666 Park Avenue 1x08 - MKVx264 - 2Sh PL GF ZS

666 Park Avenue 1x08 - MKV x264 - 2SH PL GF ZS

Sinopsis: A Jane y Henry les ofrecen la posibilidad de administrar un edificio de apartamentos de primera calidad en Nueva York. Mientras la pareja es seducida por el intoxicante estilo de vida de Upper East Side, fuerzas sobrenaturales en el edificio hacen dudar a Henry y Jane de su decisión.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida en todos los servidores, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

b3nd3r2003

666 Park Avenue 1x08 - MKVx264 - 2Sh PL GF ZS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 531 Favoritos: 0
7 Comentarios 666 Park Avenue 1x08 - MKVx264 - 2Sh PL GF ZS
Hola muchas gracias por tu aporte, pero q paso con los otros capitulos???? porfavor ya vi hasta el 8 donde estan los demas. Gracias de antemano y espero respuesta
@edsonsm se me paso el calendario ahora estoy subiendo el capitulo midfinal season que es el numero 9 saludos  
@bender2003 GRACIAS apenas consegui el capitulo 9, pero queria pedirte un favor mira q estuve leyendo en la red q cancelaron la serie pero tambien dicen q terminaran de pasar la primera temporada hasta el capitulo 13 eso es cierto? tu sabes algo de eso? yo solo encuentro hasta el capitulo 9 y no hay rastro de los demas. SI me informas te lo agradeceria muchisimo. Saludos
@bender2003 Gracias entonces estare esperando solo tus post para tenerla completo hasta el cap 13, Muchas gracias Capo e igualmente feliz a?
Cita WindowsXP: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!