Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hitman Absolution 100% esp multi8 full 3 DVD5 13GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hitman Absolution multi8 full 3 DVD5 13GB

Hitman: Absolution narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto. 

Características: 

- Libertad de elección: como un depredador acechando a su presa, o una lluvia de balas y todo lo que puede haber entremedias, la altamente evolucionada mecánica de juego y su sofisticado sistema de Inteligencia Artificial ofrecen una experiencia muy gratificante, sin importar el estilo por el que se decante el Agente 47 para sus misiones. 

- Disfruta de un mundo vivo y vibrante: Los personajes cobran vida a medida que los jugadores se abren camino en el mundo desencadenando una amplia variedad de reacciones. Asentado sobre un rendimiento excepcional y captura de movimientos con actores de Hollywood, cada instante puede convertirse en una historia en Hitman Absolution. 

- Disfraces: Pasa desapercibido y hazte pasar por tus víctimas con una gran variedad de disfraces. El mundo a tu alrededor cambiará en función del disfraz que hayas escogido, así que elige con cuidado. 

- Modo Instinto: Mira el mundo a través de los ojos del Agente 47. Predice el camino que seguirán tus enemigos. Observa el entorno para buscar vías de escape o armas. Úsalo para mimetizarte con las filas enemigas o suplantar a personas escondiéndote a plena vista. O puedes ser más agresivo y utilizar Point-Shooting ?nueva característica, que te dará una última oportunidad para derribar a múltiples oponentes. 

- Mostrando por primera vez la tecnología Glacier 2: Propiedad de IO Interactive, el juego ha sido reconstruido por completo. La tecnología del motor Glacier 2 Hitman: Absolution se ha desarrollado desde cero, jactándose de una historia cinemática, una dirección artística inconfundible y un diseño de juego y sonido sumamente original. 

Los requisitos para Pc son los siguientes 
(no funciona en xp)

Minimos: - OS: Windows Vista, 7 SP1
- Processor: True dual core CPU (Intel, AMD)
- Memory: 2 GB RAM
- Video Card: NV8600 512 Mb RAM, or AMD equivalent
- DirectX®: 10 

Recomendados:
- Processor: Intel Core i7 or AMD Athlon II X4
- Memory: 4 GB RAM
- Video Card: NVIDIA GeForce GTX 260 or ATI Radeon HD 5770
- DirectX®: 11

por favor lean para no repetir las preguntas en los comentarios

el juego esta full en español audios y textos y tambien es multi8 audios y textos editando el archivo "Skidrow.ini" al lenguaje deseado.

les aviso que tarda alrededor de 1 hora la instalacion (dependiendo de la pc)
ya que esta comprimido a un ratio del 50%,instalado pesa casi 27 GB

si quieren jugar con joystick agregué un emulador de x360, solo vayan a la carpeta del juego  instalado y ejecuten al archivo "XInputTest" hasta que se oiga un "bip",ese "bip" se tiene que escuchar cada vez que se inicie el juego sino no funcionaria el joystick.

para que se ejecute el juego es necesario tener steam instalado,pero vamos a hacer algo mas rapido:

1- abrimos un bloc de notas y copian exactamente esto:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREValveSteam]
?InstallPath?=?C:Program FilesSteam?
"InstallPath"="C:Program FilesSteam in value data colom"

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeValveSteam]
?InstallPath?=?C:Program Files (x86)Steam?
"InstallPath"="C:Program Files (x86)Steam in value data colom"

2- guardar como "todo los archivos" con el nombre "no steam.reg" (sin comillas) ,lo ejecutan y le dan "Si"

Nota: Solo el DVD1 se pasa 2 megas mas (4.39 GB) ,por ende no entra en un DVD comun
disculpen,no me di cuenta.

para instalarlo recomiendo el daemon tools
y para descargar el IDM

13x1GB
1X64MB

http://file.karelia.ru/twf5jf/
http://file.karelia.ru/99fd7t/
Hitman Absolution 100% esp multi8 full 3 DVD5 13GB
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7723 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Hitman Absolution 100% esp multi8 full 3 DVD5 13GB
Hola amigo! muchas gracias x su repack!!! una pregunta: ?
Cita nallibassa: Mostrar
perdon la ignorancia, que es el steam??? excelente post!!!
Cita juanbeni: Mostrar
el steam es una tienda virtual de juegos que a la vez se usa para ejecutar los juegos
como este juego lo venden en steam,pide que se ejecute ahi,no te hagas dramas,solo instala steam y cerralo,nada mas
Este tiene los DLC incluidos?
para no tener que instalar steam, abran el bloc de notas copia esto:

