Juegos Mysteri Case Parte 5

Bueno amigos hoy les traigo dos juegos más de Mysteri Case Files MCF para entretenerse todo el día, los tres instalables y listos para jugar, no necesitan ningún crack ni serial para echarlos a andar, igualmente subidos por putlocker pues es el que mejor me ha resultado aunque muy pronto los tendré también por Zyppishare, bueno se los dejo y espero les guste. por cierto en mis anteriores post me falto agradecer a Mago Nico  quién uno de los que se mata traduciendo y crackeando estos juegos por y para el pueblo, disfrútenlo!!!:cool:

Dire Grove Edición Coleccionista 

[/size][/color]

¡Disfruta de contenido exclusivo y material adicional con esta Edición Coleccionista totalmente en español de la nueva entrega de Mystery Case Files! 

¡Vive una increíble aventura en Mystery Case Files: Dire Grove! ¡Desvela impactantes secretos de la saga de Mystery Case Files! Con la guía de estrategia integrada en el juego y asombrosos extras, esta nueva aventura te enganchará desde el principio. ¡Descubre lo que oculta Dire Grove! 

La Edición Coleccionista incluye:

Guía de estrategia integrada.
Asombrosos fondos de pantalla.
Diseños y gráficos exclusivos.
¡Devela el secreto!

Requisitos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8

CPU: 2.0 GHz

RAM: 1280 MB

DirectX: 9.0

Disco duro: 647 MB

[/size]

Descarga Desde Putlocker

[/color]

Shadow Lake Survey (Inglés)

Descubre la maldición de Shadow Lake

Bitterford, Maine fue una vez un lugar encantador, acogedor lugar para vivir

Pero entonces, uno por uno, sus habitantes fueron presa de una terrible maldición. Ahora, la ciudad está silenciosa y abandonada, con la oscura presencia de Shadow Lake en su centro. Ni siquiera un equipo de investigadores fantasmas son lo suficientemente valientes como para hacer frente a la maldición que se cierne sobre la ciudad. Con la ayuda de un psíquico contratado por los investigadores del fantasma, a ver si se puede descubrir una serie de misteriosos acontecimientos que llevaron a la destrucción tranquilo.

Tenga cuidado, sin embargo. Cualquier cosa que descubrir puede ser más poderoso que nunca esperaba!

Requerimientos del Sitema

CPU: 1.7GHz
RAM: 1GB (128MB Video)
DX: 9.0c
HD: 560 Mb

[/color]

[/color]

13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1130 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Juegos Mysteri Case Parte 5
Buen post felicidades Starter  
el primero se ve bueno jeje para pc bajo recurso  
gracias por el aporte me gustan estos juegos lastima que el segundo sea en ingles
@murd0ck  jeje   gracias compadre no tard?
Buenisimos, me encantan los juegos de este estilo, gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!