población Age of Empires II The Conquerors

este post es para mostrar una forma de aumentar la población en age of empires II, expancion, conquerors

como se darán cuenta es es mi primer post y por lo tanto no se mucho de estas publicaciones  apenas estoy aprendiendo.

bueno la población podrá aumentarse de 200 a 1000

descargamos el archivo que les dejo al final del post  y después sacamos los archivos comprimidos desde la caja de extracción.

Y seguimos estos pasos:

1. Abrimos el archivo "aoc1e-patch.rar", lo extraemos en el escritorio y lo instalamos en la carpeta de juego.

2. Abrimos el archivo "stup_sirW.zip", lo extraemos en el escritorio y lo instalamos en la carpeta de juego.

3. vamos a inicio, todos los programas,"sirW run conquerors" y abrimos el archivo "sirW run conquerors.exe"

seleccionamos "crack 1.0c (AIICD)", marcamos en listo y presionamos "14!!" y debajo te debe de decir algunas palabras  en ingles y "OK". Cerramos la venta.

4.Abrimos el archivo "data.rar", y y lo extraemos en la carpeta "DATA" del juego y remplazamos todo lo que diga.

5.Abrimos el icono que diga "agex1.exe" o el icono normal de el juego que esta en nuestro escritorio y empezamos nueva partida.

para ver el resultados debes crea casas, castillos o centros urbanos.

no sirve para :

jugarlo en modo multijugador

ADVERTENCIA:

este solo es para el juego age of empires the conquerors

AQUÍ ESTA EL LINK ESTE CONTIENE TODOS LOS ARCHIVOS  CON TODOS LOS ARCHIVOS

no pongo imágenes ya que cuando las tomo me salen con mala calidad y muy distorcionadas
población Age of Empires II The Conquerors
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2819 Favoritos: 9
8 Comentarios población Age of Empires II The Conquerors
Juego de los buenos, para tener varias horas de entretenimiento!
todo un clasico de pc, cuantas madrugadas me pase jugando online. Y a pesar de sus a?
gracias a todos por ver mi post
Discullpa que version del juego tiene que ser?
ninguna man puedes jugar  en cualquier versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!