Algunas peliculas en HD

The Odd Life of Timothy Green
2012 - 720p - BRRIP - Español Latino Dual

?La extraña vida de Timothy Green? es una historia mágica e inspiradora acerca de una pareja felizmente casada, Cindy y Jim Green (Jennifer Garner y Joel Edgerton), que no ve la hora de formar una familia y vive soñando cómo sería su hijo. Cuando, súbitamente, el joven Timothy (Cameron Adams) aparece en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, Cindy, Jim y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que a veces lo inesperado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida.

Peso: 4,01 GB
Formato: AVI
Genero: Fantástico. Drama
Duracion: 01:44:37
Audio: ac3, 48000 Hz, 5:1, 640 kb/s
Video: Mpeg4, yuv 420p
Resolucion: 1280 x 688

Enlaces De Descarga

La CONTRASEÑA para descomprimir es: srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

The Cold Light Of Day
2012 - 1080p - BRRIP - Español Latino

Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno.

Peso: 1,43 GB
Formato: MKV
Genero: Thriller. Acción
Duracion: 01:33:07
Audio: ac3, 48000 Hz
Video: h264, yuv 420p
Resolucion: 1920 x 816

Enlaces De Descarga

Step Up 4 Revolución

La historia se centra en una joven ?niña de papá?, que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up.

Peso: 1, 69 GB
Genero: Drama
Duracion: 01:38:19
Resolucion: 1920 x 800

Enlaces De Descarga

La Aparición

Una joven pareja vive obsesionada a causa de una presencia sobrenatural, fruto de un experimento realizado en un colegio. Felton interpreta a un experto en fenómenos paranormales.

Peso: 2, 90 GB
Genero: Terror
Duracion: 01:22:24
Video: mpeg4, yuv 420p
Resolucion: 1280 x 536

Enlaces De Descarga

Tengo Ganas De Ti
2012 - 720p - BRRIP - Español Castellano

Una joven pareja vive obsesionada a causa de una presencia sobrenatural, fruto de un experimento realizado en un colegio. Felton interpreta a un experto en fenómenos paranormales.

Peso: 1, 11 GB
Genero: Drama. Romance
Duracion: 02:03:02
Resolucion: 1280 x 544

Enlaces De Descarga

Savages

Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.

Peso: 4. 37 GB
Genero: Thriller. Drama
Duracion: 02:21:10
Resolucion: 1280 x 528

Enlaces De Descarga

Los Indestructibles 2

Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road y Hale Caesar  y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Peso: 1. 49 GB
Genero: Acción
Duracion: 02:42:19
Audio: aac, 48000 Hz
Resolucion: 1920 x 804

Enlaces De Descarga

El Sorprendente Hombre Araña

Peter Parker, un marginado estudiante cuyos padres lo abandonaron cuando era niño, fue criado por sus tíos Ben y May. Mientras trata de descifrar quién es, se topa con Gwen Stacy y descubre el amor. Cuando Peter descubre un misterioso portafolio que perteneció a su padre, comienza su misión para entender por qué desapareció, lo cual lo lleva directamente a OsCorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors, antiguo socio de su padre. Conforme el Hombre Araña se enfrenta al alter ego de Connors, Lagarto, Peter tomará decisiones sobre sus poderes que cambiarán su destino

Peso: 1. 98 GB
Genero: Fantástico
Duracion: 02:16:17

Enlaces De Descarga

Safe

El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

Peso: 1. 51 GB
Genero: Acción
Duracion: 01:34:13
Resolucion: 1920 x 816

Enlaces De Descarga

Ese Es Mi Hijo

Cuando aún era adolescente, Donny tuvo un hijo, Todd, y lo crió como padre soltero hasta que Todd cumplió los 18 años. Ahora, después de no verse durante años, el mundo de Todd colapsa en la víspera de su boda, cuando, a pesar de no ser requerido, Donny aparece repentinamente. Intentando desesperadamente reconectarse con su hijo, Donny se ve obligado a lidiar con las repercusiones de sus malas aptitudes como padre.

Peso: 1. 75 GB
Genero: Comedia
Duracion: 01:56:04

Enlaces De Descarga

Resident Evil Damnation

Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital ?Resident Evil Degeneration?

Peso: 3. 56 GB
Genero: Animación
Duracion: 01:40:01
Resolucion: 1280 x 720

Enlaces De Descarga

Terror en Chernobyl

Seis jóvenes vacacionistas, que atraviesan Europa en un viaje lleno de diversión, contratan a un guía de turistas ?extremo? coon la intención de encontrar nuevas emociones. Ignorando todo tipo de advertencias, el guía los lleva a la ciudad de Pripyat, hogar de los antiguos trabajadores del reactor nuclear de Chernóbil, que estalló en el más grande accidente nuclear en la historia de la humanidad en 1986. Pripyat es un pueblo fantasma desde el desastre que ocurrió, pero después de explorar brevemente la ciudad abandonada, los chicos del grupo descubren que no están solos.

