Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar Photoshop CS6 Portable [Full/Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Que tal Identi, en este post les traigo un excelente programa, y para que no lo tengan que instalar y bla, bla, bla... se los traigo "Portable".. Bueno aqui el post:

Ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados.
Cree gráficos 3D con facilidad

Descubra una manera fácil de crear ilustraciones 3D con una interfaz de usuario intuitiva, y perfeccione sus creaciones 3D con sombras, iluminación, animación y nuevos bocetos y dibujos animados.

Maximice su creatividad
Experimente avances creativos con herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Cree vídeos de forma intuitiva dentro del entorno conocido de Photoshop. Cree desenfoques fotográficos personalizados, y pinte y dibuje de forma más expresiva.

Windows

-Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits

-1 GB de RAM

-1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre   adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)

-Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM

Mac OS

-Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits

-Mac OS X v10.6.8 o v10.7

-1 GB de RAM

-2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)

-Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 256 MB (se recomiendan 512 MB) de VRAM

Bueno, aqui les dejo el Link de descarga:

Y aqui el Link de un video de Youtube en HD, para que vean como abrir el programa, y donde estan las carpetas que deben ubicar, en caso de querer agregarles plugins, etc..

http://www.youtube.com/watch?v=00VJor44uBc&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=00VJor44uBc&feature=plcp

Descargar Photoshop CS6 Portable [Full/Español]
155 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 499986 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Descargar Photoshop CS6 Portable [Full/Español]
buenisimo aporte loco te pasastes, ya mismo lo descargo!  
Gracias +3 Muchas Gracias  
oye hermano, c?
gracias amigo descargando y voy a probar a ver que tal  
Descargando y Deberias poner los v?
exelente post !!!  Graciassss!!!  Un Abrazo ,,
Descargado  !!   Corre al 100%  BUENISIMO APORTE <<<    
Cita alex_cerv: Mostrar
@Gamer1010  que tal amigo, tengo una duda porque no puedo guardar mis archivos?... le doy guardar como...  o guardar.. pero no lo guarda, crees que sea mi pc ?
gracias amigo a ver que tal........
GENIALLL   DESCARGANDO  UNA CONSULTA SIRVE PARA MAC VERDAD?  SALUDOS  
hola no me funciono para mac  como lo hago funcionar saludoss  
el crack me sale como virus
oye amigo tiene incluida la funcion 3D???
Descargando Gracias =D
@Hasefelth @Hasefelth
Cita Hasefelth: Mostrar

Es por que todos los crack te saldran como virus, ten calma, no le pasara nada a tu PC
Calidad.. gracias por el aporte.. a descargarlo..
Funciona saludos desde Nicaragua!!!
@Gamer1010 .... q tal mi pana sta del hijues tu aport ahora lo voy a descargar pero quisiera ver si m puedes ayudar con el video para ver como abrir el programa, y donde estan las carpetas que deben ubicar, en caso de querer agregarles plugins, etc.. ayudame x afavor con ese video te dar todos los puntos q tenga ayudam x favor...ah y si tienes un video de como dise?
funciona solo que los videos ya no estan disponibles,.
en en filtro licuar viene la opci?
Arigatou por el programa nakama!. Lo estaba buscando hace tiempo!. n.n/  
@Gamer1010 puedes echarle un vistazo a los videos estan caidos
Gracias ;D  
los videos no funcionan man deberias revisarlos, estamos descargando gracias
Bajando, gracias.
Salu2
ayuda!!! no se como abrirlo no funcionan los videos!
jajaj puto no veo los links de mierda
muy bueno tio!!!!  
excelente buen aporte..
exelente, gracias por el esfuerzo de compartirlo, y portables es lo mejor
Gracias, esta bueno el link.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!