Steel Angel Kurumi Encore 04/04 DVDRip [JAP/LAT]

Titulo: Steel Angel Kurumi
Categoría: DVDRip
Género: Aventura, Comedia, Drama, Romance, Acción
Año: 2003
OVAS: 04/04
Idioma: Japones/Español Latino (LatinoAmericano)
Resolución: 832x624
Formato: MKV
Audio: AC3/MP3
Profundidad de bits: 8bits
Calidad: Exelente
Tamaño: 235MB aprox
Comprimido: Winrar
Servidor: Cramit

Sinopsis:

Otras cuatro historias cortas de las Steel Angels: Saki se convierte en una actriz de cine, Karinka va en una cita a ciegas con Kamihito, Kurumi practica la técnica tradicional de convertirse en una mujer japonesa, y el resto de las Steel Angels participan en un concurso para ganar el corazón de Nakahito.

Link:

OVA 01
OVA 02
OVA 03
OVA 04

Vercíon de Team Kurosaki
Steel Angel Kurumi Encore 04/04 DVDRip [JAP/LAT]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1263 Favoritos: 3
7 Comentarios Steel Angel Kurumi Encore 04/04 DVDRip [JAP/LAT]
amigo, muy buenos tus aportes, pero estas omitiendo algo importante: el Protocolo que dice: S?
Server no permitido es igual a post bloqueado.
Saludos
Pon algunas capturas, para la proxima!  
Una pregunta, habia una serie y  OVAs? es que yo las recuerdo de Animax, pero cre?
esta un poco pesadito, quiere decir que la calidad es super mostro, yo la tengo en 25 mb cada epi, intentare bajar esto..... gracias amigo.
aparte de las dos primeras temporadas tiene otras dos mas @hakenz , la ultima creo que esta sub.
Bueno debido a que todos los post me los borran  si estan interesados en las demas temporadas de esta serie muy pronto hare un reupload de Steel Angel Kurumi II  en el servidor Ge.tt ademas de la temporada 1 la cual la trabajare en BDRip y muy pronto dejare una muestra dejando el capitulo 1 disponible.

Por eso los invito a esta comunidad de anime en alta calidad tanto de video como de audio http://mcprueba.netii.net/index.php
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!