desmentir la noticia.








El portal NintendoWorldReport cuenta con una memoria interna de la propia Nintendo en la que se asegura que se presentará a comienzos de diciembre un nuevo modelo de la Wii originalWii Mini.

Se trata de, lo que ellos mismos definen como un "modelo compacto de Nintendo Wii", y llegará con el Sensor Bar, el Nunchuk y el Wii Remote Plus. Siempre según el documento, que fija concretamente para el día 7 de diciembre su presentación.

La propia Nintendo, contactada por el portal británico videogaming247, ha asegurado que, como siempre, "no hace comentarios sobre rumores y especulaciones".



ZombiU tendrá demostración jugable próximamente en la eShop de Wii UEstará disponible antes del 15 de diciembre.





ZombiU







Ubisoft tiene un buen puñado de videojuegos de lanzamiento para Wii U, y uno de los más esperados es sin duda ZombiU del que ya puedes encontrar el análisis en las páginas de 3DJuegos. 

La compañía gala ha anunciado que antes del 15 de diciembre estará disponible la versión de prueba de este survival horror de zombies, y lo ha hecho a través de su Twitter oficial.[/font][/size][/color]


Dragon's Dogma estrenará nuevos modos de juego en diciembreEl juego de Capcom se expandirá con el Modo Difícil y Contrarreloj.





Dragon's Dogma (DLC gratuito)







Capcom ha confirmado que su notable Dragon's Dogma de PS3 y Xbox 360 se ampliará el próximo 4 de diciembre con un nuevo DLC gratuito que incluirá un nivel de dificultad adicional y un Modo Time Attack.

Superar el Modo Difícil conllevará desbloquear el traje del rey, así como los conjuntos Edman y Abyss; mientras que hacer lo propio en Contrarreloj nos dará la oportunidad de usar la Túnica del Bosque Serena (exclusivo para personajes femeninos) y el paquete de ropa Burnaby (solo para hombres).

El lanzamiento de este DLC solo ha sido fijado el 4 de diciembre para el mercado japonés, aunque esperamos que se estrene en occidente en cuestión de pocas semanas.[/font][/size][/color]



Black Ops 2 mantiene el liderato en la lista de los más vendidos en el Reino UnidoHitman Absolution ocupa la segunda posición en su semana de estreno.





Call of Duty: Black Ops 2







Una semana más, Call of Duty: Black Ops 2 ocupa la primera posición en la lista de los más vendidos en el Reino Unido, en la que también encontramos nuevos lanzamientos como el de Hitman: Absolution, que ha logrado alzarse hasta la segunda posición.

Títulos como FIFA 13Halo 4 o Assassin?s Creed 3 también mantienen buenos resultados tras varias semanas en el mercado.

01. Call of Duty: Black Ops 2
02. Hitman Absolution
03. FIFA 13
04. Assassin?s Creed 3
05. Halo 4
06. LEGO: El Señor de los Anillos
07. Just Dance 4
08. Skylanders Giants
09. Need for Speed: Most Wanted
10. Dishonored[/font][/size][/color]


El nuevo DLC de Forza Horizon ofrecerá una "auténtica experiencia Rally"Este contenido descargable ofrecerá contenidos al margen de las carreras de mundo abierto.








El equipo de Playground Games promete que el primer gran paquete de contenidos descargables para Forza Horizon de Xbox 360, bautizado como Rally Expansion, ofrecerá una "auténtica experiencia Rally" que satisfará a los aficionados a los juegos de velocidad.

"Creo que esta ha sido la oportunidad perfecta para profundizar mucho más en una auténtica experiencia rally", ha declarado el director de Forza Horizon, Ralph Fulton, en una entrevista con el portal norteamericano IGN. En esta, además, ha dejado claro que el DLC ofrecerá pruebas alejadas del concepto de "mundo abierto" del juego original, ya que lo que buscaban era ofrecer la esencia más pura de las competiciones de rally: "un único coche en una ruta de rally."

