16 Peliculas 720p MKV Dual Latino/Ingles (Parte 2)

Sin City 720p MKV EXTENDED UNRATED (2005)

Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador? con resultados inesperados.

Título Original: Sin City
Año: 2005
Duración: 2h 04mn
País: Usa
Calidad: 720p
Formato: MKV
Audio: Dual Latino/English
Pesos:  4.40 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Inmortales (2011)

Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.

Título Original: Immortals
Año: 2011
Duración: 1h 50mn
País: Usa
Calidad: 720p
Formato; MKV
Audio: Dual Latino/Ingles
Pesos: 623 Mb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Forrest Gump (1994)

Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida.

Título Original: Forrest Gump
Año: 1994
Duración: 2h 22mn
Formato: MKV
Audio: Dual Latino/INgles
Peso: 3.62 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Watchmen (2009)

Watchmen está ambientada en una América alternativa de 1985 donde los superhéroes con uniforme son parte de la sociedad del día a día, y ?el reloj del día final? (?Doomsday Clock?), que calibra la tensión con la Unión Soviética, está permanentemente a cinco minutos de la medianoche. Cuando un antiguo colega es asesinado, el vigilante enmascarado Rorschach investigará un complot para asesinar y desacreditar todos los superhéroes del pasado y del presente. Cuando se vuelve a unir a su antiguo escuadrón de lucha contra el crímen - un antiguo grupo de superhéroes retirados de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes - Rorschach descubre una conspiración masiva que tiene que ver con el pasado del grupo y que puede tener consecuencias catastróficas en el futuro. Su misión es vigilar a la humanidad?¿pero quien vigila a los Watchmen?

Título Original: Watchmen
Año: 2009
Duración: 2h 42mn
Audio: Dual Latino/INgles
Peso: 3.85 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Mortal Kombat (1995)

El legendario Rayden guía al guerrero Liu Kang, al policía detective Sonia Blade y a la estrella de cine de artes marciales Johnny Cage a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat. Si los Outworld ganan el Torneo Shaolin diez veces en una serie, podrán entrar en la Tierra y dominarla. Éstos han salido victoriosos las últimas nueve veces, y con guerreros como Scorpion, Sub Zero y Goro, el futuro de la Tierra parece muy sombrío.

Título Original: Mortal Kombat
Año: 1995
Duración: 1:41:39 Hs.
Pesos: 2.81 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Agente Salt (2010)

Como oficial de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?".

Título Original: Salt
Año: 2010
Duración: 1h 41mn
Peso:  2.82 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

HOP (2011)

Mezcla de animación digital de última generación con acción real, ?Hop? cuenta la cómica historia de Fred, un vago en paro que hiere accidentalmente al hijo adolescente del Conejo de Pascua, que se ha fugado a Hollywood con la esperanza de hacer realidad su sueño: convertirse en el batería de un grupo. Entonces no le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

Título Original: Hop
Duración: 1h 35mn
Peso:  3.07 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Dream House (2011)

Se dice que las casas tienen recuerdos. Pero hay un hombre que mataría por olvidar su hogar. Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts protagonizan DREAM HOUSE, un thriller de suspense acerca de una familia que se muda a una casa sin saber que ha sido el escenario de varios crímenes espeluznantes. Se convierten en el nuevo objetivo del asesino.
El exitoso editor Will Atenton (Daniel Craig) deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa ideal. Todos los habitantes de la ciudad están convencidos de que el culpable es el único superviviente, el marido.
Will decide investigar con Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina amiga de la familia asesinada. Will y Ann empiezan a encajar las piezas del inquietante rompecabezas y no tardan en descubrir que la terrible historia de la última persona en salir de la casa de ensueño se repetirá con la siguiente que entre.

Título Original: Dream House
Duración: 1h 31mn
Peso: 2.8 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Shooter (2007)

Bob Lee Swagger es un ex tirador de élite del ejército que abandona las fuerzas armadas después de que una misión no saliera como estaba previsto. Muy a pesar suyo, le obligan a reengancharse y vuelven a engañarle. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza en la que hará caer a algunos de los más poderosos del país.

Título Original: Shooter
Año: 2007
Duración: 2:04:23 Hs.
Peso:  950 Mb

Enlaces De Descarga

pelismkv

The Mechanic (2011)

The Mechanic cuenta como Arthur (Jason Statham) es un asesino a sueldo que le enseña a su aprendiz el arte de matar. Lo que no sabe Arthur es que su pupilo tiene un vínculo con una de sus víctimas.

Título Original: The Mechanic
Duración: 1:32:38 Hs.
Peso:  572 Mb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Monsters (2001) 

Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores asustadores. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se mete sin querer en la empresa, provocando el caos.

