floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Barbie una Navidad Perfecta dvdrip 2011 latino fku

En otra entrega de otras de mis pelis favoritas.Y esta ves voy a usar el tamaño original de ripeo,si bien es una pelicula muy bonita y enseña muchos valores,esta ves no hay bosques,hadas,troll,solo un poco de fantasia ya transcurre en epoca actual....

Y mientras van leyendo les dejo una rola de Megadeth

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=ac2b4ec" target="_blank">[link]</a>

[link]

Barbie una navidad perfecta

Desde su debut en Barbie y las Rockeras: Fuera de este mundo, Barbie ha sido una actriz virtual protagonizando una variedad de peliculas y cortos Despues de una ausencia de catorce años. mathel comisionó a Barbie para hacer el papel de heroína de varias películas ambientadas en el tema de princesas o hadas, acompañada de una franquicia de muñecasy accesorios relacionados, a su vez barbie ha ganado mucha popularidad y cada película ha dejado una huella inolvidable en cada una de las niñas y personas que han visto sus películas.
Desde el estreno de Barbie casacanueces en 2001 Kelly Sheridan ha dado su voz en inglés en la mayoría de las películas.

TRAMA

Barbies primera película musical con sus hermanas adorable! A Perfect Christmas 
es una historia conmovedora que ve nuestras niñas atrapados en la nieve con destino 
rural cuando deberían estar en la gran ciudad para Navidades! 
Como las chicas establecerse en su aventura de nieve descubren que su familia y amigos 
son más importantes y ponen en un programa de fiestas espectaculares. 
Con cinco canciones originales e incluyendo una copia digital por primera vez, 
para ver donde quieras y cuando quieras. 
Este es el regalo perfecto de Navidad para todos los fans de Barbie!

Título Original: Barbie Una navidad perfecta
Género: Fantástico. Aventura,accion,infantil
Duración: 1hs con 50 min. aprox.
Idioma: Español - Latino.
Subtitulos: No.
Tamaño: 700
 MB aprox 

Cita: Mostrar

Audio: Codec Audio: MP3
Formato: AVI
Calidad: Muy Buena - DVD Rip latino
Tiempo de descarga: 1:20 minutos

Enlaces De Descarga
[/size][/font][/size][/color]

http://file.karelia.ru/tw2jdk/

http://file.karelia.ru/9d7qs4/

O para los que prefiren el gestor JD

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Link en el Banner de la comu  

<a href="http://flash.flash-container.info/project.swf?id=261117:1&amp;lang=es" target="_blank">[link]</a>

[link]
Barbie una Navidad Perfecta dvdrip 2011 latino fku
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4509 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Barbie una Navidad Perfecta dvdrip 2011 latino fku
Cita: Mostrar

te dejo 10 por el esfuerzo de compartir  
@sr_mediafire cuesta subir una de 700 mb en calidad hd,no se xq me decis que es crap?.Gracias igual por pasar y comentar @shaka33 Gracias por pasarte!!!!
@floxetina no amiga, me entendistes mal   me gusto tu mensaje de perfil eso quise decir  
Muchas gracias amiga otra mas para la coleccion  

Estos te los debo ahorita no tengo
BuEn ApOrTe SaLuDoS
Naaa , buen post .
Siempre hay alguien buscando estas pelis  
@hugoneitor me gusta tu lema y eso me ayuda a seguir posteando
que lastima por que queria descargar la pelicula pero cada pedazo dice que se va a tardar 4 horas en bajar muy lento el servidor  
@cblp no puede ser si tardo 2 hs en subir......usa JD
@floxetina siempre me va lento pero ya dice que 1 hora y media te lo agradezco descargando con jdownloader mi hija te lo agredece mucho ya estaba triste porque no se la iba a bajar +10  
@cblp fijate que tengo muchas pelis para ni?
@floxetina si y que te puedo decir cada pelicula de barbie que has subido la he bajado rapido porque mi ni?
Muchas gracias,descargando para mi princesa
Gracias....bajando...
Muchas gracias, esta no la tenia  
sabes q no me deja descargar,me baja un archivo de 100 y otr de 200 y me dice q me faltan los otros archivos para descomprimir

Ahi estan tus puntos amiga muchas gracias te los dejo antes de que hagan los cambios saludos  

buenisimo estan bajando los archivos
Buen aporte  
me pasa lo mismo que a mianchon1..bajo los dos archivos pero no me los descomprime dice que faltan otros
la he bajado y esta super la calidad te dejo +10
muy bueno el aporte! pero falta la parte 4 en la descarga de mega. lo pasas x fa?? Gracias
Muchas gracias!!!
muy buena, muchas gracias!!! te voy a seguir xq veo que tenes un monton de cosas para nenas, gracias por el aporte!!!  
gracias por el aporte.....
@wilmer91 @VAGG @JCAM Muchas gracias por pasar por mi humilde aporte....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!