Habia una vez un circo: Pelicula + disco

Habia una vez un circo: Pelicula + disco 

Habia una vez un circo (1972)

Habia una vez un circo es una comedia de origen argentino estrenado en el año 1972 que fue producido por Argentina Sono Film S.A.C.I. y que atestigua el cariño, la fama y la alta estima que consiguieron los famosos Payasos de la Tele GabyFofo y Miliki. El film fue dirigido por Enrique Carreras y guión de este junto a Abel Santacruz. En las actuaciones Gabriel Aragón, Emilio Aragón y Alfonso Aragón, Jorge Barreiro, Cristina Alberó, Olinda Bozán, Andrea Del Boca, Héctor Fuentes, Rodolfo Machado, Aldo Mayo, Alicia Márquez, Carlos Luzzieti y Osvaldo Brandi.

Famosos en ambos lados del Atlántico, la familia Aragón, con una alta tradición en el espectáculo circense logró en las personas de Gaby, Fofo y Miliki dictar la cátedra de la sonrisa sana y bulliciosa que desprendían en niños y no tan niños. Tanto en la TV, como en el cine y en las bateas consiguieron miles de adeptos, que convirtieron su fama en una cuestión que trascendió generaciones. Por ello sera que cuando cada uno de ellos ha cruzado el firmamento de la inmortalidad han logrado poner de luto a quienes han caído rendido con sus bromas, actos y shows musicales. Vaya para ellos el homenaje de este sitio que se ha sentido de luto por la perdida del mas reciente, nuestro querido, si..nuestro, Miliki. Había una vez..y por siempre!!!

Una gran familia circense llega hasta Argentina en plan de gira por diversas ciudades. No tardaran de cosechar fama, risas y cariños de parte del publico de cada lugar al que llegan. Y en esas circunstancias habrán de conocer a una preciosa niña llamada Andrea quien ha visto la función, y al caer enferma de una fuerte fiebre delira con los payasos, quienes acuden a la invitación del padre con la esperanza de que se cure.

Pero una intriga se cierne en torno de la niña. El padre rico y de posición muy acomodada sera el blanco de codiciosos que se han dado cuenta del amor que este tiene por la pequeña, y cuando esta sea secuestrada, los nobles payasos y su familia circense habrán de intentar salvar a la pequeña.

Formato: AVI
Tamaño: 636.00 mb
Idioma: E. Latino / Iberico

Enlaces De Descarga

Habia una vez un circo: Pelicula + disco 

Gaby Fofo y Miliki: Habia una vez un circo (1972)

Habia una vez un circo es un LP editado por Los Payasos de la Tele GabyFofo y Miliki, junto a Fofito, que se constituyó en la banda de sonido del film producido por Argentina Sono Films del año 1972 y que llevaba por titulo, justamente, Había una vez un circo.

Gabriel Aragón. Gaby

Gaby, Fofo y Miliki, interpretados por Gabriel Aragón, Alfonso Aragón y Emilio Aragón, surgieron en el seno de una familia con larga tradición circense. Tanto es así que la historia de la familia y el circo se remota a mediados del siglo XIX. Y fogueados en la arena del circo desde niño, llegaron a las camaras de la TV a Cuba, y desde allí a otros países latinoamericanos hasta que comienza el romance con Argentina, en canal 13 en 1970 cuando comienzan con el programa El zapato roto, luego llamado El show de Gaby, Fofo y Miliki. Posteriormente llegan a su país natal, España y a través de TVE, en 1972, con Los Payasos de la TVE con la que conquistan España convirtiéndose en un fenómeno de dimensiones sociológicas.

Alfonso Aragon. Fofo

Con hits que han traspasado cualquier barrera generacional, Hola Don Pepito, Mi pelo tiene tres barbas, Susanita, La Gallina Turuleca o Habia una vez un circo, que han pasado a ser parte del patrimonio infantil de miles de millones de seres humanos, los simpáticos payasos sacaron a la calle cerca de 50 trabajos discográficos, desde su existencia, ya sea con la troupe original o con los que luego se fueron agregando desde la gran familia Aragón.

Emilio Aragón. Miliki

A continuación, les aportamos el LP que formó parte del exitoso film realizado en Argentina, como un testimonio de lo que significó para miles de niños estos heroes de la sonrisa y la alegria infantil y vaya en ello un homenaje y una promesa de jamas olvidar a quienes supieron regalarme tantas horas felices.

Formato: MP3
Tamaño: 25.00 mb

Enlaces De Descarga

Habia una vez un circo: Pelicula + disco
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 3804 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Habia una vez un circo: Pelicula + disco
Y el disco como me lo mandan?
Excelente que vellos recuerdos tengo de los payasos de la tele muchas gracias  
Cita silvitaya: Mostrar

jajaja es una broma! como dice + disco yo me referia a un disco fisico!
Cita p3jejito: Mostrar
jajaaj que buena broma por la risa te doy 2 puntos
Estoy  decepcionado con los servidores que pusiste son tremendamente malo malo malo   ya no descargare mas se esos server  
@kiko615 chequea el sitio...hay mas opciones de servers. Mas no puedo hacer.
el que sale con ***** es: deposites.com . No subo todos los links que tengo disponibles..porque ahi nomas me eliminan el post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!