Assassin?s Creed III Multilenguaje (Español) (PC)

TOXIC DEATH
Assassin?s Creed III Multilenguaje (Español) (PC-GAME

Datos Técnicos
Assassin?s Creed 3 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 15 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Checo, Danés, Holandés, Finés, Francés*, Alemán*, Húngaro, Italiano*, Noruego, Polaco, Portugués, Portugués de Brasil, Ruso*,Español, Sueco, Chino tradicional (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: UbiSoft | Distribuidor: UbiSoft | Género: Acción, Aventura (Histórico) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4) | Lanzamiento: 22 de noviembre de 2012 | Pegi: +18

Capturas

Descripción

¿CREES QUE LO SABES TODO SOBRE ASSASSIN?S CREED? NI REMOTAMENTE.

Corre el año 1775. Las colonias norteamericanas están al borde de la revuelta. Eres Connor Kenway, un Assassin que ha jurado liberar a su pueblo y su nación. Para ello, deberás dar caza a tus enemigos a lo largo y ancho de un realista mundo de enormes dimensiones. Pon a prueba tus letales habilidades mientras te embarcas en una violenta misión que te llevará desde caóticos centros urbanos a sangrientos campos de batalla, y más allá. Conoce a legendarios héroes de la historia estadounidense y conspira con ellos para aniquilar a quienes amenazan la libertad.
Ya sea que utilices? tu instinto de depredador para matar con sigilo o tu temible arsenal para asesinar sin disimulo, una cosa está clara: el mundo en el que viven los Assassins se ha vuelto más letal. Al igual que tú.
Características

[ul][li]UN NUEVO MAESTRO ASSASSIN. Encarnas a Connor, un Assassin nativo norteamericano, así que deberás usar tus instintos depredadores para acechar y dar caza a tus enemigos medieante el uso de nuevas armas como los tomahawks, dardos de cuerda, armas de fuego y muchas otras.[/li][li]PRENDE EL FUEGO DE LA REVOLUCIÓN. Desde Lexington a Bunker Hill, conviértete en el primer Assassin norteamericano. Provoca la revolución trabajando con la más absoluta discrección, al lado de personajes históricos claves como George Washington, Benjamin Franklin y muchos otros.[/li][li]EXPLORA UN NUEVO MUNDO. Persigue a tus enemigos a través de amplísimos escenarios: desde las bulliciosas ciudades, pasando por campos de batalla regados de sangre, y llegando hasta los mismos confines de la frontera americana.[/li][li]UN NUEVO E IMPRESIONANTE MOTOR GRÁFICO. Experimenta la asombrosa potencia de Anvil Next, nuestro nuevo motor diseñado exclusivamente para Assassin?s Creed III. Sus revolucionarios sistemas de física, animación y clima consiguen ofrecer un realismo sin precedentes en pantalla, además de un nuevo sistema de combate que permite crear unos combates más intensos y viscerales que nunca.[/li][li]MULTIJUGADOR INTENSO. El aclamado sistema multijugador vuelve con gran cantidad de mejoras, incluyendo nuevos personajes, mapas y modos diseñados para conseguir la experiencia multijugador de Assassin?s Creed más irresistible que hayas visto hasta la fecha.[/li][/ul]

Requerimientos del Sistema

Configuración mínima:

[ul][li]Sistemas operativos compatibles: Windows Vista® SP2/Windows 7® SP1, Windows 8[/li][li]Procesador:Intel Core 2 Duo E8200 @ 2.66Ghz o AMD Athlon II X4 620 @ 2.6Ghz[/li][li]RAM: 2 GB[/li][li]Tarjeta gráfica: 512 VRAM DirectX 10 con Shader Model 4.0 (ver lista de tarjetas compatibles)[/li][li]Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9[/li][li]Versión de DirectX: DirectX® de junio de 2010 o más reciente (librerías incluidas en el disco)[/li][li]DVD-ROM: lector de DVD-ROM de doble capa[/li][li]Espacio en el disco duro: 17 GB[/li][li]Periféricos compatibles: ratón, teclado, mando opcional, auriculares con micrófono, gafas 3D (ver lista de dispositivos compatibles a continuación)[/li][/ul]

* Este producto no es compatible con Windows® 98/ME/2000/NT4.0/XP

Configuración recomendada:

[ul][li]Procesador: Processor: Core 2 Quad Q9400 @ 2.6Ghz o Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz[/li][li]RAM: 4 GB [/li][li]Tarjeta gráfica: 1024 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0 o superior (ver lista de tarjetas compatibles)[/li][li]Tarjeta de sonido: tarjeta con sonido envolvente 5.1[/li][li]Periféricos: ratón, teclado, mando opcional, auriculares con micrófono, gafas 3D (ver lista de dispositivos compatibles a continuación)[/li][/ul]

Mandos compatibles:

[ul][li]Mando Xbox 360 de Microsoft, Razer Onza, Logitech F710, Logitech F510, Logitech F310, Saitek Cyborg P3600[/li][/ul]

Tarjetas gráficas compatibles en el momento del lanzamiento:

[ul][li]nVidia GeForce 8800GT o superior, GeForce 9, series GT200, GT400, GT500, GT600; [/li][li]AMD Radeon HD4850 o superior, HD5000, HD6000, HD7000[/li][/ul]   Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero NO se ofrece soporte oficial. Estas tarjetas son las únicas con las que se podrá ejecutar este juego.