"No estoy seguro de las cifras, pero creo que son siete rallies individuales dentro del paquete. Cada evento", continúa el creativo, "se divide en distintas fases, por lo que puedes experimentar esa división dentro de cada rally." Por eso, añade, "estas pruebas no van a formar parte del mundo abierto." Cree que es la mejor solución para mantener la esencia pura de las carreras de rallies, con sus pistas y rutas exclusivas, sin repercutir negativamente entre los usuarios que no compren el DLC.

Fulton ha insistido en que este paquete de contenidos, que se estrenará a lo largo del mes de diciembre, ofrecerá carreras de calidad, con montones de desafíos para los usuarios que lo adquieran.



Dead Space 3: El jefe de EA Games pide confianza a los fans de la saga"Debéis confiar en el equipo, no van a abandonar lo que solía ser Dead Space".





Dead Space 3







Patrick Soderlund, vice-presidente de EA Games, ha hablado con la revista Official Xbox Magazine sobre Dead Space 3, y sobre las críticas de algunos aficionados ante la posibilidad de que no se parezca a los orígenes de la serie.

"Estaba sentado ayer con mi jefe de marketing, y estábamos hablando de marketing en general, y yo le dije: `Sabes qué, necesitamos aplicar la misma mentalidad de marketing que seguimos en nuestros videojuegos´", declaró Soderlund. "Debemos preguntarnos a nosotros mismos: `¿por qué estamos haciendo las cosas de esta forma?, ¿cuál es el mensaje que le estamos dando al consumidor? ¿está reflejando qué juego es?´".

"En el caso de Dead Space lo primero que mostramos lo que el equipo estaba decidido a hacer con los tráilers, y todo lo que oímos fue: `bueno, esto no es Dead Space. Queremos escenas de terror en entornos cerrados´", comentó. "Y sí, todo eso está en el juego también, pero queríamos mostraros las cosas nuevas del juego que creemos que son increíbles, porque nos encanta Dead Space".

"Debéis confiar en el equipo, no van a abandonar lo que solía ser Dead Space. Todo eso está en el juego, hay muchísimo de todo ello. Están tratando de hacerlo todo un poco más grande y mejor", reiteró. "Debéis confiar en ellos porque hicieron otros dos juegos increíbles, y van a hacer algo que os va a gustar".[/font][/size][/color]


Steam rompe su récord de usuarios simultáneos: 6 millonesLos abundantes descuentos de los últimos días seguramente han ayudado.[table][tr][td][/td][/tr][/table]

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Fundado en el año 2003 por Valve, la plataforma digital Steam ha sido un éxito constante detrás de otro, y no sólo un servicio innovador y pionero, sino también un lugar de reunión para los aficionados de PC y ahora también a través de otras plataformas.

En estos casi diez años los records han estado a la orden del día, pero recientemente se ha alcanzado su pico más alto, con 6.045.840 usuarios conectados simultáneamente el día 25 de noviembre, con los descuentos recientes como principal razón y con DOTA 2, Team Fortress 2 y Sid Meier's Civilization V en los tres primeros puestos de actividad.



Las Third-parties comprometidas pueden esperar mayor apoyo de Nintendo con Wii U"Será una cuestión de cuán en serio se comprometan".





Nintendo Wii U







El mítico creativo japonés Shigeru Miyamoto, principal responsable creativo de Nintendo, ha hablado con el diario británico The Guardian sobre la siempre particular relación que tiene la compañía nipona con las Third-parties en sus distintas videoconsolas.

"Será una cuestión de cuán en serio se comprometan", comentó Miyamoto. "Nuestra misión es la de acercarnos a los desarrolladores, y si buscan comprometerse a experiencias sólo disponibles para hardware de Nintendo, entonces estaremos encantados de ayudar".

"Cada desarrollador tiene sus propias ideas, y queremos animar las diferencias", continuó el creativo, reiterando que no desean sagas de clones.[/font][/size][/color]


El fundador de Atari no cree que Wii U vaya a ser un gran éxito, y declara "el fin de una era""Estoy desconcertado por ella. No creo que vaya a ser un gran éxito".