Título Original: Monsters
Año: 2001
Duración: 1h 28mn
Audio:Dual Latino/Ingles
Pesos: 3.11 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

El Planeta de los Simios: Revolucion (2011)

La arrogancia del hombre desencadena una serie de sucesos que culminan en la inteligencia de los simios y el desafío a nuestro lugar como la especie dominante del planeta. Caesar, el primer simio inteligente, es traicionado por los humanos y se alza para encabezar la espectacular carrera de su especie a la libertad y al máximo enfrentamiento con el Hombre. 

Título Original: Rise of the Planet of the Apes
Duración: 1:44:27 Hs.
Peso:  1.62 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Unknown (2011)

El doctor Martin Harris vuelve a la consciencia después de un accidente de automóvil en Berlín para descubrir que su esposa (January Jones) de repente no le reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades, que no le creen, y perseguido por unos misteriosos asesinos, se encuentra sólo, cansado y a la fuga. Ayudado por una improbable aliada (Diane Kruger), Martin se sumerge completamente en un misterio mortal que le obliga a cuestionarse su cordura y su identidad y que le hace preguntarse hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad.

Título Original: Unknown
Duración: 1h 53mn
Peso: 3.18 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

Tango & Cash (1989)

Ray Tango y Gabe Cash, son dos policías rivales de Los Ángeles con una sóla cosa en común: cada uno piensa que es el mejor en su profesión. Juntos son como el perro y el gato. Pero conspiran contra ellos por un crimen que no han cometido y se convierten en pura dinamita. Stallone y Rusell protagonizan una comedia de acción trepidante del director de Runaway Train. Mientras cumplen condena culpados de tráfico de drogas, las circunstancias les obligan a dejar a un lado su enemistad para sobrevivir. Ambos protagonizarán una excitante huida de prisión, donde las persecuciones se suceden sin descanso en una acelerada y violenta consecución de escenas de acción que marcan un ritmo trepidante, mientras los dos policías luchan por encontrar al responsable y probar su inocencia. Tango y Cash quieren limpiar sus nombre. Y utilizarán todos los métodos para conseguirlo.

Título Original: Tango & Cash
Año: 1989
Duración: 1h 43mn
Audio:trial Castellano/Latino/Ingles
Peso: 2.08 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

La posesión de Emma Evans (2010)

Emma está harta. Harta de estudiar en casa en lugar de ir al instituto, harta de hacer de canguro de su hermano pequeño, harta de sus padres. Los padres de Emma son sobreprotectores, agnósticos y excesivamente estrictos con la educación de sus hijos. Emma quiere una vida distinta, quiere ser libre? Inexplicablemente Emma empieza a sufrir unos extraños ataques que sus padres atribuyen a problemas psicológicos, pero ella sabe que esos ataques tienen un origen muy distinto. Emma sabe que hay algo terrible en su interior que se está apoderando de ella. Emma quería ser libre... Algunas cosas es mejor no haberlas deseado nunca?

Título Original: Exorcismus
Año: 2010
Duración: 1h 40mn
Peso: 2.04 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv

The Sitter (2011) UNRATED

Todo comienza con un simple favor que con el tiempo se transforma en algo terrible. El personaje protagonista, interpretado por Jonah Hill, deberá cuidar a tres niños, a quienes usará para transportar drogas.

Título Original: The Sitter
Duración: 1h 21mn
Peso: 2.8 Gb

Enlaces De Descarga

pelismkv
16 Peliculas 720p MKV Dual Latino/Ingles (Parte 2)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 32699 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios 16 Peliculas 720p MKV Dual Latino/Ingles (Parte 2)
Muy buen aporte pero te fallo el  server es de lo peor que ay  
gracias amigo
@kiko615 no he tenido problemas c este server, me funciona igual q putlocker
@Dokko  
Cita kiko615: Mostrar
Tenes que hacer click en el boton donde dice "continue as free user" y despues en el link donde dice "download file".
Cita el_marques: Mostrar
Igual que putlocker no  
Cita n1c0: Mostrar
Ya luce pero solo puedes descargar 2 links por dia  
Buen aporte amigo muchas gracias  
gracias buen aporte
jajajaja eso es compartir   y porque  ;)me dice que tengo que tener cuenta cuando ya le he dado donde dice free ser y luego a download file???'
Tan buenotas   me llebo 2 gracias  
esta caido el link de la parte 2 de mortal kombat, si pudieras resubirlo te lo agradeceria
la de sukerpunch parte 2 esta caido el link
@vizardja no tngo idea, c el JDownloader no hay problema, los ire pasando a putlocker
interesante ahi vi varias peliculas que me interesannn GRACIAS por el aporte
Muchas Gracias

