VSO ConvertXtoDVD v5.0.0.25 FINAL Multi [KL]

Convierte vídeos de cualquier formato a DVD

[ul][li]ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD. [/li][li]Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD). [/li][li]ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).[/li][/ul]
¿A qué estás esperando?
 Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.

ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:
 DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3

[ul][li]Formatos de Video Soportados: DivX, Xvid, MPEG4, MOV, AVI, WMV, WMV HD, DV, y mas? [/li][li]Fuentes Soportadas: Archivos existentes procedentes de videocamaras digitales, TV/Sat, tarjetas capturadoras [/li][li]Puede utilizar hasta 4 horas de material audiovisual procedente de diferentes fuentes [/li][li]Formatos de Audio Soportados: AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, y mas? [/li][li]Admite archivos de subtitulos (.SRT .SUB/IDX) permitiendo seleccionar fuente y color, ademas soportando tags (italic, bold) [/li][li]Seleccion de Formato de Video: NTSC, PAL, o automatico y PULL-DOWN [/li][li]Formato de Salida: Widescreen, Fullscreen, o automatico [/li][li]Crea capitulos automaticamente o creelos a su gusto [/li][li]Modo de previsualizacion rapida para verificar que se a cargado correctamente el video [/li][li]Guarde la estructura en el disco duro o grabelo a un soporte DVD grabable [/li][li]Integra un fiable motor de grabacion (soportando todos los formatos de DVD) [/li][li]Codificador rapido y de calidad (normalmente tarda menos de 1 hora en convertir una pelicula) [/li][li]Varias opciones y ajustes para usuarios avanzados [/li][li]Control de la velocidad y calidad de la conversion [/li][li]Control del menu del DVD (autoarranque, repeticion etc) [/li][li]Edicion del menu del DVD (Imagen de fondo, fuente, color) [/li][li]Interface configurable (temas, ventanas plegables) [/li][li]Soporte multilingual  [/li][li]Optimizado para Windows 2000 / XP / Vista / 7 / 8[/li][/ul]

IDIOMA: MULTI

TAMAÑO: 24.49MB

UPLOADER:MTKY2K
PASS - CONTRASEÑA: MTKY2K

MEDICINA INCLUIDA: X PATCH

INSTRUCCIONES: SI

Cita: Mostrar

TEMPLATES CONVERTXTO DVD X3

PATCH XENOCODER

VSO ConvertXtoDVD v5.0.0.25 FINAL Multi [KL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 935 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios VSO ConvertXtoDVD v5.0.0.25 FINAL Multi [KL]
yo tengo el 4 no sabia que ya habia salido esta version, muchas gracias
@forcenegrete DE NADA CAPO, GRACIAS X PASAR, ESTE ES MUCHO MAS ESTABLE Y NUNCA SE TRABA!!!  
ok. gracias viejo, vamos a probarlo.  
gracias es uno de los mejores programas seeee   y de casualidad alguien sabe si existe algunotro programa pero que haga dvd con gran calidad hd o full hd?
gracias amigo lo estba esperando saludos + 10
@bagoz DE NADA CAPO EL CONVERTXTO DVDV 5 ES EL MEJOR, NO TE VAS  A DEFRAUDAR!!  
gracias mi chavo por el programa lo estaba esperando..es uno de los mejores
@FelixTesla DE NADA CAPO, TE INVITO A VER MIS OTROS APORTES!!  
Amigo yo segui tal cual las instrucciones pero al grabar las peliculas en muchas partes al ver la pelicula me sale un mensaje diciendo: Usaste un crack para evitar que este mensaje se muestre en otras oportunidades usa licencia original, algo asi mas o menos es lo que dice.  
@dedp17 SI PODES HACER UNA CAPTURA PARA AYUDARTE TE AGRADECERIA!
pues creo que en calidad de conversion gana el 4 ya que hice la prueba de meter 4 peliculas en un dvd 4.7Gb y me salio muy bien en el 4 y en el 5 salian cuadritos por todos lados mmm si alguien sabe que se puede hacer para mejorar la conversion me ayuda porfa pero no digan algo como "menos videos" ya que el 4 si salen bien lo malo es que cuesta mas personalizar el menu  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!