Hachiko Siempre A Tu Lado (FullHD) Espa?ol Latino

La película, basada en una historia real, narra la lealtad de un perro de raza Akita llamado Hachiko. Apodado ?Hachi?, este perro acompaña a su amo, Parker (Richard Gere), a la estación de tren cada mañana para despedirse de él, y luego regresa cada tarde para darle la bienvenida. Pero su rutina se ve rota por una desgracia. La historia de Hachi nos muestra la devoción de un perro fiel a su amo y cómo el más simple de los actos puede llegar a ser el más grande gesto.

Título: Siempre a tu lado, Hachiko
Siempre a su lado
Dirección:  Lasse Hallström
Producción: Harrison Ford
Bill Johnson
Vicki Shigekuni Wong
Guion: Stephen P. Lindsey
Protagonistas:  Richard Gere
Joan Allen
Sarah Roemer
Jason Alexander

Hachiko Siempre A Tu Lado (2009)
1080p | MKV | 01:33:14 | 3,7 Gb | 1920x1080 | Español Latino | 2009 | Drama | Mainos

PD: para descargar de zippyshare con algun gestor de descarga necesitan JDownloader 2 Beta aca se los dejo:
http://www.putlocker.com/file/0E154D11A2315BE9

ozzonoOCKTOBER

Los links no son propios
Agradecimientos al uploader

Hachiko Siempre A Tu Lado (FullHD) Espa?ol Latino
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 33873 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Hachiko Siempre A Tu Lado (FullHD) Espa?ol Latino
justamente estoy subiendo esta pel?
Amigo!... No tienes la de Hop: rebeldes sin pascua?... Si la tienes la puedes subir?... Gracias!...
oooo que buena Peli muy agardecido
@chegollo7 jaja te gane claro que pase amigo apenas me avisaste la descarge y me fui a dormir pensando que los subtitulos iban a demorarse como siempre.. bueno ahora en la ma?
muy pesada pero descargando gracias
a llorar se a dicho    
buen post  
ya la tengo en DVDRip pero ahora la descargare en HD para llorar mejor   gran aporte  
@berry29
jajajaja este wee, para llorar mejor xD
Mu rudeza se fue a la mierda con esta pelicula, es la unica que me a hecho llorar como una ni?
una pregunta yo tengo jdowloader instalado, para yo instalar jdowloader beta 2 tengo que borrar el que ya tengo?
@Mrbochoang @berry29 jajajaja no queda otra que llorar en esta peli amigos gracias por pasar
@Necrosis jejejeje a todos nos pasa eso amigo gracias por los puntos y por pasar amigo
@ch4_metano claro que si amigo.... es igual o mejor que el jdownloader normal
EL IMBECIL QUE DICE MUY PESADA..JAJAJAJA GRACIAS BUEN PESO Y CALIDAD TAMBIEN
exelente peli lloreeeeee  =(
que son los archivos que estan en putlocker???    
@berry29 son archivos .rev amigo sirven por si algun link esta da?
exelente no la encontraba en FULL HD!!!
gracias por este tremendo aporte!  

+ a favoritos porqe la bajare mas tarde.

PD: el links del JD2 est?
@aldo.bustos jejjeje gracias amigo compatriota que disfrutes de la pelicula y muchas gracias por los puntos y por pasarte   pasare por tu perfil
por que cuando hago click en ver Links de descarga no me sale nada? Ayudaaaaaa
@Luis3006 a muchos le ah pasado lo mismo.. intenta de cambiar el navegador amigo
me dice password incorrecto, :/
MUCHISIMAS GRACIAS!  en hd  
muchas gracias por la pelicula, excelente calidad , el navegador , los link estan buenos .
estan los llnks de mega?
gracias!
Solo te falto poner la contrase?
@masiossare esta en en el post, revisa bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!