Me llevo varias
amigo un favor no podrias conseguir la pelicula "don't be afraid of the dark" en 720   porfavor
@vizardja @Overlop @filipin para evitar problemas, acabo de pasar todas a putlocker, cualq problema me avisan. Gracias!
@bluray la buscare, si la encuentro te aviso, gracias x pasarte
en la de sucker punch me dice que esta mal la contrase?
@Tikoo no me imagino con esa cosotas que tiene tu abatar en mis manos estan muy sabrosotas  
wouu excelente aportaso amigoo muchas gracias  
Vientoss master, me llevo la de watchmen, ya la tenia pero en latino esta de peluche  
@vizardja @terrybogar @Ivantrovic  
@acerero1 yo tmb tengo problemas, no con la clave pero si con la descarga: La contrase?
Gracias, bajando... me llevo 2
muchas gracias ya llevo 5 y tambien me llevare sin city que la acabas de poner gracias excelente post  
@rponceb @reftoy gracias a uds x pasarse y comentar
muchas gracias amigo que buenos aportes me llevo mas de la mitad sigue asi  
Unas en 720p de 500 megas, y otras 720p en 4 gigas... what??
gracias, bajando, un par de ellas, muchas gracias!!!
@oXxKuRiTo las mas pesadas tienen mejor calidad de audio y sonido, sobretodo sonido. Pero son muy buenas las [email protected]  
RAMBO (Tetralogia) 720p MKV Dual Latino/Ingles--Un fraude,no son compatibles con Reproductor Blu-ray Disc,estan modificadas de su pagina oficial.www.club-hd.com.Las da?
Gracias amigo, me llevo algunas  
muy muy muy bueno tu aporte master   , ya me descargue una y voy a seguir pq stan muy buenas las pelas, de lo mejor  
@kiko615 para evitar problemas, acabo de pasar todas a putlocker
Muchas gracias por  avisarme  y muchas extra gracias por ponerlo en putlocker lo descargara mucho mas gente y perd?
@kiko615 gracias a tus comentarios, pude rever el tema de las descargas y s?
Que lastima que no se pueda bajar nada de putlocker, con mypony ni con jdowloader.
De todos modos muchas gracias por compartir.
@OSMOL  
@luciano100 hay problemas con los links o x la restriccion en cantidad de descargas?
Hasta ahora no... gracias
Te pide que esperes y la espera no termina nunca...jajaja.
De todos modos, gracias de nuevo.
Cita kiko615: Mostrar
Instala hostpot shield y JD 2 beta y va como pi?
facha que paso con la pelicula SUCKERPUNCH que estaba en este post??? me faltaron bajar el link 2 y 3... si me los pasas me vendria de 10...
@NAE10 habia tenido ciertos problemas p descargar el primer link, x eso la saque. Pero aca t los paso:
http://www.putlocker.com/file/943CFA214F487B90
http://www.putlocker.com/file/970A1EACD08786DA
Mujy buena seleccion (la mayor?
chidas las peliculas, pero muy pesadas
DESCARGANDO SHOOTER Y UNKNOWN, POR AHORA... GRACIAS
Hola que tal!!! gracias por compartir tan buenas peliculas, estoy bajandolas!!! no tengo puntos para darte me sabras disculpar soy nuevo por aqui....bueno, bajando la de forrest gump me dice que es wrong password....lo tendras? gracias y saludos!!!
@rabittblas no hay problema, c respecto al password es pelismkv, en vez d copiarlo y pegarlo, intenta escribirlo. Gracias x tomarte el trabajo de comentar
muxas gracias amigo.......................
amigo la parte 3 de la pelicula La posesi?
@terrybogar debe ser algo d PL xq probe con JD y sucede lo q dices. Pero sin gestores, funciona perfectamente y tmb funciona creando un link premium en JD
Para mi el mejor servidor es Putlocker no se porque lo cagan tanto, claro que no les descargara mas de 2 links por dia sino utilizan un Gestor de Descargas. Deben utilizar un gestor de descarga para bajar a toda velocidad y 4 links a la vez, ademas con el gestor de descargas tienen descargas ilimitadas?
alguien puede subir pelis estrenadas el 2009 y 2010
@yuuli_mdna muchas gracias x los puntos en ambos post!
Primero que nada gracias por los aportes de gran calidad de verdad he bajado varias y est?
muy bueno tus post amigo esta genial me llevo la de watchmen`s thank you

recien te veo ,ok ,me llevo cuatro en los dos megapost  ,de ante mano se agradece,otra cosa veo que tienes mentalist ,por si acaso tendras en latino? y si tienes el tiempo haste un megapost ,es solo una idea ! nuevamente gracias doctor!!!!!!
jaja. Estoy subiendo solamente los capitulos estreno, los buscar?
@eviloki Muchas gracias x los puntos en ambos post!! Que las disfrutes
Gran post me llevo varias  
man... deluxx. pero el pass en DREAM HOUSE no funca.... "pelismkv"   porfavor indicar la correctaa
@identebox Que raro. Intenta escribir el password y no copiarlo y pegarlo. No deberia haber problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!