The Walking Dead 3x07 - MKV x264 - 2SH PL GF ZS

The Walking Dead 3x07 - MKV x264 - 2SH PL GF ZS

Sinopsis: Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el motivo de la serie -cuyo episodio Seed está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

IDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro están el vídeo y los subtitulo.
Si pasan, comenten... si se cae algún link avisen, es mi subida en todos los servidores, Capturas del vídeo reales. Saludos y que disfruten..!!!

b3nd3r2003

The Walking Dead 3x07 - MKV x264 - 2SH PL GF ZS
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2914 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Walking Dead 3x07 - MKV x264 - 2SH PL GF ZS
Excelente amigo lo estaba esperando. Muchas gracias
gracias.. por el capitulo..  
muy bueno el capitulo =) Gracias!!
genial como siempre,muchas gracias
el unico que me deja usar es karelia porque sera
gracias, sigue subiendolos en 150 mb, esta bien para los que no tenemos mucha banda ancha.  
MKV x264 la mejor version?
pasate los link no tengo el jdowloader
Grande bender jejeje sihue adelante
Gracias por compartir
Gracias amigo. por compartit
@renguero mudate a mipony!!! JD siempre da problemas..!!! saludos bro.! y menos mal que me tomo e trabajo de subirlo a karelia verdad..!!??  
@markus85 jajaja si compadre esa es la idea.!  
@David_c no puedo bro... el tema es que despues los denuncian y nos jorobamos todos... ya me eliminaron la cuenta de mediafire... mil disculpas carnal.! y que sigas bien.!!!  
@kiragaara @irukaumino @josues18 gracias chicos por seguirme..!!! los veo tambien en udenti.!!! saludos  
u graicas me delanto a esta noche piola gracias jajaj le voy  cagar el video a mi primo
muchas por el capitulo y por la calidad de la imagen
@sebas446 saludos carnal y que te sea leve..!!!  
gracias eeste capitulo  no lo habia visto completo por eso lo estaba buscando jeje
@TheDB86 buenisimo gracias por pasar y comentar!!! y si en verdad que se va poniendo buena la serie.!  
estoy esperando el capitulo 8 bender
@soto72 jajaja igual yo mi amigo .... igual yo...!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!