Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Thundercats (2011) Season One: Book 1-2-3 DvdFull

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Thundercats (2011) R1
Ficha TécnicaTÍTULO ORIGINAL: ThunderCats (TV Series)
 AÑO: 2011
 DURACIÓN: 30 min c/u.
 PAÍS: USA
 DIRECTOR: Willow Ergen
 GUIÓN: Todd Casey, Andy Rex, Tosha Mirtaria, Brandon Easton
 MÚSICA: Kevin Kliesch
 FOTOGRAFÍA: Animation
 REPARTO: Animation
 PRODUCTORA: Coproducción EEUU-Japón; Warner Bros. Animation / Studio 4°C / Cartoon Network
 PREMIOS 2011: Premios Annie: Nominada a Mejor música
 GÉNERO: Serie de TV. Animación. Fantástico. Aventuras. Acción. Ciencia ficción
Descripción
Durante generaciones, los Thunderianos han vivido y prosperado en el reino de Thundera. Sin embargo, una noche en el reino es atacado por el ejército lagarto, dirigido por el malvado hechicero Mumm-Ra y bajo el comando de Reptilio (Slythe); durante todo este suceso El Rey Thunderiano Claudus (el padre de Leon-O) es asesinado por Mumm-Ra con la ayuda del general Grune quien resulta ser un traidor y después de que el reino de Thundera es destruido y Jaga es capturado, un pequeño grupo de supervivientes Thunderianos, dirigido por el joven príncipe Leon-O, que heredó la poderosa Espada del Augurio y ahora el título de rey, huye con el fin de buscar el libro de los Augurios que según la leyenda revelaría el conocimiento necesario para derrotar a Mumm-Ra. Pero Leon-O no estará solo: lo acompañarán su hermano Tigro (Tygra), Cheetara, Felino y Felina (WilyKit y WilyKat) y el fiel Snarf; poco después se une a ellos Panthro, a quien todos daban por muerto?Contenido
Season 1, Book 1
01. Omens, Part One.
02. Omens, Part Two.
03. Ramlak Rising.
04. Song of the Petalars.
05. Old Friends.
06. Journey to the Tower of Omens.
07. Legacy.
08. The Duelist and the Drifter.

Season 1, Book 2
09. Berbils.
10. Sight Beyond Sight.
11. The Forest of Magi Oar.
12. Into the Astral Plane.
13. Between Brothers.
14. New Alliances.
15. Trials of Lion-O, Part 1.
16. Trials of Lion-O, Part 2.

Season 1, Book 3
17. Native Son.
18. Survival of the Fittest.
19. The Pit.
20. Curse of Ratilla.
21. Birth of the Blades.
22. The Forever Bag.
23. Recipe for Disaster.
24. The Soul Sever.
25. What Lies Above (Part One).
26. What Lies Above (Part Two).

Capturas

Trailer

Datos Técnicos

Thundercats (2011)
 DVDR | NTSC | ISO | 3.8 GB c/u | Audio: Español Latino, Inglés, Portugués, Thai | Subtítulos: Español, Inglés, Portugués, Thai | Animación | 2011 | NFO
Contraseña:
www.intercambiosvirtuales.orgEnlaces de Descarga (Putlocker y Gamefront)

Book 1

Book 2

Book 3 (Dvd 9)

Nota: Todos los enlaces son de intercambiosvirtuales.

Thundercats (2011) Season One: Book 1-2-3 DvdFull
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4618 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Thundercats (2011) Season One: Book 1-2-3 DvdFull
Te QUIERO   ERES  lo mas muchas gracias   saludos...
@kiko615 UUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!
Graciass por los dvd amigo  
Amigo los  enlaces son intercambiables ? entre (Putlocker y Gamefront) te lo digo por que estoy descargando de Gamefront y ay muchos que estan off   dan error espero que lo arregl?
@kiko615 Todos los enlaces son de intercambiosvirtuales y si son intercambiables, todos me marcan online eso de offline me imagino que tiene que ver con la restricci?
Cita Tortuga3: Mostrar
una comsulta esta completa la serie o todavia no desde ya gracias
el disco 3 fura de linea    si lo puedes arreglar saludos
@lobo50 Esta es la primera temporada.
Amigo el Book 1 parte 13 no se puede descargar esta en linea el links pero no se puede descargar solo me falta ese para terminar el DVD 1   arreglalo por fabor   gracias  
Mae que buena gwon la estaba esperando desde hace ratillo que la subiera alguien  gwon buena nota Tortug?
El links 13  del DVD 1 sigue igual  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE puede descargar  estoy harto de esperar   dime silo lo puedes arreglar si no lo dejo y no pierdo mi tiempo . gracias
@kiko615 Si tienes problemas con alg?
Cita Tortuga3: Mostrar
@kiko615 Cuando descargas con ese m?
@kiko615 Este es el enlace que te esta dando problemas:
http://www.putlocker.com/file/7DA0189D73CCAD43
Esta online y si no puedes acceder a el es por problemas con Putlocker ya que yo si puedo descargarlo yo NO puedo hacer nada ni es mi culpa ya que yo NO administro ese sitio, lo ?
Hola amigo buena aportacion pero me pudieras ayudar con el link 15 del primer disco me sale  Server: Sevice Temporarily Unavailable haber si lo puedes checar te lo agradeseria mucho
@DIABLITO74 Aqui tienes un enlace directo de descarga, solo estara disponible por unas horas:
http://paradise-getlink.com/NL/67431c849b/OSOQL8SISE.part15.rar
gracias pero creeo que me equivoque el que no baja es es este pense que era el dico 1 pero no es me falta  
 ( DD022X0QJ8.part15.rar ) aber si tu sabes cual disco es
@DIABLITO74 Aqui lo tienes estar?
Mil Gracias... Se Te Agradese
Una consulta, me descargue el Libro 3 donde me sale 2 archivs en Iso ya que dentro esta la carpeta del VIDEO_TS   pero  todo pesa 5 GB como es que voy a grabar en un DVD  de 4.3 GB?  o se tendra que grabar en un DVD 9?
Si claro amigo, gracias, bueno ya lo resolvi; y si  haber a los demas tambien les interesa. L
Le converti a DVD5  y no perdio casi nada de su calidad  esta a un 93%  bueno a los interesados lo hice con el DVDfab.   http://www.intercambiosvirtuales.org/portables/dvdfab-8
gracias se ven excelentes y el audio esta perfecto, aunque hay que poner la contrase?
Gracias por tu aporte!
Saludos!
Acapuclo de Ju?
Problemas con el DVD 2, en M?
Mae Tortuga vos no sab?
@Dragocr Parece que la serie fu?
Que cagada! L?
tengo problemas con el dcl 3 podrias corregirlo, lo puedo descargar pero no contiene enlaces, saludos
@LUIZMAXI serias tan amable de pasarme los links del dvd3 x q parece q tu si los puedes ver, espero noticias tuyas, saludos
ya se cayeron los link podr?
los lik estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!