El creador del mítico Pong y el fundador de Atari, Nolan Bushnell, ha expresado sus dudas sobre el posible éxito de Wii U en un artículo del New York Times en el que se confiesa muy alejado de estar impresionado por la nueva consola de Nintendo.

"Estoy desconcertado con ella. No creo que vaya a ser un gran éxito", reconoció Bushnell. Según él muchos consumidores no se sentirán atraídos por una nueva consola cuando no ofrece un salto gráfico significativo, a pesar del fenomenal éxito demostrando la popular demanda por una innovación de hardware sin salto de potencia. "Estas cosas continuarán, pero no creo que vayan a ser de gran calado de nuevo. A mí me parece el fin de una era".



Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas "dependiendo del estilo"Lara Croft no nadará en el juego, y tendrá salud regenerativa.





Tomb Raider







Karl Stewart, uno de los principales responsables de marca de Crystal Dynamics para la conocida saga Tomb Raider, ha hablado a través de su Twitter con los aficionados de la franquicia para resolver algunas de las dudas.

"El juego durará entre 12 y más de 15 horas dependiendo de tu estilo de juego", contestó Stewart a una consulta sobre la duración del título, adelantando también que "Lara puede nadar", pero que "no lo hará en este juego".

Según él, "está todavía por ver" si habrá huevos de pascua ocultos en el título como en el original, añadió también que la salud será "regenerativa" y que "no harán falta ítems", además de que barajan una secuela en caso de que este título sea un éxito.[/font][/size][/color]


Un moderador oficial de Electronic Arts muestra su decepción con Medal of Honor en una carta pública"Si de verdad queréis destronar a Call of Duty y a Activision, vais a tener que escuchar a vuestros líderes de comunidad".





Medal of Honor: Warfighter







A estas alturas es obvio que el nuevo Medal of Honor ha sido un éxito muy discreto tanto de crítica como de ventas, y uno de los moderadores oficiales de la propia Electronic Artspara la comunidad del shooter bélico de Danger Close se ha mostrado extremadamente crítico en una carta abierta.

"Estás tratando de forzar la competición forzándonos a jugar a través de momentos de Hollywood que no queremos, ni necesitamos", comienza una de las porciones de la larga carta abierta de DigitalHitmann. "Dadnos una historia emotiva y que nos mueva, una que podamos recordar. Personajes y caras con los que podemos sentir afinidad. Esta es la visión real de Electronic Arts que teníamos hace unos años, no esta competición para obtener la mejor porción de los ingresos".

"Si de verdad queréis destronar a Call of Duty y a Activision, vais a tener que escuchar a vuestros líderes de comunidad y dejarles ayudaros a construir la mejor experiencia posible", continúa el comunicado. "No sólo para Medal of Honor, sino también para todas vuestras franquicias. Forzarnos a jugar adaptaciones del original que están cargadas de problemas y que llegan inyectadas de momentos Hollywood como Medal of Honor: Warfighter. Así no es como se obtiene la confianza del jugador".

"Vais a tener que demostrarnos que dáis soporte a vuestras propias franquicias y sus equipos de desarrollo sin importar los ingresos. Recortar vuestras pérdidas sólo daña vuestra reputación incluso más. Hay cientos de miles de fans buscando daros consejo si tenéis alguna intención de escucharlos en lugar de sacar sólo beneficios. No estamos buscando dinero ni fama, sólo tratamos de que regrese la calidad por la que se conocía a Electronic Arts hace unos años".[/font][/size][/color]


La próxima actualización del PlayStation Store en América descontará el precio de una decena de juegos de PS VitaTítulos como Uncharted: El Abismo de Oro, Resistance: Burning Skies o ModNation Racers rebajan su coste.








El portal británico ComputerandVideogames asegura que en la próxima actualización delStore de PlayStation Network en Estados Unidos rebajará el precio de una decena de videojuegos para la portátil de Sony.

Según explican, Little Deviants, Hot Shot Golf: World Invitational, MLB 12: The Show, Reality Fighters, Wipeout 2048 y ModNation Racers estarán disponibles a cambio de 17,99 dólares, mientras que United 13, Resistance: Burning Skies y Smart As quedarán fijados en 26,99 dólares y Uncharted: El Abismo de Oro en 35,99 dólares.

