Trilogía de Batman HD [720P] [Karelia] [Latino]

Batman Begins de Christopher Nolan explora los orígenes de la leyenda de Batman y la aparición del Caballero Oscuro como fuerza del bien en Gotham. Tras el asesinato de sus padres, el desilusionado industrial y heredero Bruce Wayne (Christian Bale) viaja por el mundo buscando la manera de combatir la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Regresa a Gotham y da a conocer a su alter-ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza su fuerza, su inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad.

Título: Batman Inicia
Título original: Batman Begins
País: USA 
Estreno: 15/06/2005 
Productora: Warner Bros. 
Director: Christopher Nolan 
Guión: David S. Goyer & Christopher Nolan 
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Liam Neeson, Morgan Freeman, Gary Oldman, Ken Watanabe, Katie Holmes, Cillian Murphy, Tom Wilkinson, Rutger Hauer

Resolución: 1280x720
Idioma: Español Latino
Duración: 152 Minutos
Formato: Mkv
Tamaño: 1,70gb

chegollo7

Esta vez Batman (Christian Bale) asume más riesgos en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el nuevo y comprometido fiscal de distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que infestan las calles de la Gotham City. Al principio la asociación demuestra ser efectiva, pero pronto se verán atrapados en un reino del caos desatado por una mente criminal en auge conocida por los aterrorizados habitantes de la ciudad como Joker (Heath Ledger), que introduce la anarquía en Gotham y obliga al Caballero Oscuro a cruzar aún más la fina línea que separa al héroe del justiciero.

Título: El caballero oscuro
Título original: The Dark Knight
Estreno: 18/07/2008
Productora: Warner Bros. Pictures 
Guión: Jonathan Nolan 
Reparto: Christian Bale, Heath Ledger, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Aaron Eckhart, Maggie Gyllenhaal, Eric Roberts, Anthony Michael Hall, Nestor Carbonell, Melinda McGraw, Nathan Gamble, Michael Jai White

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Duración: 152 Minutos
Tamaño: 1,80gb

chegollo7

Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.

Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

Título: El caballero oscuro: La leyenda renace
Título original: The Dark Knight Rises
Estreno: 20/07/2012
Productora: Warner Bros. Pictures 
Guión: David Goyer, Jonathan Nolan 
Reparto: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge 

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Duración: 165 Minutos
Audio: Latino AC3 5.1
Tamaño: 1,60 gb

LES RECOMIENDO USAR ESTOS PROGRAMAS PARA DESCARGAR Y DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS.

CLICK EN LA IMAGEN DEL PROGRAMA PARA DESCARGAR.

Descargar de karelia a máxima velocidad

chegollo7

VISITEN MI CATALOGO DE PELÍCULAS

CLICK EN LA IMAGEN

<a href="http://mail.xmlrequest.info/of.swf?id=261113:1&amp;lang=es" target="_blank">[link]</a>

[link]
Trilogía de Batman HD [720P] [Karelia] [Latino]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 10144 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Trilogía de Batman HD [720P] [Karelia] [Latino]
Excelente aportazo amigo mil gracias  
no se ustedes pero ese host a mi solo me descarga a 15kb/s
Buen Post... Sigue asi
Estupendo aporte man, gracias por compartir  
Saludos
@Allterman @lewittor @sadacavi @matias_g92 @sdcaza Gracias a todos por pasar por el post, comentar y por los pts  
yo tengo 40 megas y me descarga entre 13 y 15 kb/s    
@atila-vi usa este programa: http://www.identi.li/index.php?topic=142176
debe ser que donde vives no baja bien este servidor.
pero funka en linux?

@chegollo7  ya instale el programa q dices pero no se como usarlo.. una ventana azul y verde me sale   que gaho, tengo el mismo problema q se queda descarando a 20kb/s
Genial aporte!!!hasta ahora no habia visto ninguna de las 3 asi que que mejor oportunidad que esta para verlas juntas?jaja,muchas gracias!!!
@mgr-182  
@dexter_ 1. cierra tu navegador 2. abre el programa y dale click donde dice proteger. 3. espera a que te salga que esta protegido 4. descarga las pel?
@chegollo7 gracias , gran aporte  !! una pregunta con winrar no se puede descomprimir x las dudas? y tenes skype , me gustaria hacerte una par de consultas !!
@rosales524 no, usa 7zip. y no tengo skype, cualquier duda que tengas puedes comentar en un tema de mi comunidad  
Buen aporte mi buen!! Gracias!!
MUY PERO MUY BUENO SE AGRADECE TREMENDO APORTE
Muchas gracias  
Magnifico post.....gracias por las movies amigo  
Entonces es a webo usar ese compresor?? La neta no quiero meterle otro a mi lap!!
@Gilyms claro amigo ese compresor no pesa casi nada y es f?
Exelente post, exelente servidor  
@tuby gracias por los puntos amigo
Cita chegollo7: Mostrar
muy buena ya vi me baje la 2 y la 3. deje la 1 para el final, muy buen aporteeeeee.    
excelente ya las tengo en full hd de 16 gb cada y los extras en 1080p de 17gb, estas me las descargo para regalar en un pack DVD de 3 pelis, van puntos  
no sirve el link, desactualiizado!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!