para W7 64bits

REGEDIT4

:THIS IS FOR 64bit OS MACHINES
[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeValveSteam]
?
ah me olvide una vez que crean el archivo reg que corresponde a su sistema operativo le dan doble click y aceptan para que se incluya en el registro de windows  
Cita carlops: Mostrar
aaa ok ok muchas gracias de nuevo!!!!!!!!!!!
amigo comente en este post.. xq lo borras ?  no quise confundir a nadie solo ayudar a  otro user  hubieras solo hecho la aclaraci?
@edo1911 esta todo bien que quieras ayudar y todo,pero a veces se junta tantos comentarios que el que quiere bajar el juego se marea
fijate mas arriba que hay uno que me pregunto que es el steam,por eso digo que hay gente que sabe poco y a eso le sumas el spam de otros sitios.
aparte no lo ayudastes,?
@spawnie excelente amigo gracias,ahi lo agregu?
gracias bro me lo llevo,excelente aporte   VIVA IDENTI!!!
amigo cuando paso los links a jdownloader solo me aparece un 1gb cada uno no entiendoo
ademas karelia me anda mui lentooo
Hola que tal parece que los links estan muertos me deja bajar hasta la parte 4 y despues me dice que no encuentra los archivos
bajando, despu?
descarga a un promedio trist?
y bueno karelia no borra los archivos como lo hacen los demas,prueben bajar de madrugada, ni en pedo subo 13gb otra vez,aparte ya borre el juego
oye amigo esos links de Karelia son del juego que posteas verdad??
esque como que me confundi unos dicen que ya lo borraron y luego encuentro estos links tuyos con tu comentario de ni en sue?
pero +10 bien mersidos por tu esfuerzo amigo alla alcanzado o no a descargar te lo mereses  
@Gus_Blac gracias .
solo decia que ni loco resubo el juego  son 13 gb tarda mucho,aparte karelia es el unico que no borra los archivos
el juego lo repacke?
no se que le pasa a karelia que me baja a menos de 50 kb siendo que siempre me baja a 400 xd a alguien mas le pasa?
@Elpiera88 me parece que se avivaron y nos cerraron la canilla a Argentina

amigo que puedo borrar del dvd 1 para que entre en un dvd comun???
@carlops oe men discula la molestia pero q programas usas para tus repack??
@benjamin_ lamentablemente nada,soy un boludo  
@telorio27x el inno setup combinado con el innoIDE y uso el script de yener90 de fileforums
es una lastima tenia muchas ganas de bajarlo!!!
@benjamin_ dvd doble capa y problema resuleto pap?
Hola

Excelente aporte!!
mira descargue el juego lo hice andar y todo bien!!

pero llego a la parte de misiones y pierdo todo el audio y pasa como un avion y no suena nada  
pero en los videos menu, etc el sonido de maravillas

Que puede ser??
Gracias.
Pd: actualice los drivers del sonido y no paso nada

Ayuda!!!
me da error error al iniciar direcxt 11 AYUDAAAA
@verdUgoo la verdad ni idea,ami me anda el audio y todo bien hasta el final del juego
@carlops creo que vos vivis en buenos aires ??? aqui en tucuman un dvd doble capa cuesta 10 veces mas que uno comun y no es por rata !!! saludos
@benjamin_ si soy de bs as,aca sale $10 un doble capa y $6 uno simple
caro che all?
@carlops ja aqui cuesta 10 el de doble capa y el comun 10 por $12 caro ahi tambien  
amigo el juego lo tengo instalado en window 8 abre todo bien pero cuando voy a jugar se cierra y me sale un error AYUDAAAA
carlops Y benjamin_
@elnasi si supiera que error te sale seria mas facil no?
Hola Amigo
Me da error al iniciar Direct x 11
Lo molesto es que lo tengo instalado Ayuda por favor
Gracias
yo lo baje i instale amigo pero me sigue saliendo el error del direct 11
@Nico15492 @vincegth 2 noobs que no leyeron el post
NO FUNCIONA EN XP! ?
@carlops Paso a Confirmar que anda el juego y es 100% espa?
Amigo
YA instal?
Yo tambien tengo windows 7 :/ nose q pasa q verga
que mierda es eso amigo? tens un link asi lo descargo? Gracias
no lo tenia instalado, gracias capo! te aviso dsps si se me acomoda o no
ok amigo
Descargando el service pack en cuanto estelisto informo
Grcias
ahora m dice hitman dejo d funcionar amigo cuand lo arranco y este es el problema (Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   BEX
  Nombre de la aplicaci?
hola amigo
Despues del service pack funcionando al 100
Gracias
bueh loco ya no se que decir hay gente que le anda hay gente que no.
@Nico15492
ese problema es de windows vista ?
@carlops Tngo el windows 7 ultimate y le instale el service pack 1 q m dijiste la verdad nose que bajon parece muy copado el juego enncima jaja igual te felicito por el aporte y la paciencia! Saludos capo
hola teno windows 7 ultimate service pack 1 y nada men lo ejecuto hasta como administrador y ni siquiera abre dice hitman dejo de funcionar blabla cumplo con lo requerimientos que chingada pasaa me pueden ayudar???
Hmmm, veo que ?
@hulkens fijate de noche porque de dia esta filtrado me parece
gracias amigo cuando tenga van +10
Para todo el que tenga problemas como @Nico15492 , solo deben de instalar esto http://store.steampowered.com/about/?snr=1_4_4__11
que ese el steam, gracias @carlops por el juego esta genial! +10
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!