De momento no está claro si los descuentos serán permanentes o sólo temporales, y tampoco se ha concretado si irán más lejos del Store americano o serán exclusivos de éste.



El diseñador de PlayStation All-Stars Battle Royale revela los detalles sobre los personajes que conformarán su primer DLCAsegura que tanto Emmett de Starhawk como Kat de Gravity Rush presentan buen aspecto mientras toman forma.





Kat (de Gravity Rush) Emmett (de Starhawk)







Seth Killian, de Superbot Entertainment, ha hablado con el portal Push Square sobre los detalles de los personajes que se lanzarán en el primer contenido descargable para el interesante PlayStation All-Stars: Battle Royale.

"Estoy realmente contento con el modo en el que ha surgido Emmett (de Starhawk) al menos sobre el papel. Tiene mucho de lo que llamamos, sistema de `construye y batalla´", declaró Killian. "Starhawk tuvo un montón de tecnología genial, donde siempre veías cómo caían cosas increíbles de los cielos, y hemos tratado de implementar de verdad lo que representa al personaje. Puedes asumir que algunos de los ataques de armas formarán parte del diseño, pero realmente queríamos acentuar su mecánica constructiva".

"Kat se mueve ahora mismo como ningún otro personaje en la pantalla", continuó el creativo. "Estoy seguro de que, aunque no acabe siendo en el juego final como está ahora mismo, ella seguirá teniendo un montón de opciones de movimientos alocados, y que definitivamente podrá jugar con la gravedad. Obviamente ella es inmune a todo ello, así que tendrá oportunidad de sacarle partido durante las batallas. Ella ya tiene un montón de combos geniales".

En cuanto al motivo de la elección de Kat... "Ella es un nuevo personaje, pero ha tenido un gran impacto en cuanto se lanzó Gravity Rush. Obviamente, como una de las estrellas de PS Vita y lanzándose el juego en PS Vita, queríamos unir esas familias. Y también necesitábamos más damas para el juego. Kat es un personaje increíble, no sólo es un personaje interesante con habilidades únicas, todo el mundo en el equipo estaba realmente emocionado ante la posibilidad de añadirla al juego. Afortunadamente pudimos sumar al equipo de Gravity Rush a bordo, y ahora mismo va a toda máquina".[/font][/size][/color]


El presidente de Ubisoft deja claro que necesitan nuevas consolas"La transición está siendo muy larga".





Yves Guillemot, CEO de Ubisoft







Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, ha hablado con el portal Polygon para reiterar lo que todos ya sabemos, la necesidad que tiene la compañía gala de contar con una nueva generación de consolas para lanzar nuevas IPs y para revestir de mayor calidad de hardware a sus ambiciosos proyectos que suelen sufrir de recortes tecnológicos por las posibilidades de las máquinas.

"La transición está siendo muy larga", comentó Guillemot en la mencionada entrevista. "Necesitamos nuevas consolas y el final del ciclo generalmente supone que el mercado desciende porque hay menos nuevas IPs, nuevas propiedades, así que está dañando a la industria un poco. Espero que la próxima vez el cambio se produzca más rápido".

Guillemot aseguró que los creadores de contenidos se inspiran con un cambio a "tomar más riesgos y hacer más cosas" durante una transición. "Todo el que toma riesgos e innova es bienvenido porque hay montones de jugadores hardcore, y algunos tíos quieren nuevas cosas, mientras que el mercado en masa está interesado en tener nuevas experiencias. No es tan consciente de lo mucho que va a cambiar su experiencia de juego, así que el comienzo de las nuevas máquinas siempre es buen momento para la innovación".[/font][/size][/color]



Half-minute Hero necesitará vender "mucho más" para asegurar una secuela"Es considerablemente más caro lanzar una secuela y necesitamos vender mucho más que el primer juego en PC para justificarlo".





Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax







Los chicos de Marvellous AQL han trabajado duramente en Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax, sin embargo en los últimos tiempos preguntaron a los aficionados si les interesaría ver una segunda parte del título de Xbox Live Arcade y PC.

