Rom ics para xperia x8 stock kernel (Fake)

En esta ocación les traigo un recovery de una Rom que yo mismo personalize es bastante fluida ,no tiene bugs es android 2.3.7 no es ics solo es una personalización que yo armé, espero que les guste ,La Rom es la (kuyaDROID-v4.5.4)

Todas las aplicaciones estan full!!

Requisitos

1-Ser root:
http://www.identi.li/index.php?topic=126846

2-xrecovery instalado:
http://www.identi.li/index.php?topic=127167

3-Banda base terminada en 015:

4-Bateria cargada minimo un 50%

5-Ganas para hacerlo jejeje

Este recovery contiene las siguientes aplicaciones:

1-Camera.ZOOM.FX.4.0.2 (zoom digital)

2-Galeria ics

3-Lg camera (sirve para sacar fotos y grabar video pero yo solo la uso para grabar video es muy buena )

4-Hi-Q Mp3 grabador de sonido

5-Jet audio plus (Reproductor)Con equalizador,suena muy bién y convinado con DSP manager suena aun mejor!!

6-Auto killer (cierra las aplicaciones en segundo plano para que sea más rapida la rom)

7-Root explorer (gestor de archivos de la tarjeta SD)

8-Y Limpiar cache (su nombre lo dice)

Con estas aplicaciones anda muy rapido la rom!!

Pantalla de desbloqueo

Aplicaciones instaladas

Widget de Jet audio player

Widget de energia

Panel de notificaciones

Pantalla de marcado

Camera.ZOOM.FX.4.0.2

Lg camera

Jet audio player plus

Grabador de audio MP3

Limpiar cache

Radio

Galeria de fotos

Este es el bootanimation estilo ics que trae este recovery.

Parte 1

1-Una ves descargado las dos partes , descomprimen solo la parte 1 y se les creará una carpeta llamada (backup) esa carpeta la meten en la SD en una carpeta llamada xrecovery
(si no la tienen creenla).

2-Inician su teléfono en modo recovery

-Luego se van a (Factory reset {full wipe})

-Luego confirman la operación

3-Se van a donde dice Backup and restore

-Se van a restore y eligen la carpeta (2012-11-26.18.30.49)

Y luego de eso le dan rebot phone y cuando inicie tendran esta personalización!!

Eso fue todo cualquier cosa comenten!! Nos vemos!!

Rom ics para xperia x8 stock kernel (Fake)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6570 Favoritos: 3
13 Comentarios Rom ics para xperia x8 stock kernel (Fake)
Muy bueno.......che una pregunta .....tengo un xperia X8 que al intentar desbloquear el Bootloader lo rompi ....ya que e mi telefono no se podia desbloquer ...eh aqui la pregunta ..ay alguna manera de revivirlo
@Emanuel021 llevalo a servicio tecnico lo que tienen que conectar s una box para reparar el bootloader y de paso te lo desbloquean..!!!   no se de que parte sos pero en capital federal te sale 100 pesos y tenes bootloader desbloqueado, libre para todas las compa?
Cita Emanuel021: Mostrar
no lo se amigo yo no puedo desbloquearlo asi que ni siquiera se me ha ocurrido hacerlo  
Cita bender2003: Mostrar
Porfavor comenten sobre mi post no de otras cosas  
voy a probarlo a ver que tal
los instale man todo bien pero no tengo acceso a internet xq?... soy de Veezuela linea Digitel que puedo hacer?
Cita cigarron76: Mostrar
tienes que configurar el APN de tu pa?
amigo yo de new ya configure a APN y ahora ya me aparese el el icono de navegacion pero no navego xD! fui a un centro de atecion al cliente de la linea y me lo configuraron pero todaavia no tengo acceso  a internet xD! me dijeron q tengo q istalarles los driver donde los puedo encontrar porfa... gracias de antemanos xD!!!
aa que raro ami me funciona correctamente el 3g no se que podra ser lo siento perono tengo idea  
ok... amigo a mi me aparese una H y 2 flechitas es dicir q esta conectado verdad y dice en las no tificaciones digitel GSM y cuando busco una red solo me aparecen GSM antes me aparecia LA de 3g ahora :?
man ahora si te felicio ya encontre era un error en la APN =D exelente post mil puntos todo funciona exelente  
si algun Venezolano tiene el msimo problema con la apn aki lo encontrara la solucion http://foro.cibernodo.net/tema-apns-para-las-operadoras-de-venezuela-digitel-movilnet-movistar-android =D
Cita cigarron76: Mostrar
que bueno que lo ayas solucionado me alegro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!