(comic) Poe, La guarida del horror

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
(comic) Poe, La guarida del horror

Hola amigos de Identi,hoy buscando alguna cosillas para compartir encontré está q se me hace de lo mas interesante,puesto q soy un gran admirador de Edgar Allan Poe,me gustan muchísimo sus relatos, asi q cuando encontré unos cómics basados en algunos de sus relatos fue una gran emoción para mi,así q por eso quise compartirla con ustedes.

Se trata de una selección de poesías y relatos del escritor romántico Edgar Allan Poe inspira el cómic 'La Guarida del Horror',una recreación de sus textos pioneros de la literatura de misterio y de terror realizada por el dibujante Richard Corben y el guionista Rich Margopoulos.

A mediados del siglo XIX, la prosa y los versos de Poe (1809-1849) encumbraron al literato como principal figura del romanticismo norteamericano y precursor de géneros como la literatura fantástica, la ciencia ficción o la narrativa policíaca;unas obras que son ahora adaptadas a este cómic de terror.

Los relatos 'El corazón delator' y 'Berenice', y los poemas 'El cuervo', 'La durmiente', 'El gusano conquistador', 'El espíritu de los muertos', 'Eulalia', 'El lago', 'Izrafel' y 'El día más feliz', han sido los elegidos por Corben y Margapoulos para ser llevados a las viñetas.

Peso del archivo: 31 Mb
Formato CBR

Nota:Cambiar la extensión .cgx por .Rar para descomprimir,usar CDdisplay para visualizarlos

Comente si les gusto

Enlaces De Descarga

Sin Pass
(comic) Poe, La guarida del horror
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1500 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios (comic) Poe, La guarida del horror
Buen post, amigo! Se ve interesante (me recuerda a Creepshow). Me lo llevo a ver qu?
gracias, a ver q tal?
gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!