Esteban Salazar, ejecutivo de producción del videojuego, reveló que sólo trataban de medir el interés de la comunidad, y que el original tendrá que vender mucho más para poder asegurar una secuela.

"Es considerablemente más caro lanzar una secuela y necesitamos vender mucho más que el primer juego en PC para justificarlo", explicó Salazar. "Lo mejor que los fans pueden hacer para asegurarse la secuela es animar a los aficionados a comprar la versión de Steam (o comprarla por ellos), algo que resultará un poco más atractivo durante las vacaciones".[/font][/size][/color]


Los creadores de Unchained Blades se encargan del próximo juego de DoraemonSe basará en la nueva película de animación.





Doraemon: Nobita´s Secret Gadget Musseum







Los últimos juegos del particular Doraemon han estado a cargo de la compañía Sega, pero las cosas han cambiado ya que FuRyu, conocidos por su trabajo en Unchained Blades, se encargan del próximo videojuego de este entrañable personaje.

La próxima aventura de Doraemon en videojuegos se basará en la película de animación llamada Doraemon: Nobita´s Secret Gadget Musseum, que se estrenará en Japón a lo largo de 2013.

El título va camino de Nintendo 3DS, y apostará por una serie de minijuegos para enganchar con su propuesta.[/font][/size][/color]


El servicio Nintendo TVii confirma su llegada a EuropaAunque sólo estará disponible "en algunas regiones".








La página oficial de Nintendo Europa ha acabado confirmando que el servicio de stream de video para Wii U, conocido como TVii, llegará a Europa a lo largo del 2013, aunque cabe aclarar que aparece confirmado "para algunas regiones" del continente, sin especificar más.

Este servicio, que estará disponible en Canadá y Estados Unidos en diciembre, da acceso a contenidos bajo demanda como películas, series de televisión y hasta eventos deportivos. Asimismo tiene integración con servicios de video como Netflix, Hulu o TiVO, y compatibilidad con distintas redes sociales.



Nintendo asegura que los juegos de las Third-parties se verán "dramáticamente mejor" en Wii U"Si comparas cara a cara, verás que los juegos de las Third-parties como Call of Duty tiene un aspecto dramáticamente superior en nuestro sistema".





Wii U, la nueva consola de Nintendo







Reggie Fils-Aime, el principal ejecutivo de la división americana de Nintendo, ha hablado con la conocida cadena de noticias de CNN sobre los primeros compases de la máquina en venta en Estados Unidos y, más concretamente, sobre el aspecto gráfico del hardware. 

"Las especificaciones técnicas son bastante diferentes que los sistemas de la competencia, son más intensivos gráficamente", declaró Fils-Aime. "Si comparas cara a cara, verás que los juegos de las Third-parties como Call of Duty tiene un aspectodramáticamente superior en nuestro sistema". 

"En términos de lo que la competencia va a hacer de cara al futuro, veremos. Sabemos, basándonos en nuestro propio desarrollo, que esta experiencia a dos pantallas es la próxima innovación sobre la que los consumidores están gravitando", continuó. "Está vendiendo realmente bien aquí en las Américas. Los stocks ya están bastante bajos en el mercado, estamos reponiendo con rapidez. Así que, para nosotros, ciertamente los consumidores deciden que la innovación merece su inversión"./color]





Bioshock Infinite definitivamente descarta el multijugador"No multi", confirma Ken Levine.





Bioshock Infinite







En ningún momento se había anunciado oficialmente un multijugador para Bioshock Infinite, sin embargo los componentes multijugador han estado en todo momento rodeando en cuanto a rumores al esperado shooter. 

Esta madrugada, sin embargo, el propio Ken Levine ha corroborado oficialmente a través de Twitter que no habrá multiplayer. "No multi", reveló a través de su Twitter.[/font][/size][/color]


5pb trabaja en un nuevo Steins;GateAparecerá en Japón la próxima primavera para Xbox 360 y PlayStation 3.








