Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

vuelve al fin!!!!!!!!!!!!!!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ya tenemos fecha y hora para el lanzamiento de ?Mega?Kim Dotcom sigue adelante con su proyecto ?Mega? y a través de su cuenta oficial en Twitter anuncio la fecha y hora oficial del lanzamiento del nuevo servicio. El lunes 20 de enero del 2013 a las 6:48 am, hora local neozelandesa los usuarios podrán conocer por fin el funcionamiento del servicio.

Según Dotcom ?Mega? será un cyberlocker parecido al fallecido Megaupload con la diferencia que será una red global masiva, donde los archivos se encontrarán encriptados de manera que el servicio no sepa si son archivos que infringen propiedad intelectual, ademas de ofrecer completa privacidad.
El dominio donde será lanzado el servicio sigue siendo Mega.co.nz luego de haber perdido el dominio Me.ga a manos del gobierno Gabón. El servicio de almacenamiento de archivos será gratuito y lo más probable es que cuente con servicios Premium para los usuarios que compren membresías. El mismo día del lanzamiento Dotcom ofrecerá en su mansión una rueda de prensa para responder preguntas sobre Mega.
[/font][/size][/color]
vuelve al fin!!!!!!!!!!!!!!!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 937 Favoritos: 0
11 Comentarios vuelve al fin!!!!!!!!!!!!!!!!
sssssssssiiiiiiiiiii yeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! a celebrarrrrrr!!!!!!!!!!
no me digas !!!!!!!!  
Chocolate por la noticia. Hace tres meses m?
esta noticia ya tienen como 2 semas posteandola pero como quiera bien inche gordo eres la esperanza para la comu pirata  
con este crap me doy cuenta que ya cambi?
noticia bien vieja  
Haber si no lo tumban los del fbi, tiene que tener mucha seguridad para que gane la confianza que tenia megaupload antes de su cierre
@kiko615 no se pierde nada por probar  
kien sabe a ke ora sera eso en latinoamerica??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!