Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blade Runner (1982) Latino mp4 - Liviano

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Blade Runner (1982) Latino mp4 - Liviano

Blade Runner es una película de ciencia ficción estadounidense, dirigida por Ridley Scott, estrenada en 1982 y basada parcialmente en la novela de Philip K. Dick: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (1968). Se ha convertido en un clásico de la ciencia ficción y precursora del género cyberpunk. Obtuvo dos nominaciones a los Óscar.

La película describe un futuro en el que seres fabricados a través de la ingeniería genética ?a los que se denomina «replicantes»? son empleados en trabajos peligrosos y como esclavos en las «colonias exteriores» de la Tierra. Estos replicantes, fabricados por Tyrell Corporation para ser «más humanos que los humanos» ?especialmente los modelos «Nexus-6»? se asemejan físicamente a los humanos (aunque tienen una mayor agilidad y fuerza física), pero carecen de la misma respuesta emocional y de empatía. Los replicantes fueron declarados ilegales en el planeta Tierra tras un sangriento motín ocurrido en el planeta Marte, donde trabajaban como esclavos. Un cuerpo especial de la policía ?Blade Runners? se encarga de rastrear y matar (o «retirar» en términos de la propia policía) a los replicantes fugitivos que se encuentran en la Tierra. Con un grupo de replicantes suelto en Los Ángeles, un dubitativo Deckard es invocado desde su semirretiro para que use algo de «la vieja magia blade runner».

Tomado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Blade_Runner

Espero que les guste y que den criticas de la calidad (El Encodeo es propio).

Enlaces De Descarga

Blade Runner (1982) Latino mp4 - Liviano
61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 10799 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Blade Runner (1982) Latino mp4 - Liviano
buen aporte se agradece
oye amigo podrias hacer el tutorial de como encodear las peliculas asi? o que programa usas o lo que sea xD.
@ppipe2.0 Muchas gracias por los puntos, me alegra que te haya gustado.

@Derian Gracias por pasar por aqu?
clasicaso y en el tama?
BRUTAL. EXELENTE CALIDAD. CLARO SOMOS COLOMBIANOS.
@gonzaru77 Muchas gracias por comentar que la disfrutes

@psychotron Jajajajaja Much?
Se que suena trivial y muchas gracias por el aporte pero... ?
Cita carlos_97_: Mostrar

con VLC media player puede verse sin problema ... si la quieres Xvid o .AVI puedes usar cualquier conversor de video ,busca en gogle conversores de video o mejor en la seccion de software de este foro existen un demonial , Mp4,Xvid,Divix y Mkv son super pupulares , no deverias tener ningun problema
fabulosa !!!!!
La pass me rebota cual es?????
muchas gracias, necesita esta version sin cortes para agregar el audio al mkv que tengo. Sincroniz?
muchas gracias por aportar este clasico
oye la contrasena r no me sirve y cuando abro el archivo no hay nada si podrias decirme la contrasena correcta
Cita lordplus: Mostrar
Gracias amigo es la Final Cut, de verdad esta muy ligero tanto que en algunas partes tiene un poco de ruido el audio
muchas gracias, la andaba buscando, saludos
Gracias por el aporte.

?
O no sirve la contrase?
Cita Tazdio: Mostrar
Grecias a todos por comentar
no me funciona la contrasena ,,,ya la escribi ,ya la corte y pegue,ya copie y nada espero poder  hacerlo gracias  
Voy a ser sincero la descargo por que me llama la atencion la fama que tiene
Recien me entero de que esta es otra gran obra del Cyberpunk..  ....
Links aun funcionando ... Grazie          
Lo estaba buscando gracias.
10 puntitos por ser el unico en compartirla en latino.. muchas gracias!! la baje por la fama que tiene y la verdad es que no me gusto tanto.. jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!