En un reciente evento celebrado en Japón , el estudio 5pb ha desvelado que están trabajando en un nuevo Steins; Gate, que vendrá con el subtítulo Linear Bounded Phenogram cuando se lance la próxima primavera en Japón en Xbox 360 y PlayStation 3.

Una de las novedades respecto a la anterior entrega, es que ahora la historia se contará desde cada uno de los Labomen y no desde la protagonista, Rintarou Okabe.

El guión corre a cargo de Naotaka Hayashi y Kotaro Uchikoshi, director de la serie Zero Escape.

El juego tiene muy pocas posibilidades de llegar a occidente, no sólo por su género de "novela visual", sino también ante la dificultad de encontrar una editora que encuentre atractiva una serie que es poco conocida en occidente.



XSEED se pondrá a trabajar en la secuela de Unchained Blades una vez que el original llegue a 3DSEstán encontrándose con problemas técnicos para llevar el juego a la eShop de 3DS.





Unchained Blades







La editora norteamericana XSEED lanzó a principios de año la versión para PSP deUnchained Blades, título que aún no ha llegado a Nintendo 3DS a pesar de haber sido anunciado bastante tiempo atrás.

La compañía está teniendo problemas a la hora de lanzar esta versión para la portátil de Nintendo: "Tenemos que lidiar con muchos obstáculos técnicos para el lanzamiento de Unchained Blades en la eShop. Podríamos ver un versión como pronto a lo largo de diciembre si las cosas continúan bien?, aclaraba la compañía a primeros de mes.

Mucho más recientemente, en la página de Facebook de la compañía, han señalado que una vez que la versión para 3DS se lance al mercado, se podrían poner a trabajar en la secuela del juego: ?Todavía estamos tratando de llevar el original a 3DS. Después de que finalmente salga (esperemos en diciembre), entonces tal vez podríamos pensar en la secuela?.[/font][/size][/color]


Wii U se estaría agotando en múltiples cadenas de tiendas británicas una semana antes de su lanzamientoSe espera que alrededor de 30.000 consolas se pongan a la venta durante el día del estreno.





Nintendo Wii U







Múltiples cadenas de tiendas del Reino Unido, de las que no han trascendido sus nombres, han asegurado al medio británico MCV que, a una semana de la salida de Wii U en el país, ya han agotado todas sus consolas simplemente con las reservas.

La cadena de tiendas HMV se encargará del lanzamiento oficial de Wii U en Reino Unido, y para ello se han asegurado "un stock adicional" para poder vender consolas durante dicha noche de estreno.

Se estima que en Reino Unido se pondrán a la venta menos de 30.000 unidades de Wii U durante el primer día de lanzamiento, aunque Nintendo ha admitido que repondrá el stock "frecuentemente?.

Wii U se lanzará en nuestro país el 30 de noviembre.[/font][/size][/color]


gracias por visitar mi post 

fuente: http://www.3djuegos.com/
Noticia gamers 25 y 26/11/2012
5 Puntos Score: 5/10
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8 Comentarios Noticia gamers 25 y 26/11/2012
no tengo puntos pero te regalo unas caritas que las podes usar en el titulo del post xD:

?
Muy buena Informacion..+5 !
genial buena info  
La pelicula de Half Life!! jo jo!! siii!! sii!! mis plegarias fueron escuchadas!! oh yehaaa!! siiii!! me voy a tatuar el simbolo de valve en la nalga derecha como prometi si sale la peli!! :3

Perfecto, mas malas noticias para Wii! gracias man!!! me estas dando el mejor fin de a?
@edduin @carlos_oda @carlos_oda @vlx18 @psico1 @gerardolook   gracias a todos por comentar y por los puntos  


@TejanoDLG  hola amigo me interesa tu propuesta para mejorar mis post pero no la entend?
graxs compadre!!! siempre informandonos de lo ultimo gamer! jaja
@nando40  @TejanoDLG  gracais por comentar y me gusto la propuesta creo que si lo are pero sera para el viernes mas seguro y aprovecho para decirles que no abra noticias gamers asta el viernes o asta ma?
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