Home Alone 5 The Holiday Heist 2012 (EN)

Home Alone 5 The Holiday Heist 2012 (EN)

Home Alone: ??The Holiday Heist (también conocida como Home Alone 5) es un película del 2012 hecha para la televisión y la quinta entrega de la franquicia de Home Alone. Está protagonizada por Malcolm McDowell, Mazar Debi, Eddie Steeples y Martyn cristiano. La película se estrenó en ABC Family el 25 de noviembre de 2012, durante el anual de la red de 25 días de bloque de programación de Navidad. Esta es la primera película en la franquicia Home Alone que no se desarrolla en Chicago y la segunda película que no se centra en la familia McCallister después de Home Alone 3.

Sinopsis

Finn Baxter y su familia se mudan de California a Maine a su nueva casa. Finn está aterrorizada y cree que la casa está embrujada. Mientras que instala trampas para coger el "fantasma", sus padres se quedan varados en la ciudad y este finlandés se queda solo en casa con su hermana. Su casa se convierte en el objetivo de tres ladrones.

Informacion del fichero:

Home.Alone.5.The.Holiday.Heist.2012.HDTV.x264-2HD
Estreno:  2012-11-26
Tamaño: 718.4MB
Duración: 01:27
Resolución: 720x404
Tasa de cuadros: 23.976 fps
Video Bitrate: 1011Kbps
Video Codec: x264
Audio:  128Kbps
Audio Codec:  AAC
Subtitulos:  En proceso aún

Enlaces De Descarga
Home Alone 5 The Holiday Heist 2012 (EN)
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2779 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Home Alone 5 The Holiday Heist 2012 (EN)
WTF? siguen explotando el titulo este?
Muchas gracias a ver que tal!!  
EM quedo con home alone 1 y 2
Dejen de robar!!!, la 1 y 2 son clasicos!. Incluso siendo un grandote viejo las sigo viendo cada navidad que la pasan en tele  
me agrada mas la 3 con Scarlett Johanssen (hoy me entere )
esta bien aburrida
es una basofia entre las basofias, eso que no la via 1 y 2 nada mas, el resto un fiasco tras otro  
Y LOS SUBTITULOS AMIGO? CUANDO SALEN? SALUDOS!
@valo3 ya los tengo en ingles, dame unos dias y los traduzco...
@agamboat  SE TE AGRADECE!!!!

@valo3 hermano era un fake, hoy iba a traducirlos pero los que descargu?
Cita agamboat: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!