Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ultimate X-Men / Espa?ol Completo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Bueno siguiendo con los post del "Universo Ultimate", quiero compartir con ustedes este gran titulo espero que les guste !!!
Ultimate X-Men :

Como es habitual en las colecciones Ultimate, hay un nuevo comienzo, una nueva historia en la que se hace referencia a la clásica; es una versión renovada y mejorada, creada con el fin de entregar tanto al lector aficionado como a los nuevos un toque fresco con los clasicos personajes pero mas acorde con los tiempos que corren. En definitiba es una revisión y actualización de la Patrulla-X clásica, que da un nuevo enfoque a los mas veteranos lectores pero que les ahorra a los nuevos tambien, el trabajo de no cargar con los mas de 40 años de sucesos de la serie regular.

Para descargar solo hay que precionar sobre las imagenes

- CAPITULO UNO -

- CAPITULO DOS -

- CAPITULO TRES -

- ULTIMATE X-MEN ANNUAL 2/2 -
Un cruce con Ultimate Fantastic Four que constara de dos numeros ?La ruta hacia Ultimatum? continúa.Un grupo de hombres-X venido del futuro intenta asesinar a Los 4Fantásticos? ¡Sólo así evitarán la enorme catástrofe que se avecina!
Ultimate X-Men & Ultimate Fantastic Four Annual #1

Ultimate Fantastic Four & Ultimate X-Men Annual #2

- ULTIMATE X-MEN REQUIEM -

Ultimatum a enfrentado prácticamente a la totalidad de los héroes de la Línea Ultimate al villano de referencia de los X-Men, Magneto. Y el equipo ha terminado la batalla con importantes bajas. Es hora de recoger los pedazos y ver hacia el futuro. ¿Que sera de los restantes heroes de la X? Ultimate X-Men: Requiem responde a estas preguntas y algunas otras.

Como hago para leer los Comics?
Bueno seguro que hay muchos programas para leer los comics, pero yo les voy a dejar 2 que a mi, en lo personal, me funcionaron mejor.
CDisplay (Ingles) :

Cuando entremos en el programa automaticamente se abrira en pantalla completa, es un programa simple y que es completamente compatible con todos los tipos de archivos en los que se comprimen los comics, como los .CBR (comprecion rar) y los .CBZ (comprecion zip)

Comical (Ingles) :

Es compatible con los formatos CBR y CBZ, además archivos de imagen JPEG, PNG, GIF, y TIFF, incluso si vienen comprimidos en ZIP o RAR.
Comical es muy cómodo. Permite girar las páginas, acercar la imagen, ver una o dos páginas al mismo tiempo e incluso leer en pantalla completa.
El unico problema que me ha producido es que por alguna razon no puede leer algunos archivos cbr y cbz.

Gonvisor 1.74 (Español) :
GonVisor es un visualizador de imágenes especialmente pensado para cómics, revistas y libros en formato electrónico. Automáticamente, y dependiendo de cómo te lo configures, GonVisor te permitirá pasar cómodamente de página a página con el ratón o tras un lapso determinado de tiempo, y soporta los formatos; RAR, CBR, TAR, ZIP, PNG, TIF, CBA, ACE, etc.

Nueva mente este es el final del Post, Como siempre Gracias por pasar y Comentar !!!

Ultimate X-Men / Espa?ol Completo
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7634 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Ultimate X-Men / Espa?ol Completo
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!