slenderman(El juego)..Para cagarse de Miedo ! PC

slenderman(El juego)..Para cagarse de Miedo !

Bueno empecemos, Slender Man en español significa Hombre Delgado, este ser mitológico según es descrito no tiene rostro, tiene un traje negro con corbata similar a los de la película "Men In Black" y dicen que puede estirar sus extremidades e hipnotizarte y mientras te hace cualquier cosa, obviamente, con cualquier cosa no me refiero a nada bueno.

A este extraño individuo le gusta aparecerse por las noches en bosques oscuros, carreteras abandonadas y sobre todo le gusta hipnotizar a los niños y se los lleva a nadie sabe donde sin dejar rastro alguno, solo los niños lo pueden ver con claridad, ya las personas mayores solo lo ven cuando "les llegó la hora"

Este mito fue creado en un foro de internet que se basaba en historias de gente de países como Japón, China, Estados Unidos y otros países más, a esas personas cuando se les pide que describan lo que vieron, lo describen o lo dibujan tal cuál como ya explique que era antes, es un mito de hace siglos, se dice que los niños hacían dibujos de él y ya que según dicen días después se suicidaban o desaparecian misteriosamente dejando como única pista el dibujo en blanco y negro de una persona sin rostro y a veces estirando sus extremidades.

Es una historia realmente fea, pero como dicen es solo un mito, si se fijan en internet encontrarán varios creepypastas (Historias de terror) de este sujeto, están bastante entretenidas les recomiendo que busquen en tadinga y en foros así que encontrarán varios.

Enlaces De Descarga

slenderman(El juego)..Para cagarse de Miedo ! PC
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3703 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios slenderman(El juego)..Para cagarse de Miedo ! PC
@carlos_oda Muchas gracias por el juego, hace unos d?
GRACIAS, por fin lo jugare despu?
Es peter languila, jajaja. Buen aporte hay que probarlo a ver que onda.  
gracias, me lo llevo, seria el game full no?
gracias esta severo el juego
Cita Nahuelxzx: Mostrar
jajajaj Este video de mierda, me cago de la risa cuando lo veo    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!