Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Llave Mágica (1995) - Español Latino [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La Llave Mágica (1995) - Español Latino

La llave mágica es la bella historia de un niño de nueve años llamado Omri que mágicamente trae a la vida a Pequeño Oso, un indio de juguete de tres pulgadas. Juntos emprenden una soprendente aventura llena de sorpresas y emoción. 
Entretenimiento familiar espectacular, escrita por Melissa Mathison, guionista de "E.T., El Extraterrestre" y dirigida por Frank Oz.

TITULO ORIGINA: The Indian In The Cupboard.
TITULO EN MÉXICO: La Llave Mágica.
AÑO: 1995
DURACIÓN: 96 Minutos.
PAÍS. U.S.A.
DIRECTOR: Frank Oz.
GUIÓN: Melissa Mathison.
MÚSICA: Randy Edelman.
FOTOGRAFÍA: Russell Carpenter.
REPARTO: Hal Scardino, Litefoot, Lindsay Crouse, Richard Jenkins, Rishi Bhat, Steven Coogan, David Keith, Sakina Jaffrey, Vincent Kartheiser, Nestor Serrano, Ryan Olson.
PRODUCTORA: Paramount Pictures.
GÉNERO: Infantil, Fantástico.

CÁLIDAD: DVDRip.
FORMATO: Avi.
IDIOMA: Español Latino.
SERVIDOR: Putlocker

Enlaces De Descarga

Sin Contraseña

><> J35U5 L1C4N <><

Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar; quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante.

DEJA TU COMENTARIO Y ALGUNOS PUNTOS....
La Llave Mágica (1995) - Español Latino [PL]
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3732 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios La Llave Mágica (1995) - Español Latino [PL]
Esta pelicula la vi cuando era muy chico y ni sabia como se llamaba jaja gracias por traerme recuerdos
es una peli genial de mi infancia gracias por este aportazo
@Edamo @inubau Es uno de los clasicos de cuando ni?
un favor amigo crees ke puedas pasarme los links es qe mi jd  no me responde y prefiero descargarla manualmente es una muy buena peli y kisiera tenerla  de antemano gracias x tu cooperacion..
eee q recuerdo che
ta muy bueno esa peli
gracias, esta me faltaba
gracias hermano una  cuestion el archivo numero 2 de dsecarga presenta un error puede resubirlo o tienes alguna otra alternativa solo me falta ese, excelente poss
gracia a la lidsta de descargas
Muchas gracias paisano, hace tiempo la busque y no la encontre hoy que vi tu post... bueno bajando!!!
@skyobipad OK, EN UN MOMENTO SUBO LOS LINKS.... SALUDOS.  
@guancal @xilensis @nomar123 @tweety3344 Gracias por sus comentarios, saludos....  
Gracias Esta pelicula Esta Genial Thank you  
@maxlogan De nada, gracias por tu comentario, saludos...  
gracias super carnal , x atender ami pedido , me voy a esforzar al maximo para poder subir de rango y los primeros puntos ke obtenga seran para ti amigo... GRACIAS...
@skyobipad gracias amigo, saludos....  
me olvidaba agradecerte x la subida del material de cold play esta reCHIDO.. Saludos desde el pais de las llamas y el gran Machupicchu...gracias MASTER
@skyobipad Gracias amigo, saludos desde la hermana Republica de Macuspana, Tabasco, M?
Ahora si que si no viste esta pelicula no tuviste infancia   Muchisimas gracias, todo en orden  
@Mary16 Gracias por tu comentario, saludos....  
Gracias por compartir @jenamo exelente aporte  
@sitio b De nada brother, saludos.  
nuevamente  GRACIAS

MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y TU FAMILIA Y BUEN A?
links caidos...
amigo puedes resubirla/repostearla ?
se agradece de antemano...  
links caidos :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!