The Big Bang Theory S5 [DVDFull - DVD5]

Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque ambos se han doctorado en física y son capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada que se instala en el piso de enfrente, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. Penny es una chica tan normal que también perturba al resto de la pandilla: mientras que a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve, Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir un solo sonido en su presencia. Comedia de situación producida y dirigida por Chuck Lorre y Bill Prady para los estudios Warner Bros. Television. En Estados Unidos la emite la CBS, y en Iberoamérica la Warner Channel. 

Audio: Inglés
Subtitulos: Español - Inglés - Otros
Resolución: 480p
Formato: ISO DVDFull
Partes: 3 DVD - 23 RAR cada DVD
Tamaño: 4.36 Gb por DVD (aprox.)

necromancer15

The Big Bang Theory S5 [DVDFull - DVD5]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4576 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios The Big Bang Theory S5 [DVDFull - DVD5]
alguien sabe porque los dvd solo vienen con audio portugues y original?
Buen Post Amigo
faltan links al parecer compa?
@altets el audio en portugu?
Descargando
Garaciax la estaba esoerando hace rato.
amigo @necfull tengo un problema con el dvd 3, los links 13, 14, 16 y 17 estan caidos, son los ultimos q me faltan para terminar d descargar toda la 5ta temporada, t agradeceria los resubieras, con los otros 2 dvds no tuve problema.
hola el primer dvd los link 13, 14, 16 y 17 aparece como complemento desactualizado no quiere descargarlos gracias
@jenny_love tengo el mismo problema, pero al decir el primer dvd t refieres al dvd 3 solo q el orden esta invertido, @necfull esperamos nos puedas ayudar con eso.
Voy a poner un mirror de 4shared empezando por los links que fallan
Agregados los links que fallaban por 4Shared, si alg?
Del DVD 1 faltan 1,2,4,5,10,11, 12 y 15.
Del DVD 2 Falta la parte 1
del dvd  3 Falta la parte 18 y 19 que tienen problemas al intentar bajarlos.
gracias! @necfull ya descargue toda la temporada, magnifico aporte amigo, espero despues puedas subir la 6ta temporada .
gracias @necfull x el aporte pero del dvd 1 falta la parte 18 y 19 si nos ayudas con eso gracias tus aportes son geniales
gran laburo, gracias man .-
gracias men, tengo problemas con el dvd 2, links 1, 2 y 3
@necfull tengo problemas con los links 3, 4 y 5 del DVD 2, son los unicos que me faltan, gracias, buen aporte
terminado, gracias amigo exelentisimo aporte.
man en los dvd 2 y 3 algunos me aparecen como si fuesen otros archivos winrar ?
dvd 1 falta el 4 5  6 12 y 19  y del 3  la parte 16 que npo esta subifa por 4 shared fijate si podes hacer alago gracias
man me faltan los links 345 del dvd 2 podes hacer algo o subirlos por share 4 asi termino de bajar es lo unico que me fal ta gracias
Estoy terminando de subir otra cosa, cuando termine lo resubo a 4shared
Un lujo lo tuyo! Del disco 3 no bajan 16 y 17. Si los podes resubir, mil gracias!!!
te falta mucho man para bajar los que faltan el dvd 2 ??
...HE DESCARGADO LOS LINKS (14, 20 Y 23) DEL DVD1 M?
falta mucho man para que subas los que faltan del dvd 2 son 5 enlaces nada mas y no puedo seguir viendo
Cita sagaston: Mostrar

X2 ...LLEVO M?
Cita necfull: Mostrar
podrias resubir la temporada 4 en 4 shared? me quedo el dvd 2 y 3 para bajar
Tremendo amigo gracias saludos!!
Gracias por tus aportes colega estuve descargando las temporadas 3 y 4,  que paso que esta no la subiste a gamefront?
@pabloub porque necesita un programa para cambiar la ip para poder descargar y a muchos les molesta eso (incluyendome )
@necfull , entiendo tu punto, de todas maneras muchas gracias por tus aportes, hace mucho tiempo que buscaba esta serie en dvd full
Colega y no tienes o no sabes donde conseguir person of interest t 1 dvd full?
@pabloub ni idea, esa serie la conozco solo por el nombre, ni siquiera se de que trata
parte 14 15 16 17 en billoup... del disco 2 por favor
mejor pon los link para descargar
para bajar por 4shared me dice que tengo que ser premium
@serram tienes que tener cuenta free
gracias necfull la pude descargar ya por medio del otro servidor muchas gracias por el aporte saludos amigo.
Muchas gracias necfull por el aporte. Seria posible subir las otras temporadas (2, 3 y 4) a 4shared, he tenido muchos problemas con gamefront y billionuploads. Muchas gracias nuevamente
Muchas gracias por el aporte tenia problemas con Gamefront pero con el programa Hotspot Shield todo solucionado y no afecta la velocidad de descarga, ahora te sigo y espero alg?
Cita necfull: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!