Hitman: Absolution Solucion al error directx11

hola amigos, este es mi primer post y espero q les sirva... a mi me sirvio!

lo primero q tiene q hacer es bajar el servi pack 1 para windows 7 de  softonic, se les bajara para 32 y 64 bit, luego le dan setup y este se instalara despues de varios reseteos automaticos!
Una vez terminado les saldra q el windows es pirata y les aparecera un molesto cartel en la perte inferior derecha! no desesspereis!

luego bajan un programa llamado removeWAT 2.2, una vez descargado le dan clik a donde dice
WAT already removed (cannot remove WAT) y ya les tendria q funcionar el juego y les servira para futuros juegos que de una u otra forma van a necesitar esta actualizacion...

LES PIDO X FAVOR SEPAN ENTENDER SI NO PUSE LINK DE DESCARGA O FOTOS, ES MI PRIMER POST Y NO TENGO IDEA DE COMO HACERLO.

GRACIAS AMIGOS!!!
Hitman: Absolution Solucion al error directx11
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11179 Favoritos: 2
Más del Autor...
13 Comentarios Hitman: Absolution Solucion al error directx11
Puede Usar El Generador De Post Es Mas Facil Saludos
pero el removeWAT 2.2 lo que hace es dejarle el windows original yo tengo el windows 7 sin y con sp1 valdria
que raro el sp 1 se baja con las actualizaciones de windows, si tienes windows 7 ya activado por algun 7loader ya no importa activarlo de nuevo xD.
@ivanmolino yo instal l hitman 5  correctamente pero no me inicia no sucede nada que puede ser y ya he acutalizado todo
si tu windows es original y lo dejas para q actualice automaticamente nunca te dira q es una copia pirata, si no es original en algun momento te lo va a decir q es pirata, trae actualizaciones q son exactamente para eso, detectan su originalidad y cuando es detectado tenes q volver a hacer el trabajo pero ya con programas como el removeWAT q te borra los archivos de autenticacion, el 7 loader es para activarlo cuando recien lo instalas...
SrmooneyD que error te da exactamente? xq el post es para el error q te salta de directx 11 cuando inicia (ocurrio un problema con directx11)
tambien pueden probar el crack de la version que instale yo mismo lo subi.. aver si les sirve
http://www.identi.li/index.php?topic=147023  (tambien es mi primer post aki XD )  
edo1911, no es el crack el problema, es el directx11 q es una verg..... jaja. buen aporte amigo xq yo me mate buscando el crack asi q ahora lo bajo para tenerlo!
@SrmooneyD debes de instalar steam, solo instalarlo nada mas  
@lgrn si amigo ya me dijeron y funciona de lujo gracias
yo puedo jugar pero se me crachea osea se sale con un error
@WINTENDO a mi me pasa lo mismo... se inicia elijo el modo y ahi me sale el error
@lgrn instale steam e igual no me funciona
QUE PUEDO PROBAAARRR????
para los q les queda la pantalla negra sin iniciar, tienen q cambiar en su pc zona horaria a +8:00 : Pek?
muchachos esto es asi escuchen bien yo tengo la version porstream primero instalan el steam ,despues instalar Windows 7 Service Pack 1 y  les ponen eso al crack ,despues van al laucher les ponen propiedades ,versiones anteriores y le ponen ejecutar laucher y con eso tendria que andar estube como 2 dias para investigar el juego pero lo pude hacer andar comenten a ver que pasa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!