The Walking Dead Temporada 3 Cap 7 (HDTV)

The Walking Dead Temporada 3 Cap 7 (HDTV mkv ligero) 480p

TRAILER

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies.

Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no muertos los acechan a cada momento.

El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

Titulo: The Walking Dead
Género: Serie / C.Ficción / Zombies / Drama
Año:
2012

Formato: MKV
Tamaño: 180 Mb
Duración: 44mn
Calidad: HDTV muy buena
Resolución: 480p
Idioma:Inglés
Subtítulos: Español Pegados
Servidor: putlocker

Capturas propias desde mi pc...

Muy bien y ahora lo mas importante el link de descarga

Nota: para descargar deben tener abierto el JD "jdownloader" y dar clic donde dice agregar links a jdownloader

Ahora quienes prefieran el link mandarme MP y se los hare llegar....

Si no tienen el JD "jdownloader" pueden descargarlo del siguiente post. "OJO que no es mio es de 

@anzo yo solo les estoy recomendando el post a quienes no tengan el programa, el resto del post si es mio con link propio y capturas propias desde mi pc

link para jdownloader aka>>>>>>>>>>>>  http://www.identi.li/index.php?topic=142835

Copiar o escribir la contraseña tal cual la coloque.

Eso es todo amigos espero les guste recuerden que comentar es agradecer

y agradecer es motivar a seguir posteando, lo de los puntos lo dejo a conciencia de cada usuario...

Visiten mis otros aportes..

The Walking Dead Temporada 3 Cap 7 (HDTV)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2901 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Walking Dead Temporada 3 Cap 7 (HDTV)
bajandoooo Gracias
Es lo menos pesado hasta ahora.  
Muchas gracias
jeje gracias a ustedes por comentar.... descarguen con toda confianza
gracias por comentar
@narutokun2 @Dimmu @joseamat @danwro @mhpichea
si alguien quiere los capitulos anteriores dejen pa peticion en un comentario y los subire en mkv ligero gracias
buen aporte gracias  
en cuanto esten listos los capitulos anteriores os avisare
378 descargas, 715 visitas,,, jajaja vaya de verdada gracias a los que han comentado, ya veo q no todo el mundo se toma la molestia de agradecer,, gracias a los que si lo han hecho
Buen aporte que increible que no tengas puntos!!ma?
Muchas gracias amigo, seguiran viniendo buenos aportes gracias por comentar y por los puntos. serian mis primeros +5    
muchas gracias por el aporte sigue asi    
@narutokun2 @Dimmu @joseamat  @mhpichea @chrischris @adrian75
brothers capitulo 9 version ligera publicado en mi perfil, tarde pero seguro  
Cita mhpichea: Mostrar
Cita joseamat: Mostrar
gracias parce  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!