Peso: 3. 18 GB
Genero: Terror
Duracion: 01:25:53
Resolucion: 1280 x 720

Enlaces De Descarga

Y A P A

E.T The Extra Terrestrial
1982 - 720p - BRRIP - Español Latino Dual

Un pequeño ser de otro planeta se queda abandonado en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Está completamente solo y tiene miedo, pero se hará amigo de un niño, que lo esconde en su casa. El pequeño y sus hermanos intentan encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta antes de que lo encuentren los científicos y la policía.

Peso: 4, 08 GB
Genero: Ciencia Ficción
Duracion: 01:54:35
Resolucion: 1280 x 688

Enlaces De Descarga

Que disfruten del post. Gracias por pasarce!!!

Queres ver mas pelis, visita mi catalogo!

(De peliculas livianas)

(De peliculas HD)

Te interesa tener tu propio catalogo de películas, música, juegos, etc? Pues pásate por la comu para crear tus catálogos, y así tener todo mas organizado para tus seguidores!

(click en la imagen para ir)

Algunas peliculas en HD
112 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12602 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Algunas peliculas en HD
Excelente Aporte Bro  
tremendo aporte te mandaste!!! gracias por compartir amigo!!!!! saludos  
Esta genial tu aporte amigo muchas gracias  
me lllevo terror en chernobyl ....gracias mi pana
Oye hermano!... no tienes la de "Amigos Intocables"... Por fas checa y me avisas... Gracias:)
el link 2 no  me funciona El Sorprendente Hombre Ara?
me llevo 3,  gracias!
Gracias a todos porpasarce  

para todos los usuarios.
Cuando les salga esto...

siginifica que esta en mantenimiento el servidor y deben esperar, no es que las partes no esten en linia, simplemente no estan operativas esas partes por el momento y deben esperar.
Traduccion de la imagen: Este servidor se encuentra en modo de mantenimiento. Actualizar esta p?
Gracias por el mega aporte, est?
no me llevo ninguna pero vine a firmar tu post, es excelente y espero sig?
la parte 1 de la pelicula step up revolution no existe ? solo tiene la parte 2 y el archivo crc.
yo tampoco me llevo alguna....solamente pase a felicitarte por tremendos aportes y por tu esfuerzo al compartir ....gracias....  
hey men la sinopsis de ''ese es mi hijo'' y ''resident evil'' es la misma, cual es la verdadera?
Gracias a todos por pasarce por el post, que disfruten las pelis
@antho109 listo colega, arreglado
@Don_Raton listo, sinopsis arregladas  
Es normal que ante tantas pelis, cuando estaba creando el post se me haya traspapelado algun dato, pero si ven otro problemita me avisan a especion de esto...

Cita sr_mediafire: Mostrar
no me llevo ninguna xq ya la vi a todas pero excelentes aportes y calidad , saludos  
vos si que sabes de esto algun dia voy a postear como vos....genail tus aportes sos el candidato a proximo Mod de identi
Muy bueno tu aporte...  
men buen aporte mas adelante descargo, Gracias
exelentisimo aporte man!!
hola es un super aporte eres el mejor .   oye solo el link del hombre ara?
Lamentablemente tengo todas  
excelente aporte muchas gracias  
Tirame de loco,, pero ayer me descargue la peli de Unknow (Desconocido),, y ahora ya no la tienes,, el punto es que la contrase?
Buen aporte bro, me llevare algunas, gracias.

Saludos!!!! (Aun que nunca contestes)
great post....... waoooooooooooo
Tengo  un problema para descargar la 2da parte de the expendables 2 , descargue ya la del hombre ara?
link 3 caido de la pelicula step up 4 lo puedes resubir por fa!!
Las tengo todas xD
la parte 1 de chernobyl esta mal :/
Se conoce del tipo de  banda ancha que tienes , cuanto tiempo te tomo subir tantas peliculas? solo es curiosidad  
buen aporte  
Muy Buen Aporte   +10
Gracias GENIO! A FAV!
La de SAFE recomendada para aquel que quiera ver una buena de acci?
luego las descargo grax  
MUY BUENA AMIGOO.. GRACIAS POR LAS PELIS
Excelente me lleve unas cuantas!! Muchas Gracias!
men un favorr..! en la pelicula Ese Es Mi Hijo el 3er link sta caido podrias resubirlo porfavorr..!
@eliot0630 no esta incompleta, es solo que seguro alguna parte se te da?
amigo gracias por las pelis....alguien me puede ayudar, cuando las quiero unir de nuevo con 7zip me vuelve a pedir una contrase?
@sr_mediafire cuando las quiero unir de nuevo con 7zip me vuelve a pedir una contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!