Tengen Toppa Gurren Lagann (HD)(4S/ZS)

Tengen Toppa Gurren Lagann (HD)(SubEsp)

TÍTULO: Tengen Toppa Gurren Lagann
TIPO: Serie
CAPÍTULOS: 27
ESTADO: Terminado
AÑO: 2007
DURACIÓN: 24 min
FANSUB: Nanikano Fansub
GÉNERO: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Ciencia ficción
CALIDAD: HDTVrip
FORMATO: MP4
TAMAÑO: 170 MB
SERVIDOR: ZippyShare, 4Shared
AUDIO: Japonés
SUBTITULO: Español

En un futuro lejano, la gente construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas. Viven por tanto con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace ya cientos de años. Jeeha es uno de esos pueblos. Cierto día, un chico llamado Simon se encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabaja en la expansión del pueblo. Cuando regresa de la excavación con su hallazgo, Kamina, un chaval que tiene la creencia de que existe otro mundo por encima de su pueblo, le persuade para que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la caverna.

Enlaces De Descarga

Para poder descargar de 4Shared necesitan Mipony o JDownloader. En cada programa deben cargar su cuenta Free en el area premium y asi podran descargar sin problemas.
No pondre los links directos.

Uploaded-by-matias_g92

Contraseña verificada antes de subir los archivos.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Tengen Toppa Gurren Lagann (HD)(4S/ZS)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3398 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Tengen Toppa Gurren Lagann (HD)(4S/ZS)
Recomiendo!! La serie est?
@Z-Miteos Unos de los primeros anime que vi. Totalmente recomendado. Gracias por comentar y por los puntos.  
ase poco subi la serie jja pero no inporta jajaj buena buena y si tienes gurren-hen y lagan-hen en hd seria genial y q esas me faltan en hd y porsieto sube el cap 6 sin censura sale la yoko ufff genial saludos
de que anime es tu imagen matias_g92?
xD, nooooo!, me puse a ver un poco el final de la 1ra pel?
Muy buen anime y buen post..
gracias por el aporte bajandola la tazo o taso no se cual va xd y te dejo puntos si es buena saliudos
Gracias la estoy decargando tedra alguna censura ?
Excelente calidad Bro! no tendras por ahi la peli, Gracias por tu post.
Gracias los buscaba justamente en Hd  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!