Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La vida de Pi (Life of Pi) (2012) Latino[CAM]

TÍTULO ORIGINAL life of pi
OTROS TÍTULOS: la vida de pi
AÑO:
2012
DURACION:
127 min
Calidad :Cam
Audio Latino

DESCARGAR

VER ONLINE
CLIC AQUI

La vida de Pi (Life of Pi) (2012) Latino[CAM]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 9743 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La vida de Pi (Life of Pi) (2012) Latino[CAM]
Gracias por el aporte amigo te recomiendo poner una sinopsis para que sepan de que trata la pelicula
gracias por el apore esta peli promete ocupa poco y se descarga superrapido
Hola, no la puedo descargar. Me lleva a http://www.putlocker-downloader.com/download/download7.php?name=L1f3%200f%20P1%20Cam%20Sub%20Yaske.net.mp4&file=http%3A%2F%2Fwww.putlocker.com%2Ffile%2F103DAE8213536AB3&pub=putlocker donde pongo descargar y se descarga uun programa q se llama PUTLOCKER, pero nunca se descarga la peli de ahí.. Me ayudas?

@ErikRmz
@Naiu bajate el programa '' jdownload''. cuando copias links los reconoce automaticamente, pones play y listo, lo tenes bajando, saludos
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR te deja puntos asi podras llegar a ascender de rango
@DESTRUKTOR apoyo tu apoyo todo poderoso   +5  
Cita JaleHades: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

y por eso DESTRUKTOR te lo agradece  
@poyi1975 Hola, ya lo descargue al JD, pero cuando copio el enlace q se me abre cuando pongo descargar acá en la página, lo analiza todo bien, y cuando lo pongo ya en Jdownloader a descargar me dice: Actualice enlace. que hago? <No esta roto el enlace porque anteriormente cuando lo analiza dice q está en línea.
desde que lo colgaste trato de bajarlo pero me trata de bajar un virus de 240K, arreglalo porque no gusta que pongan links engañosos
disculpa amigo, de casualidad sabes cuando se estreno en mexico, o si apenas se va estrenar ??? gracias !!!!
Disculpa la sinceridad man, pero, este post no sirve para naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa.
Aqui no hay nada para descargar y los enlaces te llevan a todos lados menos a donde uno quiere ir a descarga algo.
Otra cosa. A mi no me importa lo que diga destruktor pero este post no funciona, y que yo sepa, identi no es una pagina web de sub-enlaces, que te llevan a otro lado a descargar algo o ver algo online.
Para eso hay muchas paginas mas que hacen eso.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!