DESCARGAS DESDE GAMEFRONT

DESCARGAS DESDE PUTLOCKER

DESCARGA DESDE SOCKSHARE

ENLACES TOTALMENTE INTERCAMBIABLES

SOLO QUIERES EL CRACK OK AKI ESTA

TOXIC DEATH
Assassin?s Creed III Multilenguaje (Español) (PC)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4069 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Assassin?s Creed III Multilenguaje (Español) (PC)
+10 man aunque ni loco lo bajo para PC ya le di el fin en mi Xbox 360.
@edduin
Te lo agradesco amigo  
como va esto k tienes el crack separado
que version del juego es??? THETA, SKIDROW la RUSSA
que versioonn???????
@hernangold
Es la vercion de SKIDROW
Amigo que tan cierto es que cuando uno llega en el juego a un lugar que se llama Boston el juego da lag?
@shinigami91
No lo se amigo ... aun no llego a esa parte .... estoy terminando el gta 4 ... lo estoy jugando en 3d  
cuando llege ahi te cuento......
@shinigami91 es cierto amigo este juego tiene una p?
amigos es cierto que este juego tiene malos graficos Assassin?
@kaballo_loKo @elaseseno
si amigos en efecto el juego tiene un tono de ambientacion un poco borrosa como si estuviese nublado.. no hay mucha definicion en las texturas....y como es una ciudad grande y hay personas caminando de aya para aca mas la ambientacion y todo lo que se esta moviendo .. las particulas los arboles en fin todo .... pues si te va a bajar un poco los fps ... imagina como me va ami si tengo un Pentium dual core de 2.80 GHz y una nvidea gt 520....... pero si lo deseas puedes descargarlo ....
hola me puedes decir la contrase?
@tmtiliky5
Pero claro la contrase?
@ToxicDeath si DD hace unos minutos gracias  :love
@ToxicDeath ok gracias si hace unos minutos  
@tmtiliky5
descargate el crack que esta separado  
Muy buen post, cual es la pas para el crack?
@ToxicDeath ok  jeje lcomente doble lo mismo sorry  
@tmtiliky5
no te preocupes pues  el pass es el mismo www.intercambiosvirtuales.org
Cita ToxicDeath: Mostrar
ok gracias  
pego el crack y todo y me sale el ubisoft diciendome que mi cuenta tiene un error no se que onda porfavor ayiuda
@xinito16
1- Copiaste el crack en la carpeta corecta ????......
2- Descargate el crack de SKIDROW que esta separado .....
3- Desinst?
Descargando!! vamos a ver q onda!! slds! gracias por el aporte!
@razielsm
Gracias a ti amigo  
lo instale segun las instrucciones y lo inicio y se queda en ESTA OBRA ESTA INSPIRADA EN HECHOS REALES y no pasa nada mas , adyuda que debo hacer o no funciona el juego
@LeGeNdZzz
Ejecutalo como administrador
si sigue igual Desinst?
hola, descargado probado y corriendo funciona de 100  
@tmtiliky5
me alegra que te alla funcionado muy bien... espero te diviertas mucho  
cuando termine de descargar van otros +5! igual despues te mando mp, por q hay links q el jdownloader no me descarga, asi me pasas los q me faltan y los descargo manualmente!! slds!
@razielsm
ok amigo estoy para ayudarte  
Che vieja, te hago una pregunta, soy el unico que tiene problemas con el rar.6 y el rar.7?, no me deja descargarlo.
amigo dime si este juego de tu post se puede jugar online ToxicDeath
Cita CapitanMon: Mostrar
Ya probaste con los otros host son intercabiables  
QUEE BRONCAAAA!!!  me lo descargue y no me anda bien   a lo primero me andaba a 25frps hasta q llegue en el pueblo donde estan toda la gente y me anda q 8frps   estaba ilucionado
Descargando....

ojala no pase se supuesta bajada de fps ^^
Cita nicko.lxc: Mostrar
trata bajandole la resolucion  salu2 suerte
yeeahhh!! a seguir descargando!!! gracias capo!! van +5 de vuelta !!! cada vez falta menos para subir de rango
Cita razielsm: Mostrar
SI AMIGO GRACIAS Y SUERTE QUE DISFRUTES EL GAME  
Tengo W7 de x64 y cuando quiero instalar me dice que setup.exe dejo de funcionar es el APPCRASH no puedo ni instalarlo y el punkbuster me da otro error

Cita Pichi94: Mostrar
ejecuta como administrador
No me sirvio ademas ala hora de descomprimir me daba un error en las partes 1, 4 y 21 mejor las descargo de nuevo en el otro servidor SOCKSHARE Gracias
Cita Pichi94: Mostrar
si amigo las partes tienen que estar correctamente descargadas sin errores del crc prueba con los otros servidores
Me ocurre lo mismo que al usuario LeGeNdZzz se ne queda bloqueado cuando dice ESTA OBRA ESTA INSPIRADA EN HECHOS REALES lo e puesto como administrador lo e vuelto a instalar y nada, alguno solucion???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!