Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 (PS2, ISO)

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 es la quinta entrega de la exitosa serie para PS2 desarrollada por CyberConnect2, y la segunda basada en el anime Naruto Shipupuden; y en ella los jugadores continuarán la historia de Naruto en un modo Master que contará con nuevos estilos de lucha para Naruto, un nuevo sistema de juego con tres personajes que hará uso de habilidades especiales, y la posibilidad de incrementar tanto las estadísticas del personaje como su equipamiento y Jutsus. Además, el nuevo sistema de lucha permitirá a los jugadores seleccionar un compañero para que se una a la batalla incrementando las posibilidades de alzarse con la victoria.

(el link no me pertenece ok? solo se los estoy facilitando, descarga en ares y torrent)

Enlaces De Descarga

http://www.filestube.com/source.html?token=18f86d605ab54fa903ea
Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 (PS2, ISO)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 25203 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 (PS2, ISO)
@crisboca17 creo que quieres decir DVD no CD, la verdad es que yo nunca he pasado un juego a DVD ya que yo juego con emulador pero aqui un tutorial http://www.taringa.net/posts/info/10393332/Tutorial-Quemar-juegos-Ps2.html
ah claro sii un DVD jaja , ah bueno gracias, ahora veo el tutorial
Excelente juego, buen post. +10  
@pablo44om gracias   es mi primes post
Cita crisboca17: Mostrar
Cita rokalejandro: Mostrar
Cita rokalejandro: Mostrar
no man disculpa es ntcs, solo que no estoy segura
pero dame tu confirmacion nena asi mato pajaros de ujn tiro y te regalo unos cuantiosos puntos
@rokalejandro si leiste el post digo que el link no me pertenece solo lo estoy facilitando, el due?
@rokalejandro googlechrome no te abrira el link hazlo con firefox ahi esta la informacion del juego  
Alguien Save Si salio el Naruto shippuden ultimate ninja 6 para la ps2 ... Si alguien lo save Conteste e.e
no me abre el link..y tengo internet explorer
Cita xXPabloMXx: Mostrar
y no te esfuerces en abrirlo ya caduco   un dia de estos lo subo   lo siento  
que emulador ocupas???????
grax descargando.
Esta en pal o ntsc?
gracias bajando
aun sirve esta buenisimo el link gracias
que tal, solo con una pregunta...
es PAL o NTSC ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!