La Inteligencia segun tu Musica Favorita

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 6 años

Se ha realizado hace algun tiempo [años en verdad] un estudio donde se observa el comportamiento humano y sus respuestas a los diferentes problemas que se le presentan [mejor conocido como INTELIGENCIA] donde se demuestra de algun modo, que dependiendo de las preferencias musicales del individuo se comprueba su coeficiente intelectual... Ademas de esto se ha podido comprobar y reiterar los mismos resultados realizando los exámenes comunes para medir dicha "inteligencia".

Todo el estudio ha sido resumido en esta imagen, donde se posicionan los diferentes grupos musicales, el genero al que corresponden y el lugar que ocupan en la tabla de indice de inteligencia:

Ahora veamos mis resultados:

y sin alabarme [modestia aparte] creo que estoy bastante bien

Conclusión 1: Solo eres inteligente si escuchas Beethoven, seguro su papá no lo dejaba descargarse con Slayer o Metallica y lo abligaba a dormirse escuchando las sinfonías.

Conclusión 2: Muestra clara de lo ignorantes de lo que pueden llegar a ser los reggaetoneros
[no lo digo yo, lo dicen los estudios]

Conclusión 3: El rock y el metal es de personas con coeficiente intelectual medio alto
[somos un poco mas inteligentes que las personas comunes pero no exageramos ]

Conclusión 4: Si lo hiciera en Colombia el 90% de las personas serian realmente brutas y el 0.1% realmente inteligente.

Conclusión 5: Todas las 4 conclusiones anteriores no tienen sentido alguno, incluso ésta.
La Inteligencia segun tu Musica Favorita
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2885 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios La Inteligencia segun tu Musica Favorita
y si comente en tu post, pero al final no pude ver las imagenes
que llego luego el 21 de dic!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!