munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Soldier Of Fortune:Gold Edition[PAL->NTSC(Par)PS2]

Nombre: Soldier Of Fortune: Gold Edition

Fecha De Lanzamiento:  16 De Noviembre Del 2002

Desarrollador: Pipe Dream Interactive

Producción:  Majesco Games

Distribuidor: Proein 

Disponible También Para:  PC

Género:  Acción,  Shooter

ID: SLES-50739

Edad Recomendada (ESRB):

Conversión del juego de acción en primera persona anteriormente lanzado en PC.
Soldier of Fortune (también conocido como SOF) es un juego de acción en primera persona creado por Raven Software y publicado por Activision el 27 de marzo de 2000 para Microsoft Windows. Se utiliza un id Tech 2 modificado motor del juego. Más tarde fue lanzado en la PlayStation 2, así como la Dreamcast, mientras que Loki Software también un puerto para Linux. Dos consecuencias se hicieron más tarde en el juego también.

Cita: Mostrar

Soldier of Fortune comenzó su andadura en el PC, un shooter en primera persona con una dosis adicional de realismo. La encarnación PS2 no es diferente. Como mercenario John Mullins, que viajará por todo el mundo con la misión de llevar a los terroristas. Y usted lo hace, un miembro a la vez si es necesario. Soldadura de la Fortuna cuenta con no menos de 26 zonas del cuerpo todo lo cual puede ser despedazados utilizando tecnología GHOUL Ravens. Aunque la mayoría de la acción se compone de bombeo balas a tus enemigos, algunas situaciones requieren que usted haga ruido un poco menos. Cuando esto sucede, utilice su daga de confianza para repartirse sus oponentes. De cualquier manera, no hay escasez de sangre en este juego.

Trucos Para Soldier Of Fortune: Gold Edition PlayStation 2:

Cita: Mostrar

Munrra140

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Otra ves volviendo a poner juegos nuevos después de estar repostando lo que se callo por culpa de Mediafire y Gamefront, aquí de nuevo con otro juego para la querida PlayStation 2, este juego bastante entretenido, lleno de acción, armas y sangre, ETC..., En primera persona, es Región PAL con textos en Español, parchado por su servidor a NTSC, y poder disfrutarlo en nuestra zona, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.
Soldier Of Fortune:Gold Edition[PAL->NTSC(Par)PS2]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1693 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Soldier Of Fortune:Gold Edition[PAL->NTSC(Par)PS2]
gracias   y de casualidad vos le pones un archivo de recuperacion a los winrar?
Cita vizardja: Mostrar
Pues no..
sos uno de mis uploaders favoritos !!!! gracias amigo !!!! +5 para vos
que tal es este juego?
Cita atu1: Mostrar
Pues los gr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!